Llego Al Peru - Lima Con Mi Perrita

Publicado en 'Mascotas y Animales' por LUIS35, 13 Ago 2010.

1. LUIS35

LUIS35 Miembro frecuente

Registro:
    16 Jul 2009

Hola a todos, os cuento que dentro de poco por fin llegare a vivir a Lima desde España con mi mujer. El caso es que llevamos a nuestra perrita, una mestiza de tamaño medio. Me gustaria me ayudaseis contandome que leyes hay en Lima respecto a los perros, donde esta permitido pasearlos y donde no, y todo lo que considereis que me sera util a mi y a mi perra. No tengo decidido aun el distrito donde voy a vivir, asi que si alguno conoceis algun lugar tranquilo y relativamente seguro donde poder pasear tranquilamente un perro no dudeis en decirmelo, y sobretodo si conoceis algun distrito o zona donde la vida del perro y su dueño sea dificil, pues sobretodo eso decirmelo jejeje. Hay algo que me preocupa un poco, y es que al vivir en un apartamento tendre que sacar a mi perra justo antes de dormir, cuando ya sea de noche, con el consiguiente riesgo para mi seguridad depende de donde este....:errr: Quizas intente conseguir un apartamento en un bajo con un pequeño patio con tierra o algo asi, y no tener que salir a ultima hora, por favor aconsejarme tambien sobre eso, a ver que haceis vosotros.
    Un saludo, y gracias por vuestras respuestas.

Última edición: 13 Ago 2010