Llamadas de la Ex.

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por VuLGaR, 2 Ago 2010.

1. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008

Esto es algo muy personal, asi que si el tema es repetido, no lo adjunten, gracias!

Bueno, sólo para saber opiniones. Que pasaría, que pensarian, si algún ex en especial, les llama después de mucho tiempo, para tratar de aclarar algunas cosas y luego querer encontrarse personalmente con uds?

2. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Que quieren un "remember" o hacerte pasar un mal rato, depende de las circunstancias que pasaron entre ustedes.

PD: Menos mal que no me llevo bien con ninguna de mis ex - enamoradas, ni siquiera tengo algún tipo de comunicación con ellas.:)

3. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Sí me ha pasado algo parecido , la verdad yo de hecho pense que queria regresar conmigo. Y bueno cualquiera pensaria eso aunque ella siempre diga que solo queria saber de ti o queria ser tu amiga , ocurrio hace un mes .

Tuve que comentarle este hecho a mi pareja y ella entendio todo el asunto ; lo siguiente fue aclararle a la ex que tenia una pareja con quien me sentia bien y bla bla .

Ahora ya no me llama ni me busca , creo que fui algo duro con ella pero es que arriesgar mi relacion por una ex? nica.

Última edición: 2 Ago 2010
  4. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    mmmm una vez me paso, fue agradable peroooo... luego despues de ese encuentro despues de volver a verlo las cosas se pusieron pesimas aunq ya pasaron 8 meses aun ni nos hablamos y para como el dice para q, y tiene algo de razon.

5. brunz

brunz Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    mmm en si es bueno si terminastes en buenas palabras con tu ex...
    Justo toy en una situación así pero no me llama ni la llamo simplemente dejo que pase el tiempo y vea cual seria la diferencia si seguia o no conmigo ..

6. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    bueno uno se da cuenta por el tonito
    o por las palabras que utilize pero si no hay nada de eso
    podria tener un problema y creo que no deberia haber
    mayor problema en escucharla

.

7. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Tema repetido, procedo a cerrar el tema.... :biggrin:

Ya en serio, no importa mucho lo que piense yo sino lo que sentiste cuando recibiste la llamada y en que situación sentimental te encuentras ahora... ya que si no incomoda a nadie y sabes que no te hará mal verla y conversar pues entonces esa es la mejor manera de descubrir que está pasando realmente por la cabeza de tu señorita ex.

Saludos vulgar

8. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008

Bassssura :risota:

Gracias Valjean. :yeah:

Demonios! me obligan a entrar en detalles.

Si, caray! Con ella duré 9 meses, se podría decir que fué la relación más corta de mi vida (Ya que la más extensa fué 3 años y picos) Pero marcó mucho en mí. Terminamos mal, al principio le heché la culpa a ella, al final me dí cuenta de que el villano fuí yo, fuí demasiado egoista con ella, bueno. Nunca supe nada de ella, hasta aquel pasado viernes por la noche, recibo una alerta al nextel; Mierd*! no sabia quien era, hasta que se identificó. Me sentí consternado, totalmente fuera de orbita, pasaron muchas interrogantes por mi cabeza: ''Me insultará? Dira que me odia aún? Me hechará la culpa de que fuí el causante de su fracaso sentimental? ó... Tratará de aclarar las cosas?'' Y si, fué precisamente eso, al principio hablamos de ptmr. Nos contamos muchas cosas entre risas y bromas. Me sorprendió demasiado, antes de despedirnos, le comenté algo de nuestra relación, y me dijo ''Ya que tocas el tema, te diré porqué todo se desvaneció entre nosotros, y bla bla bla bla'' Si, lo supe, supe que la culpa la tuve yo, pero seguimos, eran ya como las 2am y yo tenia que ir a trabajar ese dia :errr:.

La plática se fué tornando demasiado amena, luego algo feeling. No lo podía creer, no podía creer que esa chica a quien lastimé mucho me estaba llamando después de 3 años y picos y diciendome que nunca dejó de quererme, nos dijimos muchas cosas de cuando eramos pareja, temas sublimes, hasta profundizamos un poco en lo sexual :w0w: (Enfermos, no lo detallaré :jum:).

