Llegan psicologos de alemania por fobia de paolo

Publicado en 'Fútbol' por chano12377, 2 Feb 2010.

1. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009

Bueno sigue la fobia de paolin lin lin

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Llegó la ayuda El sicólogo y el fisioterapeuta de Hamburgo ya están en Lima para apoyar a Guerrero a superar su miedo a volar en avión

[SIZE=-2] html .fb_share_button { display: -moz-inline-block; display:inline-block; padding:1px 20px 0 5px; height:15px; border:1px solid #d8dfea; background:url(http://static.ak.fbcdn.net/images/share/facebook_share_icon.gif?8:26981) no-repeat top right; } html .fb_share_button:hover { color:#fff; border-color:#295582; background:#3b5998 url(http://static.ak.fbcdn.net/images/share/facebook_share_icon.gif?8:26981) no-repeat top right; text-decoration:none; } Compartir[/SIZE]

02/02/2010

HORACIO ZIMMERMANN GORDILLO

Desde que EL BOCÓN reveló su miedo a los aviones, nunca más Paolo Guerrero fue visto en público. Hasta ayer que nuevamente nuestro diario, en exclusiva, encontró al "Depredador" en el aeropuerto Jorge Chávez, recibiendo a dos emisarios del Hamburgo.

El reloj marcaba las 6:15 de la tarde, habían pasado ya 25 minutos de la hora programada para el aterrizaje del vuelo procedente de Amsterdam. No había prensa, ni flashes, ni micrófonos que agiten aún más el atareado clima del Jorge Chávez. Pero Paolo ya estaba ahí.

Al instante, en la zona de llegadas internacionales, dos hombres altos, de tez blanca y aspecto árido, salían arrastrando sus maletas. Era el vuelo y eran los tipos. Aunque se negaron a ser consultados, algo los delataba. Las maletas que arrastraban llevaban de mano, aunque casi de manera imperceptible, el estampado con símbolo del HSV Hamburgo.

Eran Uwe Eplinius y Christoph Meyer, fisioterapeuta y sicólogo, respectivamente. Ambos enviados especialmente para resolver los dos males que ahora aquejan a Guerrero: la recuperación de su rodilla y su miedo a volar.

¿Y Paolo? Hace rato estaba en su camioneta beige de lunas polarizadas a la espera de los emisarios. Quizá por ese miedo a volar había preferido esperar en el estacionamiento y enviar a un trigueño para que reciba a los alemanes.

Cerca a la puerta de salida Paolo reconoció a los germanos y de inmediato la sonrisa, el abrazo afectuoso y las palabras de reconocimiento mutuo delataron al atacante. Por eso de inmediato subieron a su camioneta y partieron del Jorge Chávez con rumbo desconocido.

En Hamburgo esperan que Meyer acabe con la fobia de Guerrero a volar en avión y pronto esté en Alemania para continuar con su recuperación y pronto vuelva a jugar.

2. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Pucha, que se recupere pronto.

3. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    Yo le diria que le tengo que amputar la rodilla, y que despues de eso tiene que ir nadando hasta a alemania para que cumpla su contrato, a ver si asi se deja de pndejadas

4. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    una fobia no es una pendejada ¬¬, es algo muy grave.

5. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    que dopen a Paolin

6. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    este problema parece ser mas serio de lo que parecia ......................yo entiendo que una fobia es una cosa espantosa y desagradable...............ojala que sea verdad lo de la fobia y no una niñeria mas de paolin lin lin

7. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Alguien sabe desde cuando le pasa eso ??

8. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    fobia a volar en avion?, que saaaaaaaoooooooooooooooo :wow:
    que en serio? ni me lo imaginaba

Última edición: 4 Feb 2010
  9. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo tmb le temo a viajar en avión me traeran un psicólogo??

10. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    Mas miedo tengo de viajar por bus porque sueles ser asaltados y se pueden volcar hacia un barranco.

11. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    creo qe tu lo tienes qe buscar ya que no eres "importante" para algo o alguien xD!

12. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    ......................claro esta hay mas posibilidades que se caiga un bus con tantos choferes imcopetentes ,que se caiga un avion que son menso frecuentes esos accidentes.................es una niñeria de paolin lin lin

13. rogova

rogova Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2010
    diganle a ese que se deje de cojudeces tan joven y esta con niñerias ya que llegaron los psicologos a ver si de paso me hacen un examen a mi y por unos masajes al p.....jejejjeje