LLamadas Desconocidas que MOLESTA!!!

Publicado en 'Foro Libre' por el renga, 22 Jun 2010.

1. el renga

el renga Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010

ALGUNA VES HAZ RECIBIDO LLAMADAS DE NUMEROS QUE NO CONOCES Y TE HAZ QUEDADO CON LA INTRIGA DE COMO SABER A QUIEN LE PERTENECE?

Hola gente,pucha tengo un problema en estos dias,es que hay un numero celular que me llama solamente a molestar y cuando devuelvo la llamada para preguntar,¿quien es? ¿si me conoce? etc,etc
    No se identifica y naada y lo peor de todo es que es diario y ya no se que hacer!!!!

Si alguien me podria ayudar como identificar a la persona que le pertenece ese numero celular,le agradeceria,ya que la compañia telefonica no lo brinda,sike ellos por seguridad!!!!

QUIZAS EXISTA ALGUNA PAGINA O BASE DE DATOS,donde pueda averiguar

GRACIAS!!!!

Última edición: 22 Jun 2010

2. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Eso quiero saber.

Siempre hay una persona que me llama, me sale retenida y cuando contesto una flaca me dice: "Hola amor" y cuelga.
    Ni me dá tiempo para taparle la boca, porque hay veces en que me llaman retenidas de cel de la calle xD, por lo que no puedo exaltarme ni bien contesto.

Si saben de algún metodo, que lo posteen.

3. el renga

el renga Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010

ya somos 2 men si alguien nos puede ayudar..
    Hagalo ya!!!!!

4. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    si es movistar, te digo quien es, envia el numero como mensaje privado.
    Saludos

5. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Que paranoicos.

6. Olesky

Olesky Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    cuando me llaman como "llamada privada" simplemente no contesto... y si aparece el numero y no me quieren decir quien es, pues hago q alguna amiga llame (desde su cel) preguntando por persona "X"... y cuando la otra persona conteste para decir q es numero equivocado, pues en ese momento aprovecho para tratar de reconocer la voz y si no logro hacerlo, pues hago q mi amiga mantenga al conversacion y trate de sacarle algo =) .... asi de facil ya me ha funcionado antes... asi q te recomiendo q hagas eso =)
    P.D: trata de hacer q sea una mujer quien llame al numero, ya q asi la otra persona dismuirá sus defensas en la conversacion. Ovbio no??

7. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    ees dificil saber kien te llama a mi un tiempo me llamabana a cada hora a mi cel a mi fijo inlcluso contrate el servicio de rastreo de llamadas de telefonica y dije por fin sabre kien llama = sale privado una intriga jugare la Ouija para preguntarle xD

8. AzmLasVegas_v7b

AzmLasVegas_v7b Suspendido

Registro:
    11 Jun 2010
    si me a pasado , cuando me robaron mi celular , y a mi viejo y a mi hermana , le paraban llamando ,tan pulseando ,a ver que respondes .

9. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    Muchas veces me pasa, hasta con mi nextel, al fijo, al otro movil q tengo, nunca se in dentifican...

10. Argo5

Argo5 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    el otro dia me llamaron desde el Penal de Luri.. alucinen !! desde alla llamaron a mi jato me dijeron que se habian webiao algo asi q qerian llamar a otro pata pero igual siguieron jodiendo como 5 veces porque los paraba mandando a la mi..

11. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Los que llaman del penal de lrigancho son mayormente los estorcionistas, esos que te llaman x telefono diciendo que un familiar tuyo lo tienen secuestrado y esas cosas...Son unas lacras

12. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    mejor no le hagas caso y ya.

A V A P O R le gustó este mensaje.
  13. Heatsoul

Heatsoul Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2009
    Mmm... facil, si un numero o una llamada privada los llama insistentemente, apunten las fechas y horas en que los llaman, comuniquense con la la empresa proveedoras (nextel, Claro, Movi) y haganle presente que son materia de amenzas constantes, y nesecitan informacion del numero.
    Si no se los quieren dar, pues por eso esta el poder judicial. mediante mandato de juez TIENEN que revelar dicha informacion.

14. gerardogtx

gerardogtx Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2009
    A mi me paso igualito, me llamaban a cada rato retenido y contesto se escucha la calle y cuelgan, ahora no me pasa pero a mi hermano si =s. Que estara pasando on lagente

15. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    lo peor son los que te llaman como PRIVADO...ahi si que te genera un malestar...ya he tenido que cambir mi numero porque es demasiado el acoso...y esa situacion si que te estresa y te psicosea...¬¬

16. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Claroooo pero si no los conozco me da igual xD, mas bien ayer en la madrugada llamaron a mi casa me levanté y colgaron ¬¬

17. bigbangkatsu

bigbangkatsu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2010
    una vez me llamaron a decirme k gane la tinka.............. y hasta ahora espero la plata...........

18. LESLIE

LESLIE Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    sii es un fastidio total cuando llaman de Privado.... y lo peor es que nadie habla.... y tambien cuando te llaman cuando uno esta en pleno sueño.... es un fastidio.. esas personas no tiene nada mejor que hacer que fastidiar.

19. costeñito

costeñito Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2010
    Yo puse un tema parecido ,pero a mi me llamaban a mi fijo lo que hice fue contratar el servicio de indentificador de llamadas que se paga 10 soles mas mensuales y compre un telefono fijo con identificador de llamadas y fue la solucion y ahi recien puede ver quien llamaba para joder saludosssssss

20. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    estas cosas pasan a cada rato