¿Llamaste al programa de Gisela Valcárcel?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Robert Vilcape, 18 Ene 2010.

1. Robert Vilcape

Robert Vilcape Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2009

nadie de los periodistas ha indagado sobre el monto total a recolectar en los programas de Gisela... saben alguna vez que se hizo con esos fondos.. o es pura pantalla al no menos despreciable estilo de Laura Bozzo en lo cual utilizaba las necesidades de los pobres para poder abarca a toda costa y llenar sus arcas con el dinero de auspiciadores y demas... En el caso de Gisela nadie hasta la fecha le ha pedido que haga una recopilacion de informaciones financieras sobre las llamadas que recibe su programa por parte de los telediventes.... que a mi parecer son millones y que hace con ese dinero si hasta la fecha no se le conoce una obra social

2. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    edita tu tema llamasteSSSS ....
    bueno yo no llame dsconfio para miq todo es armado,.,.,,y en lo personal estoy aburrido d esos realities

3. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010

Una cosa, acaso Gisla tiene que dar las fianzas de las llmadas? ella puede dar el porentaje de llamadas y votos para tener la credibilidad de que el publico realment eleige la que quiere pero las finanzas?? osea sabias o te imaginas cuanto demanda en gastos sacar ese tio d e programas al aire? osea lo captas?? creo que no sabias que la Tv en general es puro negocio no entoendo eso d e pedir las finanzas sobre llamadas qyue pidas los cuadros d e prosentajes d e llmadas y ver por quienes realmente s einclinaba el publico es una cosa `peor revisa bien eso de pedir finanzas por que eso no tienee que ver...

4. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

Disculpa??

tu eres uno mas de esos tontitos que critican el programa sin siquiera verlo , no ??
    Como que no se le conoce una obra social ??' informate quieres ...

ademas dos cosas

por que Gisela o su producciont endria que dar un informe sobre las llamadas...?? no es su obligacion ! son una empresa privada ... no es del estado como para mostrar todo lo que se hace

y ademas, la produccion del show de los sueños no esta obligado por el formato a brinmdar ayuda social, en Mexico no se brindo ayuda a pobres con obras sociales , solo era el baile, el canto y los soñadores, mas no ayuda social !!

5. Robert Vilcape

Registro:
    12 Nov 2009
    con razon esta como estamos.. realmente siempre los corderitos siguen al pastor como no tienen un poco mas de criterio... ahora si dices que hizo una obra social digame cual... ya que como tu mismo dices yo no miro ese tipo de programas...solo digo esto ya que el dia de ayer en todos los periodicos se comento y es una noticia que verdaderamente impacta... Ahora sobre el Programa a nadie le interesa cuanto si invierte por eso es un programas y no creo dentro de sus margenes de ganancia esten el dinero que ingresa por las llamadas... me captas??? o no..

6. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    OOe e pero si ese tipo d e programs tu no vez para que quieres atencion, yo diria que por eso estamos como estamos ves la paja en el ojo ajeno jejejej asi como a nadie le interesa cuanto se invierte tampoco debri interesarnos cuanto gana total el programs es para verlo gratis o a ti te cobraron por sapear?? jajajajajaj no es relevenat el margen d e ganancias o perdidas ya que para eos ellos invierten con esos riesgos es TELEVISION hay que saber sore ese negosio para habar si no mejor en boca cerrada no entra mosca espero que ahora si lo captes...jejej

7. Robert Vilcape

Registro:
    12 Nov 2009
    A lo que me quiero referir es al tipo de programa que hace esta señora...Engañar a la gente que tiene sus necesidades como con la Señora de Puno a la cual prometieron darle la Operacion de su Hija hasta la fecha aun nada de nada... por eso digo que deben de fiscalizarle o mejor dicho verificar si verdaderamente cumple con lo que promete...

8. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Gisela no engaña a nadie y eres tu el que esta muy mal informado ademas de que el que engaña eres tu con noticias tan antiguas deberias informar que fue de esa señora y que fue de la operaciond e su hija y el tratamiento que se le siguio y no repetir y repetir sin documentar eso e s facil tirar la piedra y esconder la mano...Todo lo que Gisela prometio a los soñadores tengo entendido fue cumplido ahora si tu quieres creer esas mentiras es otra cosa....espero puedas documentarte para que veas que la señoraesta feliz y la hija tambien y si no fiuera por gisela su hija hasta estaria perdiendo la vista pero ya que s egun tu engaño a esa señoa espero me pongas aqui noticias de esa señora dicienod que no se le cum`plio con lo que s ele prometio, yo te veo muy ensañado con la señito, por que no te cae?? sus exitos te dan envidia? jejejejejejj

9. Robert Vilcape

Registro:
    12 Nov 2009
    que quedare mudo...... no vale la pena responderte

10. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    El calla otorga y si dices algo pues es facil probarlo tu lo que yo veo es que solo repites lo que leiste por ahi sin darte la molestia d e confirmalo o saber si realmente fue o no cierto...

