Llamadas... ¬¬

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por TheFoolOnTheHil, 1 Feb 2010.

1. TheFoolOnTheHil

TheFoolOnTheHil Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2009

:ptm:

Hoy dia en el almuerzo, mi tia llamó a mi papá diciendole que "alguien" la habia llamado al celular diciendoles "Sra "X" ,soy el Capitan "Z" su hijo "Y" es un irresponsable, atropellando a una señora y su menor, acerquese a la comisaria", felizmente mi tia actuó precavidamente y llamo a la casa, preguntando por mi primo y el carro. Resultó siendo mentira, era obvio que era con malas intensiones, ahora haciendo de "detectives" en la mesa suponiamos que era alguien que sabia su celular (pues la llamaron al celular), ya que mi tia estaba en la oficina , si salia quizas para robarle o quizas hasta raptarla:(

Ya son varias las veces que recibimos esas llamadas¬¬
    En la mayoria de los casos, soy yo la que las recibo , y ando sola en la casa, derrepente nose como actuar en el momento ... ¿Qué hacer? :paz:

Saludos
    Peace & Love

2. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Pues si son llamadas asi, derrepente es para tomar el pelo, o como dices querer robar o secuestrarla, si tu tia vivi en tu casa, pues ten cuidado, a lo mejor recibes llamadas tmb, o esas que llaman y cuando respondes cuelgan(lo hacen para ver si hay alguien y luego meterse a robar)
    Suerte y cuidado.

3. martin.

martin. Suspendido

Registro:
    13 Ene 2010
    oye aca tambien ha pasado lo mismo pero de una forma diferente un dia llamaron a mia abuela diciendole que habian atropellado a mi tio y el tipo necesitaba dinero para costear la clinica y mia buela por suerte le dijo que no le creia pero hay tipos mal intencionados y si ya son varias veces que recibiste esa llamada no le creas nada si ya es repetitivo

4. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009

Ala mama de mi brother le hicieron lo mismo pero a ella le dijieron que su hijo estaba en la comisaria x tener drogas. y le dijieron qe lo iban a soltar si depositava auna cuenta s/300 y la madre de mi bro ingenua cayo y deposito los 300 xq mi bro tenia su cel apagado. por eso hay que tener cuidado ahora se aprovechan de TODO.

5. FORMY

FORMY Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2010
    Pienso k deverías de apuntar el número, y darselo a conocer a la policía.
    si te llaman en Privado, mandalos por donde vinieron, y diles q den la cara.
    Bueno almenos dale a conocer a la policía si es muy frecuente, podría ser eso k estas pensando, mas vale prevenir q lamentar :D

6. TheFoolOnTheHil

Registro:
    22 Oct 2009
    algo asi pasó , el tal capitan ese dijo, que mi primo le habia dicho que si le puede dar sy dinero para que lo suelten, y le dijo que le tenia que dar 3000dolares :ptm: ¿De donde? pues por eso llamo primero a la casa :)

Eso tambien es cierto :(

7. M!guelAngel

M!guelAngel Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2009
    A mi me pasó algo parecido, yo contesté el teléfono y buscaban a mi mamá, le dijeron que su sobrino estaba preso y que tenía que ir para que pague y lo saquen(o algo así), eran 2 tipos, uno se hizo pasar por el policía y otro por mi primo, fingiendo su voz, pero mi primo habia viajado días antes a Europa, así que no podía ser él. Mi mamá colgó el teléfono y ya no volvieron a llamar.
    Han hecho como 3 de esas llamadas a mi casa, las 3 las contesté yo, pero reconocí la voz de la última llamada (se hizo pasar por su "sobrino") le mentí y le dije que no estaba, y preguntó a qué hora regresaría, cuándo iría a trabajar o cosas así, bueno le pregunté por qué llamaba tantas veces si mi mamá no lo conocía; luego de decirle varias cosas más, colgó :plop:
    Como dice el usuario Sotil, derrepente son llamadas para hacer bromas, de lo contrario son choros monces. :chau:

8. TheFoolOnTheHil

Registro:
    22 Oct 2009
    Es un buen consejo:yeah: , pero llaman a la casa y no tenemos para poder reconocer el numero :(

9. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Bueno ahora esa es una nueva modalidad de robo y chantaje que te piden plata a cambio de "dejarlo salir de la carcel", etc , te cuidado , pero tambien puede ser una broma pesada :D , debo confesar que una vez yo y una amiga intentamos hacersela a la abuela de un chico de mi salon :risota: igualito como le dijeron a tu famliar :risota:, se que quizas me llamen irresponsables o digan "no juegues asi" pero estaba en plena calentura no se que paso por mi cabeza solo queria hacer una broma pesada :D pero no lo hice al final como que mi conciencia me detuvo :biggrin:

10. runaway :]

runaway :] Suspendido

Registro:
    1 Feb 2010
    A la madre de mi primo , le hicieron eso , la llamaro diciendo "Señora , su hijo está detenido por drogas , acérquese a la comisaría , preferiblemente sola, traiga dienro par apagar a los jueces"

Pero la comisaría es cerca de un barro recontra maleado , y menos mal mi tía no fué , espero , pensó llamó a su best friend de ,mi primo y le dijo "Señora estamos en una amanecida , mañana tenemos examen" , y le paso a mi primo ...

Mi tía la vi , por q me dedsperte , por que nos pasamos las noticias al toque(ya que mi familia es muy unida) , estaba con los ojos morados!

Asu fue un feo día!

11. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    A mi una mujer siempre me llama a eso de las 11 o 1am y se queda respirando y gimiendo y digo alo? alo?
    Una ves creo que se le olvido poner privado y la volvi a llamar desde alli aveces nomas
    vuelve a llamar pero da colera -_- no puedo ni tener el cel prendido y aveces cuando veo privado en una cuelgo porque se que es esa tipa otra vez

12. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    Alguna vez un amigo me conto que llamaron a su casa diciendo que le habia sucedido un accidente a su mama en una avenida cercana, el estaba solo en casa, hasta le dijeron el nombre de la mama, pero el, vivo, hizo alboroto con los vecinos, y salio en el carro de uno de ellos y fue a la avenida, las tias chosmosas y algunos vecinos se quedaron en la calle cerca de su casa, obviamente cuando llego no encontro accidente alguno, regreso a casa, y a los 10 min aparece la mama q habia estado en un mercado al otro lado diferente de la avenida

Última edición: 1 Feb 2010
  13. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    a mi tio se la quisieron hacer.... pero hay que tener cuidado, yo normalmente cuando veo numero privado no contesto... aasi que mis amigos saben que no deben llamarme en privado

14. trinity02

trinity02 Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    primero.. no t ealteres.. no pierdas la calma
    segundo.... ubica a la persona de kien te stan hablando, perox ningun motivo abandones el lugar donde estas..
    tercero... seria bueno q avises a la policia

15. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    A mi tia le paso eso, la llamaron en la madrugada diciendole que su sobrino(yo), lo habian encontrado con una mochila que tenia marihuana por el malecon de miraflores con unos chicos, que vaya rapido a la comisaria de Alfonso Ugarte para poder arreglar porque cuando venga el juez ya no se podria hacer nada. Para esto en plena conversacion mi tia me comento que el que hablaba se identifico como capitan de la policia & hasta nombre dio, tbn escucho supuestamente mi voz que pedia a gritos que me salve que vaya para que no me metan a laa carcel que yo no tenia la culpa etc etc, asi que mi tia asustada por eso que ya era de madrugada le dijo a mi abuelo para salir, felismente que mi abuelo ya por la edad se demoro al cambiarse mientras tanto los supuestos policias le seguian timbrando a mi tia diciendole que ya se apurara por que el juez no tardaba en llegar, como mi abuelo se demoraba, me llamo a mi cell, recuerdo que conteste & mi tia me dijo que donde estaba le dije q estaba durmiendo hasta que me llamo, & me conto lo que habia pasado, despues los choros ya no la llamaban parecia que se habian dado cuenta que mi tia ya se habia percatado del engaño, & no paso a mayores.

16. CoquitosT

CoquitosT Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    yo haria eso

17. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Uhm, pues eso tiene una finalidad, una es quitarte el dinero, pero en tu caso creo que es hacer que salgas de la casa( ya que como dices estas sola) para robar, es un cuento viejo, no se confundan con que son bromas, se pueden llevar una ingrata sorpresa..y ten por seguro que son tus vecinos por que saben cuando estas sola y llaman justo en ese momento

18. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    A mi primo lo llamaron diciendo que su papa estaba en la comisaria y querian dinero..bueno la cosa es que era mentira y mi primo los mando a la m..xD
    Otra tambien es que estan pendientes cuando sales ..y al toque se inventan que te han atropellado en tal sitio, entonces toda tu familia desesperada va a buscarte mientras los ladrones vacean tu casa jeje..

19. TheFoolOnTheHil

Registro:
    22 Oct 2009

mmmm lo mismo nos pasó hoy , lo curioso se me hace es que uno haga la del detenido y llore :ptm:

20. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    recuerdo una vez me llamaron diciendo que mi hermana estaba detenida en el aeropuerto por drogas y que me comunique con un tal comandante "Figueroa" para a arreglar y no la metan en cana, yo me mate de risa puesto q estaba en el msn hablando con mi hermana desde su trabajo yo le dije " oye burrier que has hecho ah"
    y todo mate de risa, yo quise llegar al fondo de eso asi q me hice el mongo y les segue la corriente y quierian q depositara una suma de dinero en una cuenta del bcp, lo peor es q fui a la policia y ni caso hicieron asi q mejor lo deje asi nomas, aveces por hacerte el heroe sales perdiendo pero de ahi no han vuelto a joder esos malnacidos