¿llegamos a intimidarnos de una mujer bellisima?...es verdad

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por scudero, 20 Jul 2010.

?

Te intimidas ante una mujer BELLISISMA

1. SI, me intimidas ante una mujer

16 voto(s)
    55.2%
  2. No, me intimido ante una mujer

13 voto(s)
    44.8%

1. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

Ayer por casualidades de la vida al llegar de estudiar encontré el televisor prendido justo en el programa enemigos públicos..ya iba a apagar la tv ........

Pero llego un reportaje a MELISSA GARCIA........... para mi un bobom.....presentando su línea de lencería………infartarte

pero me sorprendió cuando le preguntaron ¿Tienes pareja?

y ella respondió................No, es que los hombres se corren de mi ,..........se intimidad cuando están a mi lado y piensan que soy una mujer inalcanzable ........no se por que piensan eso..............??????????

Ustedes que piensan ,.........es verdad podemos llegar a sentirnos intimidados por una mujer bellísima, talentosa, sobresaliente, profesionalmente mejor que nosotros...............

que opinan.........

PDT......... si estuviera al lado de Melissa.........no desaprovecharía un instante ....
    será cierto....... lo que pensamos,.......lo haremos:(

2. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    se de algunos chicos que si les intimida eso. generalmente es por falta de seguridad y cosas asi

3. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Bueno, están los que piensan que deben tener más dinero y posesiones que la mujer, y se cohíben si no tienen esa seguridad, están los que por apariencia piensan que algunas mujeres están fuera de su alcance y claro también estamos los que no tenemos esas limitaciones cerebrales.

4. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    falta de seguridad , pero cuando una chica te gusta o te trae no harias lo que fuera por intentarlo:yeah:

----- mensaje añadido, 20-jul-2010 a las 11:21 -----

pero entonces no priorisamos lo que sentimos opor ellas sino quien domina mas economicamente..........

casi la mayoria de mujeres lindas por no decir todas.........han roto ese paradigma de solo estoy con el chico lindo ...............ayer mellisa garcia lo dijo y larissa riquelme tambien y muchas mas ...........que el hombre mientras mas feo mas hermoso ..........aunque suena solo como un cliche...........es verdad ellas piensan que con un chico "lindo" son mas propensas a que las engañen ..... encambio los menos atractivos son mas fieles y las tratan como primcesas.............

eso es verdada existimos los que no nos importa el apellido, la clase social.,,,, la textura de su anatomia , o el caparason de exito que encierra a la mujer que nos gusta..............para poder conquistarla.............

pero entonces ..................por que dicen que un hombre se intimida........hacia ellas...........y eso que ellas estan supuestamente en una elite de dinero...........rodeada de personas que tienen dinero..................¬¬

5. AirStiker

AirStiker Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2010
    NOp por que te intimidarse = sigue siendo una persona cierto!! en lo personal no me pasa!

6. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010
    Es verdad los hombres se intimidad ante una mujer no necesariamente que fuera hermosa esteticamente hablando.

Tambien por su conocimiento...aunque suene egocentrico me ha pasado un par de veces...

Slds.

KK

7. AirStiker

AirStiker Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2010
    Ciertoooo!!! :w0w: es feo hablar de algo y que alguien te saque un tema a conversacion de su especialidad etc etc

pero la cosa cambia cuando le hablas de algo general y no sabe que decirte y atina a reirse y comportarse como loca... bueno si me paso varias veces con mujeres eso...
    asi como hay hombres 000000000
    hay mujeres 000000000:paz:

8. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    si te ha pasado .por que crees ....obvio por tu parte.es por ser muy inteligente .......pero por la parte del intimidado por que .......falta de personalidad, de seguridad..............de que??????????

he escuchado mucho decir no a esa chica no le invito por que se que no me va a aceptar :cray:............. o anticiparse a cosas que ellos no saben lo que puede suceder........

baja autoestima..................:yeah:

9. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    pienso que quizas no sea del todo la belleza, sino tambien por los logros de esa mujer. conozco amigos que solian decir sobre alguna chica que es lindisima, hermosa... pero jefa de tal puesto, que gana tanto, que su circulo es de tal gente, y cerraban su comentario con "debe ser trancaza (por no decir imposible) caerle".

