Liveman -- Flashman -- Jiban

Publicado en 'TV y Espectáculos' por el_juego, 27 Abr 2008.

1. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008

Y como no recordar estas series....
    las mejores de mi infancia..
    [ame="http://it.youtube.com/watch?v=jcFB23oN8Sg"]YouTube - Liveman 2do opening latino[/ame]

[ame="http://it.youtube.com/watch?v=x_6S6Fas_5k"]YouTube - Choujuu Sentai Liveman ending 2 latino[/ame]

[ame="http://it.youtube.com/watch?v=Br10QNpJ1Kg"]YouTube - Flashman Opening Latino[/ame]

[ame="http://it.youtube.com/watch?v=Fp7u4Z9SSrg&feature=related"]YouTube - Flashman Ending Latino y Escenas de Flashman[/ame]

[ame="http://it.youtube.com/watch?v=BdNHSCcpa0U&feature=related"]YouTube - Jiban Apertura[/ame]

[ame="http://it.youtube.com/watch?v=zHx5zlv0Tjk"]YouTube - jiban ending[/ame]

Increiblemente me acabo de enterar q hubo una pelicula donde se ve a HALCON ROJO.

se llamo GAO RANGER VS SUPERSENTAI
    les dejo la un pedazo de la pelicula..
    [ame="http://it.youtube.com/watch?v=Iutp4VF2s3o"]YouTube - Gaoranger vs Super Sentai part 1[/ame]:hi:

A DIEGOXD, Raoden, Edlink y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Asu, hace demasiados años que no veia Liveman. Esa fue la primera serie que vi de esa temática y con actores reales, en realidad me gustaba mucho hasta que llegaron los power rangers. :uhm:

A Ronaldsalinas y copitan les gustó este mensaje.
  3. FuGhawZ

FuGhawZ Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    Concuerto contigo valjean, aunque no tenían un presupuesto muy grande, la hacían linda. Creo que me quedo con Liveman y jiban :)

4. dariox182

dariox182 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2008
    que años aquellos...como olvidarme de estas series japos....Jiban, cuando era chibolo haci al toque las tareas para ver a Jiban..liveman, flashman son lso primeros me aprece, despeus aparecieron los Vr trroopers, Power rangers (con sus 10000) temporadas.....

Jiban, flashman y liveman, hacen que uno se transporte a su infancia :hi:

A Edlink le gustó este mensaje.
  5. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Sí las recuerdo. Eran del '90, '91 y '92, pero sigueiron hasta el '95. Panamericana Televisión las transmitió en esos años. Los mismos en los que pudimos ver Baywatch y Tres por Tres. Ese canal en esos años era potencia nacional, no como ahora.

Última edición: 13 Jun 2008
    A Edlink y 1978gustavo les gustó este mensaje.
  6. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Y mucho antes de eso ke comentan, estaba Ultraman y Ultrasiete. Cosas de mi generación.

7. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Pffff que recuerdazos!!!, las mejores series de aquellos tiempos, los asiáticos son buenos con la ficción, me dió mucha nostalgia :(

8. SUPER SENTAI

SUPER SENTAI Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2008
    hola me llamo julio soy de lima peru yo tengo los 49 capitulos de liveman completos pero todos en japones si alguien esta interesado este es mi correo liveman_jiban_flashman@hotmail.com

9. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    a su madrina que tal recuerdos, de los años 92 - o3, me acuerdo que en esos años tomaba mi café a las 5 de la tarde, tal falta remy....

10. HUTCH

HUTCH Suspendido

Registro:
    17 Jun 2008
    no hay duda q estas series traen tantos recuerdos , pero hay q clasificarlas

liveman y flashman pertenecen a lo q en japon se conoce como super sentai y el primero de estos data de 1977 y no tenian robots gigantes y se llamaba solo sentai y simepre se trata de cinco heroes en trajes ajustados q luchan contra el mal , y asi cada año sale un nuevo equipo con nuevos integrantes

a partir de la apricon de los robots se llama super sentai eso desde la tercera serie

liveman llego a peru antes q flashman pero en japon fue al reves , por eso se notaba a flashman algo ams lenta , estas series siguen hasta la actualidad y la razon por la cual no se emiten en amirica es por q tienen su adaptaicon llamada power rangers asi es los PR son adaptacion legal de los sentais la pirmera temporada se basa directamente de zyurnager aqui el opening

y no es copia de liveman como cree la mayoira

asu escribi muhco otro dia sigo

11. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    jejeje... me acuerdo esos dìas del cole... recièn ahì supe q existìan estas series... realmente nunca fue mi fuerte pero taban en todos lados =P jeje tmb me acuerdo q habìa un compañero màs fanàtico xD! jajaja =P la muerte ^^

Tmb me acuerdo q me cantaban "Jibaaaaaaan, Jibaaaaaaaan" x solo llamarme Ivan U.u' jeje q cosas xD!... cosas del orinoco U.u'

P.D.: Ahora q recuerdo... la señora q vende periòdicos me sigue diciendo asì =S! a veces se les escapa cuando la saludo xD! jajajaja xD! :D

12. Fabianoide

Fabianoide Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2008
    Grande Juego!!!! me haz hecho recordar mi niñez:pls:

13. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Que epocas aquellas .........me llena de nostalgia

14. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    espero q algun dia lo repitan estos supersentai!!

15. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    T_T , Q tiempos...
    Cuando le bajan el Brazo a Jiban :duh:

Saludoz! y grax por este post , revivi tiempos aqellos...

No volveran T_T

:hi:

16. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    No solo eso, tambien daban Mountruos del Espacio y Sankuokai, saludos;)

A lemat le gustó este mensaje.
  17. Drapher

Drapher Miembro de bronce

Registro:
    20 Jul 2008
    Asu cuanto recuerdos muy buenas series recuerdo que las veia cuandoe stab en primero de primaria, casi lloro cuando "mataron" a los vehiculos de jiban :(. Flashman no me gusto mucho preferia mil veces liveman yo queria ser el leon amarillo :P

18. JUANRAGAZZO

JUANRAGAZZO Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2008
    las versiones japonesas fueron las mejores nada que ver con las versiones americanas.. me quedo con los sentai ... liveman e falashamn....!!!

19. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    era que hagas una encuesta D:

20. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Cierto, como olvidar ese capítulo de Jiban:duh: :( !_!

Liveman me gusto siempre mucho mas que flashman, pero debo de admitir que también era buena... no como los power rangers, esa si que no me gusta para nada.

Un saludo ! :bandera: