¿Llego el 2012? Japón registró su tercer sismo desde ayer, en Okinawa

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Rick Hunter, 28 Feb 2010.

1. Rick Hunter

Rick Hunter Suspendido

Registro:
    17 Nov 2009

Japón registró su tercer sismo desde ayer, en Okinawa

Movimientos en la isla asiática se dieron casi en simultáneo con temblor registrado en Ecuador

Domingo 28 de febrero de 2010 - 04:08 pm
    Un sismo de 4,5 grados en la escala de Richter se registró en Okinawa, isla del extremo sur del archipiélago japonés, a las 5:32 a.m., a pocos minutos de otro sismo leve registrado en Ecuador.
    Según la Agencia Meteorológica Japonesa este es el tercer sismo importante en Japón en casi dos días. El epicentro estuvo a 100 km de la costa de la isla, a una profundidad de 10 km. Al momento, no se reportaron víctimas.
    La alerta de “gran tsunami” en Japón se dio ayer, tras el sismo en Chile, y es la más grande desde 1993. La situación atañe a tres provincias del norte de la isla de Honshu, la principal de Japón (Aomori, Iwate y Miyagi), mientras en el resto de la costa nipona del Pacífico y en el archipiélago meridional de Okinawa la alerta es naranja, con riesgo de olas de hasta dos metros.

Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/421100/japon-registro-su-tercer-sismo-desde-ayer-okinawa

2. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Y???...tambien hubo por Camboya, ya dejen de poner tonterias del 2012 o del fin de mundo o que Harry Potter....

Última edición: 28 Feb 2010
  3. zorrodldesierto

zorrodldesierto Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    Es cierto!! no pasa nada es lo normal de la naturaleza estan paranoicos paranoicos!! todos esta bien peace and love.

4. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    haa! ese titulo del post parece mismo titular del diario Extra!

5. Gapev

Gapev Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    harry potter hmmmmm.... sorry por el off topic

2012 eso del fin del mundo solo dios lo sabe,como no me dijo no me lo creo :biggrin: