Llegaste a los cinco años en pareja!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Trabajo Peruano, 29 Ene 2010.

1. Trabajo Peruano

Trabajo Peruano Suspendido

Registro:
    15 Oct 2009

Se que son muy pocas las relaciones en pareja que perduran años. y es que cual es el secreto.
    Claro que después de tantos años en pareja muchos llegan hasta el matrimonio y otros se separaron. debe ser bastante terrible terminar una relación de tantos años.

2. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    me imagino que hasta una perdida de tiempo te imaginas que tienes 25 y estuviste con una persona hasta los 30 ...y te dice de ahi que ya no funciona...lol

3. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    uhm yo si soy de relaciones largas cuando amo de verdad :D

con mi primer enamorado ... duramos 6 años :)

con mi actual pareja 3 años n.n

4. hefipo20

hefipo20 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    woww nunca he durado tanto con un chico, lo maximo fue 2 años...creo que si llego a 5 años alguna vez, eso sera ya directo al altar pues si no seria una perdida de tiempo

5. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    voy por los 3 años pero uno nunca sabe la seguimos dentro de 2 años mas haber si te doy mi respuesta de que si :D

6. slash2x

slash2x Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2008
    Lo maximo que he estado con alguien fue de 3 años.

7. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    aver ... daria ganas de hacer esto:

8. renatopa

renatopa Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    maximo un 1 añaso jejejeje

9. Luchitoxd

Luchitoxd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    3 años y medio.

10. Juancit0

Juancit0 Suspendido

Registro:
    1 Ene 2010
    Casi llego al año!
    PEro no.

11. Shadowmancer

Shadowmancer Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2010
    Me acabas de recordar que mi quinto aniversario cae 21/12/2012... sería horrible pasar ese aniversario entre terremotos y demás desastres:cray:

Sólo espero que los mayas hayan puesto esa fecha como último dia de su calendario por falta de tinta o papel.:risota:

Última edición: 30 Ene 2010
  12. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Estuve por llegar a los 4... pero todo acabó!

13. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    bueno yo si llegue a mas de 5 años, pero no diría que fue una pérdida de tiempo, porque de los errores se aprende para mejorar y no cometer las cosas qua acabaron con la relacion anterior:yeah:

claro que para algunas o la mayoria de las personas tantos años juntos y no llegar a nada sí sería una pérdida de tiempo, puede que, como dice un forista, mientras mas edad tengas menos posbilidades tienes de rehacer tu vida, cosa que no es tan cierta tampoko, o el que alguien tenga una edad mas grande pueda verlo con mayor facilidad como una perdidda de tiempo,no es lo mismo salir de una relacion de años a los 23 que a los 35.

pero tambien hay muchos casos de parejas que duran años y terminan; y vuelven a rehacer su vida terminan casandose al toque.:D

Última edición: 30 Ene 2010
  14. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    yo llegue a los 5 meses d relacion xD

15. Shadowmancer

Shadowmancer Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2010
    jajaja si! como quien diciendo "esta vez me aseguro":risota:

16. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    yo estuve 2 anhos y medio , esa fue mi realcion mas larga quizas, y no veo diferencia con la que dure 3 dias XD, no se .... uno a veces se confunde y despues mandar todo a la mirda esta feo tbn.... pero si es insoportable pues caballero nomas.....

17. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    jjajjajajajaa bueno puede que algunoS lo vean de esa manera:D ...pero no creo q todos porque seria queqarse con alguien solo, como dices, para asegurarse y no seria por 100% amor y ganas de querer compartir su vida con esa persona.:yeah:

Última edición: 1 Feb 2010
  18. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Yo voy 3 años y medio y aunq ella ta en Lima y yo Piura la sigo queriendo igual que antes :).

19. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Siempre me pregunté es necesario llegar tanto tiempo para conocer a alguien? para decir que es una verdadera relación... y mi respuesta es ... que we....bada.

Haber los de largas duración que se siente haber durado 5 años o 2 años? algo benéfico que no pudiste hacerlo en 2 meses? algunos dicen se refuerza la relación y mi respuesta es igual que la anterior. Quizas tener mayor confianza, entonces yo respondo, osea que estuviste con el desconfiad@, entonces para que estas con el si vas a desconfiar... jajaja bueno en fin me llega yo no necesite 5 años para saber si la relación iba en serio o no solo 2 meses.

20. ono

ono Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    Ja ja ja ... Uy hasta ahora yo les voy ganando, yo llegué a más de 8 AÑOS. (hace mas de 3 teminó) pero me quedé con la relación de amigos sólo amigos (pero ya no me llama:cray:). aún así lo extraño mucho, pero ya sé que no me quizo taaaanto como decía, sino hubiera superado sus miedos, su orgullo y sobre todo mi condición.
    Pero a pesar de todo le tengo un cariño especial (es una historia muy larga)(L)