llamadas ¨en plena faena¨

Publicado en 'Sexualidad' por Dj_Adicto, 26 Abr 2009.

?

durante un tire hemos llamado a alguien

1. si lo hice

2 voto(s)
    9.5%
  2. nunca lo he hecho

19 voto(s)
    90.5%
  1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009
    estaba haciendo un trabajo de la universidad y suena mi cell y es una de mis amigas, lo de siempre, hola, como estas... pero algo era diferente, se escuchaba al fondo (hablando de ruido) a un pata riendose y la voz de mi amiga era diferente, un poco agitada, hasta creo que trato de disimular un gemido, asi que al toque la saque ¨esta w..na debe estar en pleno tire¨.

asi que, la pregunta, cuantas o cuantos de nosotros hemos hecho llamadas durante esos intimos y calurosos momentos, no tiene nada de malo, pero imagino que habran muchos que lo han hecho, yo nunca, soy pesimo disimulando cosas.

Última edición: 26 Abr 2009
  2. sin_nombre

sin_nombre Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2008
    Yo nunca.... lo que si es que me han llamado al cel pero aun asi no he respondido...y si sospecho que me van a llamar, pues apago el cel, eso mata la pasio y baja el ritmo ¬¬ a menos que sea en plan de joda junto con la flaka :-p

Última edición: 26 Abr 2009
  3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    La experiencia mas cercana fue cuando una amiga me llamo a las 12 de la noche, cuando yo intentaba dormir, mientras hablabamos, pensó que yo estaba teniendo relaciones y se molesto, si, la gente se loquea por gusto.

4. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Oe Silver tienes 17 años? ¬¬

5. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    estando con mi ex enamorada en Lima (en un fin de semana de universidad) estaba que lo hacia con ella, y en eso que me llamaron, tenia que contestar porque mi viejo me iba a depositar dinero y estaba esperando su llamada ... cuando conteste era mi profesora de la U que queria saber donde estaba ya que habia venido un docente brasilero que me podia explicar el uso de un material que habia comprado y era muy moderno .... creo que ella se dio cuenta porque me pregunto porque tan agitado.

6. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Solo hasta octubre, porque lo dices, joven?

7. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    nada personal.

No no me ha pasado y tampoco jodo en la noche a mis amigos.

8. TOTI10

TOTI10 Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2008
    me acuerdo que en pleno tire me llamo mi gerente jajaja pa preguntarme por que no habia llegado a turno y le dije que estaba un poco mal de la cabeza y cuando se rio mi flaka lo apague el cel...jaa! conclusion... al dia siguiente despedido :plop:

9. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    que te llamen en plena faena es bien jodido,a mi ya me ha pasado una que otra vez y si puede afectar el momento,por eso yo no llamaría a nadie,no es nada gracioso.:jum:

10. Ketzail

Ketzail Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2007
    Pues nunca he llamado a alguien justo en ese momento :)

11. Jhonnattan

Jhonnattan Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2008
    recuerdo en un par de ocasiones me llamaron al cel mientras estaba en pleno foreplay, contestaba normal mientras mi pareja me hacia un oral, me excitaba y me reia porque me mordia a proposito, y la otra persona con la cual yo hablaba me preguntaba que haces? fue gracioso jaja.

12. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    mmm no me acuerdo. en pleno pleno nop. porque si llaman en pleno tiroteo prefiero no contestar xq pa eso lo pongo en vibrador jeje... si suena luego ya normal. cuando ya una esta mas reposada jajaja

13. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Si he respondido y he puesto la voz mas seria, terminaba de contestar y decia 2 En que ibamos?

14. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    en el 0800...sex on line, siempre escuchaba gemidos...

Última edición: 27 Abr 2009
  15. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    cuando hemos estado en pleno..pleno..suena el telefono de mi flaca que era su mama..(claro previa verificacion)..contesto sin paltas..con una mano contestaba y la otra me estaba corriendola..fue gracioso..porque a proposito empece a hacer ruido..lo maximo..

16. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

Fácil, cuando me han llamado apago el celular

Si yo llamo pues corto al momento (por cierto nunca me ha pasado esto)

.

17. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    idem. Xd!!!

18. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Una vez me llamaron, en pleno, de una universidad no se para que y yo... "En estos momentos estoy muyyy ocupado, si puede llameme otro dia si? Hasta luego!"
    De ahi... nada mas... todo tranki en esos momentos :P

Por cierto, para el creador del post, vas bien en la encuesta ah!! :D:D jajaja

Última edición: 27 Abr 2009
  19. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Algunas veces me ha sucedido, un par de veces me sucedio q la q llamaba era mi flaca y yo estaba en pleno revolcon con una trampa. menos mal q la trampa entendio la situacion y se quedo callada. la quietud del lugar la disimule diciendole a mi flaca q estaba en una oficina.

20. bull

bull Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2009
    A mi me ha pasado como cuatro veces, la primera cuando mi jefe me llamo y estaba yo de comision, terminada esta me fui donde una amiga que me llamo y la tire, luego estaba en casa d eotra flaca y me llamo en pleno chuculum un pata de mi promo del cole en pleno 31 de diciembre, otra, mi flaca me llamo cuando estaba dandome una canita al aire y la ultima fue cuando un pata de la chamba me llamo estando en pleno chocoplop con una flaca