Llamado a la reflexión: ¡No al chavismo!

Publicado en 'Política' por Aparkora, 27 May 2011.

1. Aparkora

Aparkora Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2010

Esto es lo que nuestros medios de comunicación NO NOS MUESTRAN. Esto es lo que ocultan bajo el tapete los fujimontesinistas.

Reflexión por favor: Keiko no es su padre, pero esta con LA MISMA GENTE de su padre. Keiko y todas las "facilidades" que tiene, de parte de la GRAN PRENSA, el GOBIERNO y toda la DERECHA, constituyen un REAL PELIGRO para nuestra democracia.

Como diría mi amigo el cuy mágico: ¡INFORMARSE BIEN DEBEN!

EL VERDADERO CHAVISMO

Escrito por: Jose Alejandro Godoy en Uncategorized
    Un memorex con las frases más célebres de Martha Chávez, insigne representante del fujimorismo, durante el último decenio.
    “Vale matar en algunos casos” (Agosto de 2000, programa Beto a Saber, luego de la Marcha de los 4 Suyos)
    “Hay que investigar video Kouri - Montesinos porque en Forrest Gump se hizo montaje con presidentes muertos” (14 de septiembre de 2000, luego de video Kouri - Montesinos)
    “Aunque me acusen de montesinista, siempre defenderé al ex asesor del SIN. Estoy segura de que muchas de las cosas que se le atribuyen son meros inventos y patrañas” (27 de octubre del 2000)
    “El presidente no se fue entre gallos y medianoche: se fue un lunes por la mañana” (Tratando de justificar la fuga de Fujimori a Japón)
    “No solamente huyen los cobardes. También huyen los valientes” (Idem)
    “Para mí, los que nos defendieron del terrorismo son inmensamente mejores, a pesar de sus excesos, errores o de los delitos que hubieran cometido, a los miembros de Sendero Luminoso que comenzaron la guerra” (Noviembre de 2006, sobre el grupo Colina, CPN Radio)
    “Si la democracia es universidades y cárceles tomadas por el terrorismo, si la democracia es 17 mil kilómetros de carreteras intransitables y ‘perro muerto’, prefiero la dictadura que significa orden y no terrorismo” (25 de marzo de 2007, CPN Radio)
    “Defiendo la amnistía de acuerdo al artículo 4 de Convención Interamericana de Derechos Humanos (…) No me interesa si estaban los Colina, es una medida general lo de la amnistía” (3 de febrero de 2011, A Primera Hora)
    “El doctor César San Martín tendrá que responder por varias cosas en su momento” (15 de abril de 2011, Willax)
    Y las frases de hoy (vía Diario.16)
    “Para mí, César San Martín es responsable de una sentencia donde no hay ninguna prueba en contra de Alberto Fujimori. Yo puedo procesar a alguien por indicios, pero nunca condenar sin pruebas… Entonces, no se trata de un juicio justo y ahora él debe rendir cuentas de sus actos”
    “Ningún grupo político tiene que ser un rebaño de ovejas y yo discrepo de las estrategias del comando de campaña”
    “A partir del 6 de junio comenzará mi batalla”
    “El 5 de abril de 1992 fue un acto inconstitucional, efectivamente. Pero, para mí, el 5 de abril significó el esfuerzo de un Presidente que dijo: ‘lo que está no sirve’”
    “La modificación de la Constitución de 1993 debe ser una reforma francesa. En ese país el Presidente puede cerrar una vez el Congreso, sin expresión de causa, cuando éste no está a la altura ni en concordancia con las necesidades del Estado”
    Lo que le espera al Congreso en los próximos 5 años.

A moto, iora88, renard y otras 10 personas les gustó este mensaje.

2. 1000

1000 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2010
    entonces no votes por el chavo.....

saludos...

A Trial le gustó este mensaje.
  3. Fiorelys

Fiorelys Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2011
    Yo creo, que aveces la violencia, no deberia ser combatida con violencia, pero en esa época creo que ya no se podía con los revoltosos, sinceramente, esa época es muy diferente, a la actual, no creó que se cometa errores del pasado.

Él que si me preocupa es la gente de OLlanta,incendiando en Puno, me da mucho terror el regreso del terrorismo, esa es la verdad, y Ollanta nos asegura eso, lastimosamente, no son rumores, es una realidad.

Suerte

A Trial y Vagobagin les gustó este mensaje.
  4. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    entonces votemos por ninguno

A ReynaldoYakumo le gustó este mensaje.
  5. PATRIOTA1973

PATRIOTA1973 Suspendido

Registro:
    13 Feb 2011
    los humalistas saben que van a perder por eso ya empezo la piconeria
    encima el mitomano de toledo ya los termino de salar jajajaja[​IMG]

A Trial, abcxyz, perudell y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. RadioAmbiental

RadioAmbiental Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2011
    Alan García cometió corrupción en su primer gobierno, lo hizo más en su segundo gobierno (sobran las pruebas) por que se rodeo de los mismos de siempre. Que te hace pensar que Keiko, que se rodeo de los mismos que su padre no cometa los mismos actos. Si antes de ganar la segunda vuelta ya maneja los psicosociales con una prensa comprada. Esos no son rumores, son una realidad.

A Aparkora le gustó este mensaje.
  7. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    “Vale matar en algunos casos” (Agosto de 2000, programa Beto a Saber, luego de la Marcha de los 4 Suyos)

Martha Chávez

"Nosotros matamos menos"

Trelles.

