llama y gana estafa?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por keikurtono, 3 Dic 2009.

1. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008

hace unos meses cuando me quedaba a la una de la mañana aparecìa en el 4 un programa de concursos en el cual consistìa que preguntaban sobre diversos temas razonamiento matemàtico, razonamiento lògico, frases o nombres ocultos, etc. ahora lo dan en panamericana

esto es lo que ha sucedido recientemente en españa:

El fiasco del 'call tv', ¿error, timo o engaño?

jue dic 03 10:57 por Blogger de Y! TV
    [​IMG] Artículos recientes

Los programas de concursos nunca me han resultado creíbles, aunque sí es cierto que varios concursantes se han llevado un buen pellizco en espacios como "Pasapalabra". Recientemente, esa sospecha se hizo realidad.

Un 'call tv' de LaSexta (esos concursos nocturnos que piden que adivines una palabra, un número, un puzzle, etc., y que ayudan a dormir con la tele encendida) se negó a premiar a un concursante que había acertado las dos pruebas solicitadas, algo que aparentemente la producción consideraba improbable.

El programa "Gana ahora" ofrecía 60.000 euros a quien acertara una palabra oculta y, luego, cuatro letras dichas al azar. El premio es muy alto para un programa de este tipo, por eso las pruebas son más que difíciles. Sin embargo, pasó lo que no debía pasar: un tal Rubén de Barcelona no solo reveló el nombre oculto, 'Asdrúbal', sino que además acertó las cuatro palabras escondidas en un sobre.

La presentadora del programa, Marisa Sandoval (ex tronista de "Mujeres y hombres y viceversa" y rumoreada 'amiga íntima' de Cristiano Ronaldo) anunció con alegría el primer acierto. Pero, cuando el concursante acertó las cuatro letras, se quedó atónita, mirando los monitores y haciendo gestos extraños mientras esperaba las órdenes por el '*****nillo'. Y hasta retrasó la apertura del sobre diciendo: "Espérate, que se me ha quedado pegado". Finalmente, le negó el premio al evidente ganador. ¿La excusa? No dijo las letras en el orden que estaban en el sobre... Vamos a ver, el hombre acierta el nombre oculto y cuatro letras al azar de un abecedario castellano de 29 letras, ¡¿y le dicen que no era el orden adecuado?!

Rubén ni tuvo tiempo de quejarse, porque enseguida cortaron la llamada.

Afortunadamente, recibirá el premio
    Días después y con el tema instalado en los medios, La Sexta ha asegurado al periódico El Mundo que el concursante cobrará el premio y que han abierto una investigación sobre la productora encargada del espacio. Afirman que todo se debió a un "error humano" de la presentadora.

Mira el momento del acierto (o del timo) y no te pierdas la reacción de Sandoval...
    No tiene precio.

Además, la propia cadena en su programa "Se lo que hicisteis..." ha parodiado el error del concurso con Pilar Rubio emulando a la presentadora...

fuente: yahoo noticias

uds. què opinan?

Última edición: 3 Dic 2009

2. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Todos esos programas de concurso(adivina la palabra, que objeto es y cosas asi) son ESTAFA!!!!!! ESTAFA!!!!!

3. camaleonica

camaleonica Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2009
    JAJAJA YO LLAME Y NUNCAN ENTRAN LAS LLAMADAS , SOLO TE DEJAN SIN SALDO Y NUNCA HAY GANADOR.. :w0w:

4. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    ugh..... estafa

5. Revo15

Revo15 Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    Pasate un video porfa....

6. alem29

alem29 Miembro de plata

Registro:
    30 May 2007
    Aca creo que incluso pasan programas grabados.
    El video por si lo quieren ver:

7. BuhItO

BuhItO Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2008
    siempre me pareció una estafa total, siempre que cambio de canal y veo a la tipita esa diciendo que llamen y nada me da pena, solo una vez llame y obvio nunca me comunicaron con la presentadora, los puzzles son faciles de responder no creo que no haya nadie que no pueda responder...asi q solo roban saldo

8. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Esos programas estafan ya que en las llamadas que reciben y no entran igual cobran ¬¬

9. DaleVuelTa

DaleVuelTa Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    pero que buena esta la conductora

10. xinna26

xinna26 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    De hecho es una estafa , yo no creo en eso, ya me contaron de personas que han llamado y solo contesta la contestadora y te dice que te va poner para el sorteo y te cuelga y luego te descuentan tu saldo de tu celular, no entran las llamadas en vivo y encima te descuentan , es un fraude ¬¬

11. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Esos programas lo único q buscan es quitarte tu plata, nunca he intentado llamar, pues m imaginaba q ni entraban las llamadas. Ojalá ya no pongan esos programas xq son una completa estafa.

12. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    esto debe denunciarse a indecopi a ver si asi desaparecen, con razon estos programetes los pasan de madrugada...
    este video es real y espero que ojala alguna ves por aca suceda algo similar a ver si tienen raiting

13. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009
    Estafa total ..pero esta graciosa la parodia ^^

14. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    la ganancia de ellos sta en las llamdas,y obviamente no contestan para que sigan llamando y ganstando saldo,creo que 7 soles el minuto y salen en unas letritas xD

15. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    See tienes razon a mi viejo le robaron 14 soles de saldo solo por hablar 1 minuto con 59 segundos

16. Ahriman666

Ahriman666 Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Ya lo he dicho:ESTAFA TOTAL Y ASCO DE PROGRAMA¿no hay nada mejor que dar?¿donde
    están el INDECOPI y la Dra. Gladys Echaíz que no toman cartas en el asunto?

17. ClaU!

ClaU! Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2009
    :puf::puf::puf::puf::puf::puf:

que ascoooo

18. Confucio

Confucio Suspendido

Registro:
    28 Nov 2009
    Asu, que tal buitrada ¿qué habrá comido la pobre?

19. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    son estafa, llama todo lo q quieras y no t contestaran...

20. computador2009

computador2009 Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Que buen video y que buena parodia, estoy segura que estos concursos son una estafa, no pierdan su tiempo y dinero en estas cosas.