Llamadas ofreciéndo tarjetas de crédito

Publicado en 'Foro Libre' por ToYoTeroFJ, 27 Mar 2011.

1. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009

Saludos amigos foristas, alguien que me saque de dudas. Desde hace ya dos semanas que me llaman un tipo y una señorita supuestamente del "Grupo Interbank" para ofrecerme una tarjeta de crédito. La primera vez el tipo, con el típico floro aburrido e inútil del vendedor que ofrece su producto a alguien que no está interesado, intentaba convencerme, a lo que me negué rotundamente, pero claro, con cuidado de no hacer afirmaciones de ningun tipo ni mucho menos decir la palabra "si", ya que esos teleoperadores acostumbran grabarte. Le dije un simple, claro y conciso "no estoy interesado por favor no insista", y le corté. A los tres días me volvió a llamar el mismo tipo y me negué de la misma forma. La tercera vez que me llamó me preguntó mi dirección para ir a dejar "mi" tarjeta, y le dije que, ya algo alterado, que no solicité nada que no estoy interesado y le corté. Días luego me llama la tipa preguntándome la dirección dónde dejar mi tarjeta, esta vez me llegó y la mandé a rodar.

¿Qué puede ser? ¿Una nueva modalidad de robo? ¿Vendedores insistentes?

2. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Seguramente ellos ganan comisión por vender tarjetas de crédito, es por eso que insisten con las personas que tiene trabajo o con los jubilados que les depositan su sueldo en los bancos.

3. thepunisher1986

thepunisher1986 Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2011
    mejor pidele su nombre y acercate al banco si ahi no te dan razon pon una denuncia en la division de estafas de la policia con el numero del cual te llaman y ahi la policia te informa de quien es el telefono o celular que te ofrece las tarjetas.

4. ToYoTeroFJ

Registro:
    20 Dic 2009
    Si pero ya son demasiado insistentes, el tipo una vez me llamó a las 9 de la noche, y la tipa la última vez me preguntó la dirección a donde dejar la tarjeta y le contesté "a ninguna porque yo no solicité nada, no insista", y ya algo prepotente me contesta "lo llamaremos otro día para confirmar la dirección", y me cortó.

Primero me preguntaban si quería tarjeta, yo me negué siempre, y ahora me preguntan la dirección para darme "mi" supuesta tarjeta. No sé de donde sacaron que yo acepté la tarjeta, están locos. Ni siquiera el BCP que es donde depositan mi sueldo, me insisten tanto, solo una vez me llamaron y cuando me negué no insistieron más.

Última edición: 27 Mar 2011
  5. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    cuando llaman les digo que no por el momento que tengo demasiadas deudas, en efecto ganan comisión por tarjeta, lo peligroso creo yo es que ya tienen una tarjeta con tu nombre lista ,¿y que tal si alguien la roba y me suplantan? se que esto es asi por que cuando fui a comprar a metro y consultar si podia sacar una tarjeta a mi nombre me dijeron que ya estaba lista sin pedirlo y la sacaron de una gaveta¿¿??

6. ToYoTeroFJ

Registro:
    20 Dic 2009
    Alguien debería regular esto porque prácticamente te acosan y te quieren obligar a consumir algo que no quieres, y no estamos hablando de un juguete o un dulce, estamos hablando de una tarjeta de crédito con la que te puedes endeudar hasta perder tus bienes.

Por eso que un amigo del trabajo me aconsejó que cuando llamen así jamás decir la pabra si porque te graban y ellos lo toman como un "acepto". A él le enyucaron así un seguro de vida y tuvo que hacer mil y un trámites para anularlo porque él nunca aceptó, su esposa al contestar cometió el error de decir un "si" por ahí.

Una ves me llamaron ofreciéndome tambien un seguro de vida, les dije "no estoy interesado, me muero me morí, gracias". Jamás me volvieron a llamar:w0w:

Última edición: 27 Mar 2011
  7. _ITACHI_

_ITACHI_ Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2011
    asi es a mi tbn me llaman pero con decirles no y colgarles basta

8. kissme2020

kissme2020 Miembro de plata

Registro:
    18 Feb 2011
    A mi tamb me llamaron del 973700000, ofreciéndome un tarjeta....les dije que no estaba interesada......gracias a Dios no volvió a insistir.

9. franl2

franl2 Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    mandales a la michi o simplemente dejalo hablando solo y cuelgales eso hago yo q malo no? :D

10. costeñito

costeñito Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2010
    A Dulce para ti le gustó este mensaje.
  11. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    en mi casa llaman a diario a preguntar por mi viejo,las primeras veces mi viejo decia que no le interesaba,pero seguian llamando y como no para en casa tengo que decir que esta trabajndo que llamen mas tarde,cuando llega mi viejo y contesta dice que se a ido de viaje,cualkier cosa le contesto xD,muy fastidiosos.

12. Dulce para ti

Dulce para ti Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2011
    Que llamen esta bien, pero solo a los que dejaron sus datos para que los afilien, osea interesados, no a toda la guia telefonica..:w0w:

13. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    si te llaman y aceptas la tarjeta se ganan una comision

nunca acepto por eso ya ni llaman xD

14. KrlozAQP

KrlozAQP Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2010
    si te vuelven a llamar pidele su nombre y dni, te acercas al banco y te quejas, de paso tambien te aseguras de que no sea un LADRON que captan personas por llamadas,