10. 3D TALLER ARQ

3D TALLER ARQ Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2010
    Sucede que para enamora a una mujer hermosa, talentosa, inteligente, hay que estar mas o menos en igualdad de condiciones, es decir, ser prospero, tener buen billete, cultura, personalidad. etc...
    Es cosa de intereses comunes también.
    Aunque dirán que para el amor no importa eso... es cierto,
    pero para enamorarse hay que abrir las puertas primero,
    y eso a veces es lo dificil.

saludos. y suerte con las bellezas

11. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Me pasó con una tipa desconocida que ahora es mi amiga...
    Creí que yo sería "bajo level", pero no, resultamos siendo patas =D
    A veces esas cosas son lo de menos.

12. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Se intimidan porque tienen miedo al rechazo, se sienten derrotados antes de haber intentado. Piensan q por la apariencia ellas, al ser bonitas, van a elegir hombres también pintones y con buena posesión economica q pueda satisfacerlas en sus gustos... Cosa relativa, algunas sí, otras no

13. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    Charlie harper : "cuanto mas bellas estan, mas solas se encuentran"

14. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    no hay mujer hasta ahora que me haya intimidado..... eso depende de como te sientas tu, y si te sientes menos que una persona te intimidaras

15. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    A todos nos pasa o ha pasado alguna vez, que nos hemos sentido torpes o dubitativos de cómo entrarle a una chica, de cómo hacerle el habla, de cómo caerle, de cómo terminar, de cómo volver, etc. (este foro esta repleto de ejemplos)
    Pero creo que la idea del tema no pasa con intimidarse con una chica simplemente simpática o bonita, sino con alguien de estándares superiores a lo corriente. ¿Y que es una mujer de estándar superior?... yo pienso en lo personal que Melissa García no pasa de ser una chica muy bonita en ropa interior y nada más, para otros será una semidiosa quizás, pero al final cada quien se comporta de la forma como la otra persona los impacta. Obviamente después de la primera impresión viene el trato y con ello nacen o no los sentimientos. Y así como hay hombres que solitos se eliminan a intentar algo con una chica. Así también hay chicas bellas que se creen inalcanzables, cuando en realidad son insoportables, porque su condición de divas, las vuelve caprichosas y nada tolerantes, de tal forma que se convierten (sin pretenderlo) en mujeres que atraen hombres por su belleza, pero que no saben retenerlos por su forma de ser. Y muchas veces cuando una chica usa la frase “Los hombres se me corren porque se intimidan conmigo” es la forma elegante de explicar que los varones solo la quieren para hacer “Choque y fuga” mas no para quedarse con ellas y tener una relación.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

16. Dodorian

Dodorian Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2008
    Simplemente si vas a pensar en "caerle" a todas... te sentirás intimidado, si no logras lo que deseas, tiene que ser de lo más natural... Pues si se da, se dará... todo caerá por su propio peso.

17. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    un ejemplo que toda chica es alcanzable.............

18. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    si pues, para la billetera no hay imposibles :biggrin:

----- mensaje añadido, 21-jul-2010 a las 10:17 -----

y sobre tu tema, todas las flaquitas de la farándula buscan algún tío que tenga un huevo de plata aunque te parezcas a Quasimodo, pero con un buen billete la haces :biggrin:

Última edición: 21 Jul 2010
  19. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    me paso 3 veces.

20. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

haber pero yo no creo que sea la billetera, el chato no tiene conciertos .....

no es tan conocido con sus canciones, la ñañita ya tiene su programa y a mi punto de vista ella ya es mas famosa que el .........

ella gana su dinero y creo que estaria mejor sin el ...............

pero se la ve enamorada ,....... como????????????????

admirable.....................

o por que el la descubrio.?????????????'

pero eso fue antes ahora ya no ..............¬¬

Etiquetas: