Llamadas cargosas

Publicado en 'Foro Libre' por Kira_Light, 6 Dic 2007.

1. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007

Bueno quien no se siente fastidiado, cuando suena el telefono, y te sale contestando una operador (a), diciendo ,que la tienda Ripley le informa que ha ganado un bono de 1500 S/. para gaste en compra y q recibira un tarjeta bla bla bla bla¬¬¬¬, carx que espesos, y luego ud se ha ganado una beca o media beca para q estudie en la Univers.... Bla bla blaO_o:ptm: y despues el Bnco de ....... otorga creditos:ptm::ptm: y a ellos quien les dijo q yo necesito esos servicios, y lo peor es yo espero otras llamadas de amistades o familia y justo llaman y si no estas, que llamaran mas trade para contactarse con el familiar de turno, no pues asi no es, y me parece de mal gusto q esten molestando:ptm:, bueno espero q tambien q comenten siles ha pasado lo mismo

2. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    si es molesto, yo me he ganado un monton de becas para estudiar ingles y computo y blah blah blah en institutos pero les sigo la corriente, si es grabadora cuelgo ni bien habla :D

3. SatordeatH

SatordeatH Suspendido

Registro:
    6 Dic 2007
    Hoy corte una llamada ... y cuando respondo la otra ... dominos pizza .. bla bla bla :@

4. wilmerdi1234

wilmerdi1234 Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2007
    Si esas llamadas son extremadamente molestas, te quieren enganchar como sea, ponen a una vendedora que te lee de paporreta un libreto y te pide DNI para que aceptes la nueva promoción (chorofónica).

Otros te llaman y te dicen que ganaste una beca...jajajjaaa....todos los que llaman son ganadores, que buena.

No se salvan ni los celulares, te mandan mensajes de texto, te llaman y todo ¿ Que acaso no es privado el número al adquirir la línea ?

5. sheylalala

sheylalala Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2008
    Si tanta necesidad tienen esas operadoras d hablar con alguien, deberian conseguirse los telefonos de los centros d salud mental entre otros, para asi hablar con alguien q los va a escuchar. De preferencia con personas con transtorno de identidad disociativo... asi podran hablar con mas d una persona en una sola llamada :D

6. Mersaultx

Mersaultx Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2007
    Pues quizá sea una falta de respeto pero la mayoria de las veces yo les cuelgo mientras ellas o ellos me hablan y no necesariamente es la operadora.