Literatura Erotica

Publicado en 'Literatura' por Lobexxx, 5 Mar 2011.

1. Lobexxx

Lobexxx Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2011

Estaba en mi casa y encontre un libro abandonado en uno de los rincones del cuarto de mi tio, me dio mucha curiosidad el nombre asi que me lo lleve conmigo.
    Once minutos de Paulo Cohelo fue el libro que me sumergió en la literatura erótica y a la ves en la lectura de otros libros. Agradecia mucho escuchar recomendaciones de libros de este genero.

PD: Memorias eroticas y memorias de una pulga ya las he leido ahora estoy comenzando a leer decamerón.

A alccano le gustó este mensaje.

2. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    mmm caramelo verde cuenta??

3. Helena16

Helena16 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Si bien es cierto que once minutos tiene episodios fuertes.. pues no lo consideraria novela "erotica".. yo mas bien diria que utiliza el erotismo como un recurso. Si quieres literatura erotica te recomiendo "no se lo digas a nadie" xD

4. brunomolina

brunomolina Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    Amigo... Yo no creo que Coelho haya querido que clasificaran su obra como eròtica, asì, propiamente dicha. La intenciòn q pasas por alto, es precisamente lo q se soslaya: La buskeda de un amor pleno, en todas las dimensiones q puedas imaginar. Tal vez, y, digo tal vez, pk no sè de k va tu búsqueda, podrìas encontrar un mayor placer en fuentes màs explìcitas ( esto ùltimo sin ànimos de ofenderte).
    Libros como el q mencionas son bastante atípicos para mì, asì k no podría ayudarte. Una soluciòn quizà sea Google...

A Helena16 le gustó este mensaje.
  5. Joanot

Joanot Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2009
    Tema repetido: http://www.forosperu.net/showthread.php?t=154537

No sabía que Coelho escribía "literatura" "erótica". ¬¬

A alccano le gustó este mensaje.