Llamadas del Instituto TELESUP (farsa)

Publicado en 'Foro Libre' por Lobtrilet, 7 Feb 2011.

1. Lobtrilet

Lobtrilet Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2010

Bueno ya son muchas las veces que me llaman de este instituto y me dicen que has salido ganador en un sorteo y que he sido becado, pero si yo no he participado de ningún sorteo -le digo- y no supieron que decir.

¿Les ha pasado esto ?

2. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    Si a mi me llamaron una vez con una voz medio sensualona ,diciendo que había ganado una beca le respondi gracias no estoy interesado.

A kevin3595 le gustó este mensaje.
  3. Eve86

Eve86 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    Llamaron a mi casa diciendo que mi número había sido premiado por una beca..me preguntaron si habían personas menores de 18 años o en edad para estudiar les dije que NO...me preguntaron mi edad y les dije que ya había acabado una carrera.

Me empezaron a decir que nunca está de más..bla bla bla bla...les dije NO ESTAMOS INTERESADOS.

Y así han llamado de varios institutos...¬¬

Lo gracioso es que una vecina aceptó para su hijo, el chico fue al instituto no recuerdo como se llama y le dijeron que efecto tenía una beca para la pensión, pero que tenía que pagar la matrícula, material didáctico (separatas), los libros y N cosas más...en pocas palabras UN FARSA.

4. arcobaleno

arcobaleno Suspendido

Registro:
    3 Nov 2010
    a mi hermano lo paran llamando de varios institutos todos los dias acaba de terminar el colegio

5. JuniorPatrick

JuniorPatrick Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2010
    a Esto se llama Publicidad ¬¬

6. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    eso es para que vayas y te matricules

es una especie de marketing algo engañosa

7. LUISLL

LUISLL Suspendido

Registro:
    11 Ene 2012
    Esos institutos se consiguen o compran la base de datos de todos los chicos entre 15 y 18 aÑos con su telefono de sus padres seguro que algun hdp de la reniec se los proporciona...