LLamar a un telefono de Argentina

Publicado en 'Foro Libre' por SJDA, 9 Jul 2010.

1. SJDA

SJDA Miembro de bronce

Registro:
    29 Ago 2007

Hola, no encontre seccion para esto, disculpen si esto no va aqui.

Tengo un amigo que se fue a argentina hace varios meses, el unico amigo que tenia (los demas son conocidos y compañeros), la vida es un poco cruel ¬¬ .... volviendo al tema: deseo mensajearle, porque el me envia mensajes al menos 3 veces por mes desde el pais gaucho. Inclusive me envio su numero en un mensaje: 005411 3xxxxxx1. :P

Es un numero fijo creo, ya que solo tiene 8 digitos (despues del codigo del pais y ciudad), y bueno queria saber si se puede enviar mensaje a ese numero y sobre todo "como hacerlo". :paz:

Yo tengo un motorocket que utiliza el servicio de claro (robofonica nunca me gustó). ¿Como podria enviarles mensajes?, ¿se puede desde este celular?, ¿cuanto me cobrarian por mensaje enviado?

Y si se me ocurre llamarle al menos una vez al mes, que me recomiendan?, ¿locutorio?, ¿desde mi celular? skype? (nose como se usa, solo se que se puede llamar a un telefono). :errr:

Muchas gracias por su tiempo y disculpen que me haya extendido, hace unos minutos recibi su mensaje y me siento mal no enviarle alguno
    :cray:

2. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    SIDA

usa el justvoip

3. carlosvlad

carlosvlad Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2009
    si es fijo obvio que solo le podras llamar
    si el tiene cel averiguate el codigo dr argentina y le agregas su numero de cel na mas y ahi le puedes enviar mensajes o llamar
    el mensaje cuesta si mal nmo recuerdo 0.25 centimos y si le vas a llamar anda a locutorio porque de cel a cel sale caraso(si tienes claro hay un trio donde te podias triar con un numero internacional te salia a 0.45 centimos el minuto no se si todavia existe pero yo le saque forro a esa promo hace años)

4. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    no creo le lleguen mensajes de texto a menos q su telefono tenga este servicio,ahora sobre tarifas...no es mas facil llamar al 123 y preguntar en lugar de sentarte y esperar?:plop:

5. SJDA

SJDA Miembro de bronce

Registro:
    29 Ago 2007
    Gracias por sus comentarios, me parecen sensatos los 3, pero seguire esperando algunos mas ^_^