Llegare a algo si estudio Diseño Grafico...

Publicado en 'Estudiantes' por Khaos, 1 Feb 2011.

1. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010

Hola a todos del foro, el año pasado acabe mi secundaria y hasta ahora no se q estudiar, tengo se guro una cosa y es q no ire a a la Universidad xq sinceramente no kiero pasar 3 o mas añios estudiando denuevo, en un instituto sonde estudio ingles tmb estudian Diseño Grafico y me parece xvr, pero la cosa es q si estudio eso llegare a tener un buen trabajo o no me servira de nada...

2. Ladypapaya

Ladypapaya Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2010
    A si seas carpintero, si te propones triunfar puedes llegar muy lejos. Pero en cuanto al Diseño Gráfico es una actividad muy remunerada, mis dos hermanos mayores son diseñadores gráficos y ganan bien, y uno de ellos ya tiene una pequeña empresa.

A olano20, freddy315, yiu_f y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    Cierto, hace unas semanas termine un proyecto con dos dibujantes. Tienen mucha demanda ya q ahora todo es animación y publicidad.

Puedes hacer prácticamente todo tipo de trabajos en todos los rubros, solo debes marketearte bien

Saludos
    JuanHarp

Última edición: 1 Feb 2011
  4. playful

playful Suspendido

Registro:
    22 Ene 2011
    Tambien tiene que ver el contexto y la realidad laboral de diseño grafico

5. onasus

onasus Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011
    Si piensas trabajar para alguien toda tu vida, seras mediocre. No estudies para aprender, la idea es estudiar si ya tienes una idea que es para asi ampliar tu campo y saber que hacer luego
    :hi:

6. kharen

kharen Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2011
    El diseño gráfico es una carrera de la nueva generación.... si tienes talento y te esfuerzas llegaras lejos ya que los diseñadores gráficos ahora son solicitados en el ámbito de la publicidad y la animación.

7. yiu_f

yiu_f Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    tengo amigos diseñadores y gana muy bien, el hecho es que cuando alguien es bueno en lo que hace, donde sea lo buscan...

8. dasher

dasher Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2009
    te servira para sobrevivir, tendras q implementarlo poco a poco con carreras q como marketing, publicidad etc...

9. r.karlos

r.karlos Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2011
    no lo tomes a mal pero la mentalidad de no querer estar estudiando por 5 o 3 años mas no te llevara a ningun lado, decidas lo que decidas estudiar como es tu caso que deseas estudiar diseño siempre vas a tener estar entrando a cursos de actualizacion y estudiar y estudiar... he escuchado que es bien remunerado, siempre y cuando trabajes en un buen lugar o tengas tu negocio propio.

10. SilverGalford

SilverGalford Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    se invierte mucho dinero en ello , si eres rico te lo recomiendo , si eres de clase media no tanto.