LLego el día que la historia indemnice al fútbol holandés como debe de ser

Publicado en 'Mundial Sudáfrica 2010' por elvengador rojo, 9 Jul 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. elvengador rojo

elvengador rojo Suspendido

Registro:
    26 Abr 2009

MUNDIAL DE 1974
    el futbol total el que jamas volveremos a ver ..
    los nuevos muchachos de hoy diran que estamos exagerando
    no señores ...como quiseria que pasaran por television esos partidos completos
    de HOLANDA de ese mundial ..PARA QUE SE QUEDEN CON LA BOCA ABIERTA!!

A ESTA SELECION DE HOLANDA QUE JUGO EL MUNDIAL DE ARGENTINA
    es la que enfrento a peru empatamos 0-0
    cuando debimos haber perdidpo 3-0 .. la sacamos barata..
    en la segunda fase se vio a esta seleccion contundente pero de mas bajo valor tecnico que a la de 1974 .

campeones de europa en 1988 ...
    cuando vi uno de los 3 goles mas hermosos de mi vida
    el de van basten a union sovietica...un GOLAZOOOOO!!!

ESTE DOMINGO LA HISTORIA PAGARATODAS LAS INJUSTICIAS
    COMETIDAS POR EL DESTINO A ESTE GRAN PAIS EN FUTBOL !!!
    QUE PULPO NI QUE CUERNOS !!!!:risota:

Última edición: 9 Jul 2010

2. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Holanda siempre ha sido y será favorito para llevarse los laureles, pues en todos los mundiales que yo he sido testigo su fútbol siempre ha sido el más esquisito y -al menos en mi opinión- el mejor futbol de Europa.

Ya es hora de que Holanda se reencuentre con la Historia y se quite el sempiterno tagline de "rey sin corona".

P.D: Para celebrar ese histórico dia, me comeré una jaelíta de pulpo en honor a Paul :).

3. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Puede ser, pero este equipo es inferior a los grandes equipos que has mencionado

4. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Si esta Holanda pensara en el arco del rival de la misma manera en que lo piensa España te daria la razon pero es mas especulador que aquella magnifica NARANJA MECANICA del 74 , esta es una NARANJA EFECTIVA nada mas

5. Ronaldigro90

Ronaldigro90 Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    Lo que se va a decir si Holanda pierde su 3ra final

6. elvengador rojo

elvengador rojo Suspendido

Registro:
    26 Abr 2009
    cuantos años tienes ehh...!!

7. Rick Hunter

Rick Hunter Suspendido

Registro:
    17 Nov 2009
    Señores, el pulpo Paul ya dicto sentencia.
    Simplemente, no se puede luchar con el destino.:chau:

8. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    bueno a holanda lo vi por 1era ves en mundial 94,me acuerdo del zaguero ronald koeman era uno de los mejores dfensa de holanda q eh visto,,en el 98 recuerdo del pitbul edagar davis jugaba con lentes era un volante todo terreno,, el hombre de hielo dennis berkamp un jugadorazo,, y el delantero patrick kluibert tremendo goleador. esa la del 98 es la holanda mas espectacular q eh visto,,claro q la de johan cruyff fue la q revoluciono el futbol solo e visto algunos resumenes,el actual holanda es muy conservador pero tiene a snijder y robben q son unos crack.
    si se corona campeón se lo tiene merecido por todo el futbol q nos regaló este pais,,y si campeona españa igual porq este juego q practcan los españoles son el fruto q cosecho el barcelona desde q el barÇa implanto una idea de juego con la llegada de joham cruyff, asi q para mi cualquiera de los 2 q gane estaré satisfecho porq este es el futbol q a muchos incluyendome nos agrada.

vengador creo q tu le vas a holanda porq tienes antipatia con el futbol de los españoles.

9. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Sin duda esata Holanda juega d la pm,pero no creo q c compare a esa Seleccion del 74'....no la veo a la altura d aquella naranja,España creo q tiene mas garra q esta Holanda y aunq si es cierto de que Holanda Tiene probablement la gran CHANC d ponerc en la elite mundial,no creo q pueda con España lamentablemente.

10. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Claro, desde el mundial 2006 apoyo incondicionalmente a Holanda, es una gran selección que merece campeonar un mundial, esta es una exquisita oportunidad, no se jugará contra el anfitrión.:baila:

11. tidus21

tidus21 Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2009
    Si Holanda no la gana esta vez...
    No...Holanda es diferente,de aquí a un par de mundiales podría volver ha otra final.

En cambio España,si no gana esta...veo difícil que pueda llegar ha otra final,y menos con un equipazo como el que tiene ahora.

Pero ahora en esta final,lo siento por los simpatizantes de Holanda pero creo(y digo creo),que otra vez Holanda no podrá quizas coronarse campeón.

12. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Por lo menos quedará como el segundo mejor equipo del mundo xD

España se consagra este fin de semana.:yeah:

13. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    holanda se quedara nuevamente con los crespos hechos ..............................nadie dice k no sea un buen equipo ,pero este españa tiene mejor juego en conjunto , mas variantes ofensivas ,mejores individualidades y ademas EL PULPO DIJO K GANABA : Y EL DESTINO ES EL DESTINO

Última edición: 9 Jul 2010
  14. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Cruiff dijo que esta Holanda tiene un juego feo, frío y aburrido. Traiciona a la tradición de las otras naranjas.
    España tiene la estructura del Barcelona FC con casi 8 jugadores titulares. Y este club fue el que heredó el fútbol total de la mano del mismo Cruiff. Por lo tanto la selección española es la que reivindicará el buen juego de la selección del 74, porque juega más parecido al fútbol total y el mismo Cruiff dice que le gusta el juego de España.

No se puede ir contra la palabra del pulpo y de Cruiff. Si no escuchas a Cruiff entonces no respetas a la naranja mecánica del 74.

¡A por ellos!

15. Cook

Cook Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2010
    el pulpo Paul ya ha hablado, y Cruyff que es holandés también......

16. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    me acuero en la urocopa donde holanda fue eliminada por rusia... ke partidaso... fue derrotado por su mismo juego... el tecnico de rusia era guss hidink... y con su mismo estilo los elimino... lo mismo pasa con españa... tiene no mucho pero juego holandes tambien... asi que no seria nada raro ke españa les gane con su mismo estilo...

17. yiyo33

yiyo33 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2008
    ya sea España u Holanda la que campeone en ambas estará detrás el espiritu
    de la holanda del 74

18. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    ojala que gane holanda, aunque españa tiene un buen juego, siempre va al ataque

19. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Lo siento por el fútbol holandés, pero estoy sumamente seguro que esta vez la copa se va con España.

20. Rai1783

Rai1783 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2009
    Confío en esta Holanda
    vamos naranjas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    mañana el último examen

Estado del tema:
cerrado.