Llamado a todos los Ollantistas, tienen que hablar con Toledo

Publicado en 'Política' por WinWin, 10 Abr 2011.

1. WinWin

WinWin Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2011

A todos los Ollantistas les comento unas ideas que hemos tenido un grupo de amigos y yo, tienen que conversar seriamente con Toledo y re plantear determinadas cosas de su plan de gobierno para que así como es pro pobre vuestro plan, también lo sea pro clase media, si logran hacer esto, tendrán muchos votos a favor para poder ganar, si no lo hacen, será lo más triste que ocurrirá en el Perú.

Son ideas.

Saludos.

A pekador_@, miltonneth y teokol les gustó este mensaje.

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Dudo mucho que la clase media le crea a Ollanta despues del miedo generalizado que sienten desde las elecciones pasadas :hi:

3. IceQueen

IceQueen Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2010
    Te puedo hacer una pregunta, ya que eres humalista. No te da miedo que el Perú se convierta en un país como venezuela? En serio, no te da miedo que las empresas ya no inviertan en nuestro país y que el progreso económico se vaya al tacho?

A Alexy y ElMalo les gustó este mensaje.
  4. WinWin

WinWin Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2011
    Ese es el problema, como bien sabrás si me has leído anteriormente, yo NO voté ni por Ollanta ni Keiko, pero vamos tenemos que actuar democráticamente y NO me agrada el actual Ollanta, hay cosas que podría cambiarse si es apoyado por Toledo poniendo condiciones para que se hagan cosas en el tema económica más pro clase media de esa manera podríamos mejorar determinadas cosas.

Todo depende de cuán bien negocien Toledo y Ollanta, sé que muchos NO queremos ni a O ni K como presidente, pero tenemos que tender puentes y negociar bien.

Saludos.

A jluis77 le gustó este mensaje.
  5. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    toledo ya dio su apoyo a ollanta,de que miedo hablamos icequeen?? el miedo de que los periodistas nos meten

hugo chavez mete el hocico donde le da la gana,solo en peru le dan importancia...

2 si ollanta se vuelve dictador,el pueblo mismo lo sacara,de eso no hay duda

las empresas tienen que acostumbrarse a las reformas que el nuevo estado plantee,y mira las empresas no se van porque de todas maneras tienen ganancia,alan garcia pide "aporte voluntario" a las mineras y estos dan pura miseria para lo que se llevan,bolivia hizo algo distinto ,replanteo de contrato y punto si no les gusta ,simple viene otra empresa extranjera que si este interesada en invertir (mucha sobre-ganancia)

Última edición: 10 Abr 2011
    A Mr. Hyde, jluis77, miltonneth y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  6. WinWin

WinWin Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2011
    Por su puesto me da miedo, pero me da más miedo que la gente haya votado por Keiko, como vuelvo a repetir se tiene que hacer cambios a lo que plantea a Ollanta con la llave de Toledo, sé que eres Fujimoristas y tu voto es de agradecimiento o similar, pero esto está dirigido a otras personas.

7. Riverside

Riverside Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2008
    Mañana sera un dia interesante. Uno de mis profesores es anti-humala y la mayoria de mi salon de universidad voto por PPK y algunos por Toledo, pero ahora que estan entre elegir entre Humala y Keiko, supongo que podria exponer las ideas de Humala con mas claridad, aunque me da miedo enfrentarme a mi profesor (ademas que no estoy tan bien en su curso)

En fin, un acercamiento entre Gana Peru y Peru Posible me parece... posible (plop)

Última edición: 10 Abr 2011
  8. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011

La diferencia entre Venezuela y nosotros es que nosotros ya estamos sobre aviso. O sea, tanto se ha hablado del "peligro humalista" que yo creo que si el tío sale, apenas haga amague de que va a cambiar algo fundamental, todo mundo se le va a ir encima.

En cambio en Venezuela la cuestión era que con Chávez no existía el miedo que hay acá, además de que Chávez tenía el petróleo para permitirse despilfarrarlo y que la gente no se le vaya encima.

A lokillo :P le gustó este mensaje.
  9. WinWin

WinWin Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2011
    Claro, Toledo ya guiñó a Ollanta, pero se tienen que hacer más cosas para ganar más votos.

10. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    Humala no es Chavez ,entiendanlo...Chavez vive de su petroleo ,Humala propone dejar de vivir de nuestra materia prima y industrializarnos .

A jluis77, miltonneth, LoTrOx y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  11. WinWin

WinWin Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2011
    Expresar nuestras ideas hace que me mejoren si están en rumbos equivocados.

A jluis77 le gustó este mensaje.
  12. IceQueen

Registro:
    4 Dic 2010
    ey! mi voto hacia el fujimorismo no es ni de agradecimiento ni "similar".

13. WinWin

WinWin Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2011
    Si Humala hace una tontería lo jaqueamos así no más. Por eso la llave está en Toledo y su gente.

14. ivandaniel

ivandaniel Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    voté por toledo, q manejé la economía alguna gente de toledo , y en algúno q otro sector, yo lo vería bien.
    :hi:

15. ElMalo

ElMalo Suspendido

Registro:
    3 Abr 2011

ii como sabes ezoo !! tu crees .. ezoo tu creez que ollanta hara ezo teniendo hijoz ponte a penzar primeroo i analiza bien laz cosas.. te dejas llevar por los envidiosos

16. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    Imposible, miras mucha Tv, te has dejado influenciar por la campaña del miedo.

Ademas, actualmente Ollanta tiene mas cercania con lula que con cualquier otro lider latinoamericano.

salu2.

17. IceQueen

Registro:
    4 Dic 2010
    disculpa, no te puedo tomar en serio si escribes así.

A B.Navarrete, jluis77 y ElMalo les gustó este mensaje.
  18. ivandaniel

ivandaniel Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    ahi Toledo como jefe de ministros de Humala,, jeje.

19. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009

ayy joven ingenuo !!!!:oops:

un claro ejemplo

20. IceQueen

Registro:
    4 Dic 2010
    Más bien, tengo familia que trabaja en empresas como Intercorp, Kraft, etc. y todas esas están con miedo de que entre Humala, han dicho que se irán si esque sucede esto.

Etiquetas: