llamadas fantasma

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Dj_Adicto, 24 Nov 2010.

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009

pongo fatnasma no por que lo sean, sino por su origen, hace dos meses me llegan mensajes de voz vacio de numero desconocido, al poner el mensaje no suena nada, un segundo de silencio y nada mas y ahora ultimo me llego otro pero se escucha por un segundo la voz de una mujer, muy a lo lejos, los que no son exepticos agradeceria respuestas, es un fallo de la telefonica o puede ser un posible EVP.

saludos

Última edición: 24 Nov 2010

2. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Ja ja, man ¿Y de eso te asustas? :risota:A mí me llegan a cada rato mensajes de voz desconocidos y que no dicen nada, y no por eso pienso que puedan ser fantasmas. En cuanto a lo que dices de la voz de la mujer, qué te puedo decir. A lo mejor es alguna filtración en la señal.

PD: No te compliques la vida por cosas que no merecen. Tu tema muy bien lo podrías ubicar en Foro Libre y no aquí en Misterios y Enigmas, pues no lo merece sinceramente. :yeah:

A Kdarkov y tomcatt les gustó este mensaje.
  3. Demian

Demian Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2010
    Llamadas fantasmas?¬¬
    Es gente que se equivoca al marcar y nada mas.

A szf le gustó este mensaje.
  4. antuane_12540

antuane_12540 Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2008
    bueno quizá sea alguien que te quiere molestar, no le des importancia ya se cansaran
    ami me suelen llamar asi aveces y no le tomo importancia y si siguen molestando pues es mi esposo el que contesta y ya no me vuelven a mandar o llamar mas jaja............................

la ves pasada me llaman a mi nextel un mocoso, digo mocoso por que creo que un chico maduro no aria eso,......................................... bueno me dice ( hola soy Pablo solo marque este numero no me conoces ni yo ati pero lo que pasa es que estoy aburrido y quiero hablar con alguien solo para pasar el rato) jaja yo queeeeee pues anda y pierde tu tiempo con tus amigos jaja y le colgué y terco me siguio molestando hasta que mi esposo agarro el teléfono y lo mando bien lejos y ni mas me volvió a molestar...... jaja pobre tarado.

5. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Nah... debe ser un error o cosas que pasan. Dudo que ahora los fantasmas usen celulares, telefonos... Y no me digas: Usaron el televisor en el arooo !!! , pues no!! que es pura fantasia. Luego acaso te escribiran al fb ? XD

Nena ...

Ese ...

era yo :(

No mentira jaja.

6. antuane_12540

antuane_12540 Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2008
    Nena ...

Ese ...

era yo :(

No mentira jaja.[/QUOTE]

jajaja ya decia donde escuche esa voz :risota:

A No Soy Maha le gustó este mensaje.
  7. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    que bueno que al menos reconocas que no serian "llamadas fantasmas" como el titulo del tema, creo que a todo el mundo le habra pasado alguna vez, creo que no te debes atormentar por aquello :yeah:

8. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Seguro es una ex super palteada que tiene miedo de escuchar tu melodiosa voz :oops:

9. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    Que payasada, esto no tiene nada que ver con fantasmas, a cerrar el tema!

10. eduardo084

eduardo084 Miembro maestro

Registro:
    12 Ago 2010
    a mi me llegan unos mensajes de voz y se escucha voces que ni se entienden y son mis patas que estan borrachos , por eso no se les entiende

11. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Hay algunas psicofonías que han sido registradas en contestadoras automáticas de teléfono y buzones de voz... no sé, tal vez si investigaras más, creo que ahí podrías encontrar una posible respuesta. Pero ahora, con lo de las recientes investigaciones paranormales, me temo que otra posibilidad es de que sean "mensajes" de seres humanos, vivitos y coleando.

No entiendo tu actitud. Respóndenos a todos nosotros por favor, ¿por qué es esto una payasada? ¿Por qué no podría relacionarse con "fantasmas"? ¿Por qué se debe cerrar el tema?

12. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Yo estoy de acuerdo con Víctor. No porque sean mensajes perdidos o desconocidos al teléfono, hay que asumir de que se traten de fantasmas. Me parece una exageración (y en parte hasta ocioso) que se quieran buscar fantasmas donde no haya suficientes indicios o pruebas que demuestren su existencia en ese lugar.

A pokemon_peru y Victor_E50 les gustó este mensaje.
  13. Victor_E50

Registro:
    2 Dic 2008
    Es una payasada porque el recibir una llamada en el cual no hablan no quiere decir que es un fantasma, jajajaja, por favor. Lo que si se me ha ocurrido y lo que parece mas fundamentado es que probablemente hay gente que hace esas llamadas para ver si uno esta en casa a esas horas para poder saber cuando no se esta en la casa para poder robar, los robos a casas ocurren.

Yo creo que deberian cerrar el tema por no tener nada que ver con misterios y enigmas, o al menos lo trasladen a otro lado del foro pues con misterios y enigmas no va.

14. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Respuestas superficiales para algo que necesita tiempo, dedicación y recursos para saber si se trata de un "fantasma" o unos "choros" que quieran hacer una "mudanza". Pero bueno, hasta ahora no sabes si se trata de llamadas a un fono de casa o celular. En el primero de los casos, tu explicación podría ser la más cercana a la realidad, pero, si se tratase de un celular, ¿en qué parte queda tu explicación? ¿Para qué llamar a un celular para saber si estas en casa o no? :oops: Por eso, antes de dar una explicación o tildar esto de una payasada porque simplemente se te ocurre, deberías investigar un poco más para que puedas sacar algunas conclusiones más o menos válidas. Porque hasta ahora, ni siquiera te ha interesado investigar este caso. El testigo está, las llamadas -tal vez- están.

15. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009
    :risota: ... Debe ser joda de algunos de tus amig@s .. hubo un tiempo en q me sucedia lo mismo ¬¬ ... pero eso es consecuencia de los minutos libres xD

16. Victor_E50

Registro:
    2 Dic 2008
    Pues pienso que esas llamadas a mi celular pueden ser personas que se equivocaron de numero o algun pata amigo de algun amigo mio que me llame solo por joder. En realidad nunca se me ocurrio que una llamada de esas pudiera ser un fantasma y nisiquiera he oido un testimonio sobre esto, tampoco he visto algun programa de television o radio (que se dedique a lo paranormal) que hablen sobre llamadas hechas por fantasmas, es por eso mi escepticismo con este tema.

Ademas, dime tu por que un fantasma quiciera llamarme? XD lo siento pero me causa un poco de gracia, pues en mi vida la persona mas cercana que se ha muerto fue un abuelito y una abuelita(que en paz descancen), y la verdad que no me relacionaba mucho con ellos, no los conocia bien, no hubo un sentimiento muy fuerte. Ahora dime, por que algun fantasma querria llamar a mi casa o a mi celular?

----- mensaje añadido, 25-nov-2010 a las 16:03 -----

justo digo eso.

Última edición: 25 Nov 2010
  17. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Yo si lo he oído y hace muchos meses -antes de ser moderador- lo posteé en este foro. Pero claro, nadie le tomó la debida importancia y ni le hicieron caso.

Comprendo tu posición acerca de ser escéptico respecto a esta cuestión. Pero puedes dar un paso más hacia delante y ser un escéptico informado. Te aseguro, que estos casos y ejemplos de fenómenos paranormales se ven desde otra óptica y en base no a una superficialidad explicativa, sino, a una rigurosidad documentada.

En cuanto instale lo necesario en mi portátil para hacer el corte de audio de ese programa radial en el que oí esa psicofonía grabada en un contestador de voz, lo colgaré en este foro.

Última edición: 25 Nov 2010
  18. Luzbel Stark

Luzbel Stark Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Sencillamente alguien que en algún momento marcó tu número y que por algún descuido aplasta las teclas y hay rellamada, sin que la persona se entere ... :cafe:

Lo que si es extraño, es que te llame un número que no existe, sea a nivel nacional o internacional (me ha pasado).

19. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    tema sin sentido, solo posteo para unirme a quienes piden que el thread sea cerrado, a ver si pensamos un poquito mas antes de crear temas, lo digo por experiencia y con todo respeto...

Saludos

PD: Spown creo que ya merece ser moderador (ya fuiste moderador? no sabia), lo haria mejor que muchos¬¬

Última edición: 26 Nov 2010
  20. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    Seven Days!