Llego Diciembre y con el los gastos se multiplican

Publicado en 'Economía y Finanzas' por alfredosmart, 16 Dic 2008.





  1. alfredosmart

    alfredosmart Suspendido

    Registro:
    13 Nov 2008
    Mensajes:
    49
    Likes:
    0








    Comida, regalos y fiestas son los principales gastos que hay que afrontar. Y cuando pensábamos que el final de las Navidades traería una tregua para nuestros bolsillos comienzan las rebajas. Hacer frente a la tan temible “cuesta de enero” no es una tarea sencilla, acá le dejo unas sencillas premisas para que su cuenta bancaria no llegue a estar en 'números rojos'.


    Durante las fiestas de Navidad
    Para controlar el gasto es imprescindible fijar un presupuesto en el que se tendrá en cuenta las comidas y las cenas, las personas a las que quiere sorprender con un regalo y las fiestas y compromisos a los que está invitado.
    Una vez que tengamos el presupuesto el segundo paso es aplicarlos a las compras. Para ello prepare una lista con todo lo que necesita para sus celebraciones. Evitando las compras impulsivas o aquellos productos que no tengan ninguna utilidad.
    Evite dejarlas para el último minuto, ya que a medida que se acercan las fechas claves los precios del marisco, el pescado y la carne tienden a subir. Además, no siempre se encuentra con facilidad lo que se está buscando.