Little Big Planet 2

Publicado en 'PlayStation' por squall, 10 May 2010.

1. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008

Bueno despues de ver el video creo que merece un tema propio
    !

Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo; hasta hace bien poco, LittleBigPlanet permanecía en nuestras mentes como algo novedoso nunca antes visto. No cabe duda de que los chicos de Media Molecule han creado todo un nuevo género dentro de la industria del videojuego. Y ya han pasado casi dos temporadas desde el lanzamiento del primer título. Ahora han regresado por sorpresa, casi sin avisar y con una gran cantidad de novedades que hacen de esta secuela una experiencia aún mucho más amplia que la de su predecesor; hace unos meses, alguien del estudio desarrollador afirmó que un nuevo título de la franquicia sería incongruente. Nada más lejos de la realidad, Media Molecule se toma muy en serio este regreso, con la premisa bien clara de que no pretenden dividir la enorme comunidad online de LittleBigPlanet. (...)

http://www.meristation.com/v3/des_a...6&idj=cw4ba8db7a9bf47&idp=&tipo=art&c=1&pos=2

En palabras de Alex Evans, director técnico de la empresa, el juego será “jodidamente poderoso”.

Como ya se anunció hace escasos días, la nueva entrega del juego plataformero protagonizado por los simpáticos Sackboys ya no estará restringida simplemente a tal género, sino que este nuevo título nos permitirá explotar la creación de nuevos horizontes aumentando varios enteros la experiencia de ‘juega, crea, comparte’, lema del primer título. Así, juegos de carreras, de disparos o puzzles serán posibles en Little Big Planet 2.
    Esto originalmente iba a ser una característica en LBP2”, contaba Evans en una entrevista a Edge. “Esto es tan jodidamente poderoso que ofende”. Por su parte, Mark Healey, director del juego, definió un poco más qué nos permitirá hacer el juego. “Te permitirá inventar tu propio sistema de control, esencialmente. Significa que puedes hacer mucho más de lo que podías al pensar solo en un juego en 2D”, concluyó, detallando que podremos crear experiencias en tres dimensiones.

Última edición: 10 May 2010

2. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    FUCK SHITT despues de ver este video ahora si digo que me lo compro!!!!

3. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Esta bien xvr el video

Pd. Me ganaste con el aporte jeje

4. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    lo único malo de lbp es q se ve un poco infantil, pero parece divertido. Lo comprare para probar

5. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Juegazo es de lejos mejor que otras exclusivas.

6. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008

!

joder para ilimitado este LBP

Última edición: 17 Dic 2010
  7. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    No se si sere yo, pero despues de jugar el DEMO, ahi nomas.

sALudos

8. zeltraxnin

zeltraxnin Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    ya salio la demo?
    bueno croeque si me voy ac omrprar el jeugo pero en edicion coelccionista que me viene con un oprtajuegos xd

9. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    el demo del 2 O.o?

no era el 22

10. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    aun no sale la demo.... lo que salio era el sackboy prehistoric move a mi me lo regalaron :) el 22 de veras? tmb sale la de mass efect esa fecha no?

Última edición: 18 Dic 2010
  11. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    aizh se ve mui bueno little big planet para ps3 no? qe lastima no tengo ps3 alguien sabe si tmb sale para psp la 2 ? jeje :biggrin:

12. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    si el 22 salen 3 demos

de LBP, dead space, ME

13. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    No me explike bien, probe el demo del 1,con eso de ke fue el mejor juego del año pasado, pero no me convencio, mi sobrinita de 5 años se vacilo, pero a mi, ahi nomas,

sALudos

14. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    si pues hay gente que le gusta distintos juegos , hay quienes no les gusta los call of duty , otros no les gusta los tipos final fantasy o tipo batman assasins creed...

ami si me gusto el little big planet

15. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    Si pues mi hermano tmb decia pero que juego mas monce para que lo vas a comprar XD luego el solito se convencio... aunq el solo paso el modo historia yo si llegue a crear algunos mapas, mi hermanita tmb lo paso y creo sus mapas.... maldita sea la hora en que lo vendi pensando que iba a salir en noviembre XD pero bueno ya falta poko pa el 2 :)

16. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    aaaaaaaaaaaaaaaa el demo de 1 bueno aun no lo juego sera para comprar el 2 entonces

17. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
  18. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    Windows en Little big planet... alucinante

!

19. RAYI

RAYI Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2008
    Mañana me estoy bajando la demo, mi mama y mi sobrina como aman este juego...mi mama queria el peluche official para navidad pero no he visto por aqui:jum:

20. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    lo malo es que no han corregido las fisicas :S pero el juego en si es bastante divertido en especial si lo juegas con tus patas