Son fujimoristas.

A renard le gustó este mensaje.
  8. javierlo

javierlo Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2008
    Te falto cuando dijo que Leonor la Rosa se AUTO-TORTURO :D

A Aparkora le gustó este mensaje.
  9. Aparkora

Registro:
    7 Dic 2010
    Esa es la "realidad" que te hacen ver los grandes medios de comunicación.

Decir que "La gente de Ollanta esta incenciando Puno", sinceramente me parece una ligereza, mas aún cuando no citas ningun soporte para corroborar ello. Entiendo muy bien los "miedos" que ha creado la 'gran prensa' en tí, pero la REALIDAD no es tanto así como te la hacen ver los medios.

Hay dudas en ambos lados, pero lo inconcebible es que los medios resalten lo peor de un lado y oculten lo peor del otro. Yo me doy cuenta de ello, y no me parece justo.

La 'gran prensa', con toda la benía del gobierno, creen que el Perú es una PRENSOCRACIA, en donde ellos son los mandamases y pueden decidir por el Perú. Al final, la desición es solo nuestra y veremos los resultados el 5 de Junio.

----- mensaje añadido, 27-may-2011 a las 21:08 -----

Es una salida digna...

----- mensaje añadido, 27-may-2011 a las 21:10 -----

Estimado "patriota" japones, a ver si intentas decir algo mas sustancioso, como "justificar" las palabras de Martita Chavez por ejemplo.

10. PATRIOTA1973

PATRIOTA1973 Suspendido

Registro:
    13 Feb 2011
    como voy a justificar la palabras de la tia , no te pases pues sere su marido acaso

Última edición: 27 May 2011
  11. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    ¿Preocuparnos por una congresista? Entonces también deberíamos preocuparnos por algunos de los flamantes congresistas de Humala como Manuel Dammert, Carlos Tapia, "coche bomba" Lynch entre otros.

A ReynaldoYakumo, fijomesuspenden y mario 20 les gustó este mensaje.
  12. Aparkora

Registro:
    7 Dic 2010
    No es solo esa congregista JUANCITO, el problema es de TODO EL EQUIPO del chino, es EL MISMO DE LOS AÑOS 90. No hay que ser o hacerse el ciego.

13. PATRIOTA1973

PATRIOTA1973 Suspendido

Registro:
    13 Feb 2011
    si pues todo ese equipo nos saco de la quiebra economica y terrorista de los años 80
    por eso el chino llego a tener 90% de aprobacion, ahora lo vas a negar seguro jajajajja

A perudell le gustó este mensaje.
  14. jorge2468

jorge2468 Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2008

A renard, TESLA, El decente y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  15. ncK

ncK Miembro de plata

Registro:
    7 May 2011
    Pero sigues especulando amigo lo unico que haces es deducir¬¬, pruebas?? fuente??

Última edición: 28 May 2011
  16. Aparkora

Registro:
    7 Dic 2010
    Ese es el problema de los fujifanaticos, tienen la ERRONEA idea de que el chino ha sido una especie de mesias "salvador" del Perú, cuando lo que fue es un oportunista, que llegó a la presidencia, gracias a la ayuda de Alan, tal como está ocurriendo nuevamente.

Hacer algunas cosas buenas, no te da NINGUN DERECHO, para que puedas ROBAR y CORROMPER todo el aparato estatal.

¿Quieres "premiar" a los DELINCUENTES?... Pues es una decisión tuya.

A El decente le gustó este mensaje.
  17. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    El problema es, estimado Aparkora, que en el otro bando también hay muchas "perlitas", y se debería hacer un análisis de todos ellos también para ver cual es peor o mejor.

En el 2006, la gente fue capaz de votar por el presidente que nos dejó en la ruina, con todos sus "compañeros", porque consideraban que Humala era mucho peor. El gobierno fujimorista, no fue "malo" (a diferencia del aprista), porque se consiguieron logros importantes, pero también hubo la corrupción, la cual ha estado presente en todos los gobiernos de este país.

Si comparamos ambos gobiernos, muchísimo peor fue el de Alan y es por eso que no me parece tan "caótico" votar por Keiko y su "equipo de los 90s", porque ya votamos por el mismísimo Alan y su equipo en 2006.

A abcxyz le gustó este mensaje.
  18. golal

golal Suspendido

Registro:
    1 May 2010
    no , no al chavismo.

19. mario 20

mario 20 Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2011
    Ollanta esta desesperado sabe que esta perdiendo y perdera por eso alega fraude el peru ya progreso y no dejara pasar a un estatista chavista en el gobierno no ollanta viva el peru.

20. Aparkora

Registro:
    7 Dic 2010
    El problema que tu tienes es que razonas con simpleza y bajo la premisa de que todos son corruptos, eso es relativo y real hasta cierto punto, pera la diferencia es, y lee bien para que no se te olvide, que no todos terminaron PRESOS, te lo repito PRESOS, y no solo termino así el lider, sino GRAN PARTE de su banda.

Estamos hablando de unos DELINCUENTES pues Juan, no hay que hacerse el ciego. ¿que hayan hecho las cosas bien? perfecto, pero los fujimoristas son DELINCUENTES.

Asi como un médico que salvó muchas vidas a lo largo de su carrera, se le agradece y aplaude, pero si este mismo médico comete el error de asaltar un banco, se convierte en DELINCUENTE y no me dirás que se le debe perdonar y no ir a la cárcel por haber salvado vidas antes. Hay que razonar con coherencia Juancito.