Eran como las 5am:errr: y antes de despedirnos (Si, yo insistí en eso, por que noté claramente de que estaba muriendose de sueño, pero ella terca queria seguir con la plática) me dijo que quería verme personalmente y yo ò.Ó. Bueno, lo acepté, nos encontramos y... :w0w: bueno. Ahora no sé que pensar, marcó mucho en mi vida a pesar de que compartimos 9 meses de nuestras escazas y algo inexpertas vidas. Remember? no lo creo, de que quiere intentar algo nuevamente, si. Pero quiere ir con calma, eso lo percibí, pero... No sé que pensar, es un temor de volver a vivir ó terminar como antes lo hicimos. Aún sigo con esa interrogante, pero en fin, el tiempo lo dirá...!:(

9. brunz

brunz Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    te recomiendo que hables con ella facil se dio cuenta que si te quiere y por eso te llamo

10. karemcita182

karemcita182 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2010
    a mi me ha pasado, mi ex no dejaba de llamarme, molestarme, me tuve que cambiar de celular!!, NO ENTENDIA EL MENSAJE, lo eliminé de mi vida totalmente (msn, fbk, etc) y aún asi para navidad y año nuevo me envía mensajes de "FELIZ NAVIDAD/AÑO NUEVO" BLABLABLA....y él ya sabe que estoy con otra persona hace muchoo tiempo, no entiendo cual es su problema?, y de vez en cuando me sigue enviando solicitudes de amistad al fbk o sea wtf!!!

11. MARTINCITO

MARTINCITO Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    si me llama .. pienso que aunnn queda cosas pendientes!! ahora ahy que verr cuales son sus intenciones , talvez se siente solaa y necesita un apoyo pero no lo confundas cn otras sensaciones .

12. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    Y bueno, a mi alguna vez me paso algo similar; me llamo y nos encontramos despues de 4 o 5 años, hablamos mucho sobre cosas que nunca nos quedaron claras al terminar; todo bien, hasta parecia que nos entendiamos mejor que cuando estabamos juntos , al despedirnos se puso algo sentimental, la abrace y no tuvo que pasar algo mas. La verdad fue muy agradable verla despues de tanto tiempo. tener una persona frente a ti, con quien has compartido casi todo y conoces de ella y conoce de ti, cosas que quiza nadie mas logre saber...
    ah, luego se fue al extranjero; en todo caso, queria despedirse de mi.

13. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    eso es algo jodido cuando terminas con alguien y luego despues de tiempo vuelven a conversar como para "regresar" por q siempre estará la duda de q si terminarán igual q la ultima vez o se harán daño, lo mejor es q queden como buenos amigos pero no se ya es cosa de cada persona, si tienes una pareja actual pues es mejor q sigas con ella y si estas solo pues mejor qedate asi y no te fijes en alguien q haya sido tu enamorada antes

14. dlanor.3

dlanor.3 Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2010
    ni idea.....aun me falta mucho por recorrer en el bajo mundo del amor..jaja

y eso del "remember", sera lo que stoy pensando..¿

Última edición: 4 Ago 2010
  15. vencedor00

vencedor00 Miembro maestro

Registro:
    6 May 2010
    Una llamada de ella es algo que me levanta la moral ... a veces quiero dejar de mantener contacto ... pero mientras solo sea por fono .. no hay problem'

16. lordelf17

lordelf17 Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2010
    a mi me sucedio algo gracioso (desde mi punto de vista) , hace un mes aprox , estaba en el msn, cuando derrepente veo a mi ex conectada (con quien estuve casi 3 años) , cosa rara , y mas aun cuando me saludo , me dijo q habia dado a luz (maldito black berry) y que era el momento mas feliz de su vida , yo la felicite y aun me seguia pareciendo raro, y luego me dijo que no le importaba los tropezones de su vida (alego q era yo) , la cosa que me senti raro , como si me estuviese atacando o recriminando algo , yo hice como si no sabia nada de su estado ( pero mi mama , es amiga de la suya , asi q , me entero de todo a la "fuerza" ) , la cosa que al final me dijo adios, esta sera la ultima vez q hablemos ; cuando me dijo ese Adios, lo senti como un golpe en los hue%&" ; creo q esto fue mas por la amistad que llevabamos desde los 7-8 y q la rompimos al salir ...
    Luego analizando bien todo, lo vi con un poco de gracia ... cosas de la vida

Moraleja ; no te relaciones con hijas de las amigas de tu mama ¬¬

17. resurrection

resurrection Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    no sabe no opina

18. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    facil........la haces linda ......................con ella...........y si te interas lo intentas ...si no .................un reencuentro fugas y nada mas.....

q mal harias...........................

19. Delirium

Delirium Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2009
    Pta a mi tambien me pasa lo mismo, es una situacion jodida cuando estas en una Relacion.... Incomoda bastante, pero ni modo una Ex siempre va a ser una Ex....

20. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Es normal y comprensible... no necesariamente hay intencion de "remember"...quiza es el hecho de aclaraer las cosas o no se pes...
    PD: Yo por ejm en estas semanas estoy que llamo seguido a mi ex!!!