11. Robert Vilcape

Registro:
    12 Nov 2009
    Has un movimiento de Fans logicamente tu estaras a la cabeza... pobre tonto al igual que yo pero tu mas que yo, pues entras a responder que mas quiero si mas que reirme...

12. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    No se si tu te aceptas tonto por algo sera tu te conoces mas que nadie y si te defines tonto es que eres tu defnitivamente jejejej

Me sigues confirmando que solo entras a querer atencion y pues tiras temas e inventas mas que aportas....tu eres mas claro que el agua jejejeje

13. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

Dime y si a nadie le interesa cuanto gana ... por que creaste el tema?? .. irracional ¬¬ si no te INTERESA que haces creando un tema de eso '? :risota:

por que yo tengo que darte los videos que comprueban lo que digo ?? hazlo tu !! si eres tan capaz de afirmar lo inafirmable .. pues tendras tus pruebas no !! pero no pues ... ni si quiera ves el programa y ya lo quieres juzgar !! prejuicio ...

por eso estamos como estamos pues ...

14. Robert Vilcape

Registro:
    12 Nov 2009
    pareced que no me estas entiendo una cosa es sugerir y otra cosa es demostrar..??? ok asi que si tienes videos o lo que sea a mi no me interesa... pero lo que si digo es que Gise no ha hecho nada de bueno por el PERU mas que ser una de las tantas Matriarcas de la bataclaneria...
    Yo no me voy a poner a fundamentar con hechos lo que hace ahora si ustedes dos defensores lo hacen pues normal y pueda ser que salga de mi ignorancia Giselista si me demuestras que de Bueno hizo ella por los que luchan diske por un sueño...

15. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    jajajajaaja

Osea para que sea digan d e tu agrado tiene que hacer algo por el peru? y dime quen te agrada para ver si alguno ha hecho algo por nuestro querido peru, por que al tu no tener argumento ya estas diciendo cualqier cosa y bueno seguro eres alguien que sueña con las bataclanerias que vives del pasadoy mira que esa tia hise tiene mas plataaa pewro por que envidiarle si es fruto de su trabajo y siu inteligente vision para los negocios si eos te molesta ya ues empeiza tu a hacer algo pro el peru y no exijas a otros hacer algo que tu mimo no haces.. demostrarte jajajajjaja mejor ve a trabajar y a hacer algo rpoductivo a ver si realmente tu haces de algo bueno por el Peru en lugar de exigirles a otros hohohoh

Última edición: 18 Ene 2010
  16. Robert Vilcape

Registro:
    12 Nov 2009
    Bueno solo esta vez te voy a responder... pero sacame de la duda...¿por que tantos defiendes a Gise??? que ya estas hablando estupides como ella...

17. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Aqui queda todo lo dicho y si tel ees veras que hasta tu reconcistes ser tonto fueron tus palabras y que podems esperar de una persona que s e califica como tonta que podemos leer de esa persona jejjee y ahora caigo eres fiel seguidor de Gisela de ahi tu fijacion jejeje te entiendo... y responde a todo lo que antes te pregunte no te salgas por la tangente que quieres que gisela haga por el peru y que haz hehoc tu por el peru? jajajajajajajaj que me cag* de risa

18. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Pues no llame al programa por que ni lo veia, aburrido como pocos y es lo mismo de siempre¬¬

19. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Inteligente d e tu parte paraque lalamar ya gasta si no veia el programa otra cosa hubiera sid que estes enganachado y quieras s alvat a alguine pero no siendo tu caso es entendible, discrepo en que era aburrido para mi lo mejor de lso sabados hasta ahora nada lo supera los brthers un remedo d e payasos que todo lo soluciinan tan facilmnte que nadie les cree, pero yo siempre digo quepara gustos y coleres cada uno e s libre d e legir que ver y que lo dovierte para eso existe el contro remoto y mejor si tiene cable...

20. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

Dime, responde ,, si no te ineteresa .. por que creaste un tema?? sacame de esa duda !!

y yo no defiendo a gisela, defiendo la verdad ... si no ves el programa y ni siquier sabes .. para que te metes a habalr cosas que no sabes?? quedas mal .. en serio ..