Lista de las Voces que seran Diferentes en Dragon ball kai

Publicado en 'Manga y Anime' por CastigoDivino, 7 Set 2010.

1. CastigoDivino

CastigoDivino Suspendido

Registro:
    26 Jul 2010

mas malas noticias . otro actor de doblaje que renuncia al doblaje de DBkai

Carlos Segundo acaba de renunciar al doblaje de la serie debido a un desacuerdo con la empresa. Así lo confirmo el actor tras un comentario en su Facebook. Al parecer sería un desacuerdo económico al igual que sucedió hace semanas con Mario Castañeda, René García y Luis Daniel Ramírez.

"Carlhillos Segundo: Hoy dejé de grabar Dragon Ball Kai, ya que no llegamos a un buen arreglo con la empresa. Lamento la contrariedad que esto cause a los fans de Dragon Ball y Piccolo,Kami-Sama,Mr Popo y el Mtro Tsuru."

Lamentablemente otra baja más en el elenco de doblaje y una de las más importantes que habían quedado hasta estos días. A esto se sumo Eduardo Garza quien comento en Twitter que Carlos abandonaba el doblaje. "Eduardo Garza: Que triste, me acabo de enterar que Carlos Segundo no estará en DBKai... Se perdió otro gran talento en la serie. Chale!!!" Afirmó el director y actor de doblaje.

Lamentablemente el sueño de los fans de que el doblaje sea hecho por las voces originales cada vez esta más y más lejos, aunque esto no quitará el hecho de que quienes se encarguen del doblaje harán un mal trabajo si no todo lo contrario y es lo que se espera un excelente trabajo con una gran calidad, tal cual nos tienen acostumbrados los artistas. En cuanto al doblaje para Brasil, sigue marchando sin problemas y la propia Toei Animation ha mantenido el titulo original de la serie es decir, Dragon Ball KAI y no Dragon Ball "Z" KAI.

Listan de los que cambiaran las voces hasta ahora

goku
    gohan
    goten
    vegeta
    picoro
    krillin
    maestro roshi

de todos ellos se les cambiara la voz original en dragon ball kai.

pero esos son los unicos nombres hasta ahora.

tal ves de los que despues salgan cuando les toque como Trunks o Cell
    o los que vengan tambien no entren en acuerdo con la empresa. tambien se les cambiara la voz . espero que no suceda. pero igual si solo vi 10 minutos de dragon ball kai Japones . mucho menos vere el Kai latino.
    para que seguir viendo algo que ya vi como 10 veces de niño.

ojala que no haya mas bajas. chau

2. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Para los charros desde Perú les aconsejo:

ya no gasten su tiempo en querer doblar esta serie, porque será un rotundo fracaso comercial¬¬:paz::hi:

3. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    esta serie es un total fracaso

que CN siga pasando dragon ball Z nomas

4. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    lista?... con solo mencionar que no estara la voz de goku y vegeta, ya es un fracaso... en fin...

5. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    entonces sera un fracaso, me kedo con la original

6. ZoRo19

ZoRo19 Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2010
    hasta pikoro y gohan cambiaran de voz o_O

Ya no gasten ni su tiempo que es seguro nadie los vera

7. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    prefiero ver la oriinal hasta cell (como coresponde)

8. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    mmm... nada no pagaria por verlo de nuevo.

9. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    no es que nadie lo vea, seguro las nuevas generaciones crecerán con esa versión pero no me parece justo que nos hagan esto cuando acá nomas en brasil la están doblando con las voces originales y en la versión latina no se respete eso

10. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Con sólo leer que las voces de Goku y Vegeta no serán las mismas, uno se convence de no verla. A eso sumale los demás personajes. :uhm:

11. CastigoDivino

CastigoDivino Suspendido

Registro:
    26 Jul 2010
    por fin alguien que dice algo inteligente GatitoCS. es obvio que los que crecimos con esta serie estamos decepcionados con el doblaje que se le hara.
    pero las nuevas generaciones no les importara.
    o tu crees que hay nio de edad de 11 a menos que hayan visto la serie de DBZ.
    muy poco nios de esas edades han visto la serie.
    ahora es mas comun que hayan visto Ben 10 a que hayan visto Dragon ball z.

igual aunque estuviera las voces originales. yo no lo hubiera visto. por que . casi no se cambio nada.
    mejor video y mejor sonido no es algo que me atraiga a ver algo que ya vi.
    y si agregaron algunos nuevos efectos en las batallas. igual no me atrae a verlo.
    y mucho menos el cambio de Banda sonora.

Sin duda no va a ser un fracaso por lo mismo de las nuevas generaciones que muchos no han visto niquiera el Z. tal ves ahora recien vean algunos capitulos por que lo pasan los Sabados y domignos en las maanas pèro igual son pocos.

Que hagan lo que quieran con el kai. ya ni me importa nada esa serie.
    solo estoy interesado en ver como quedara el opening doblado al latino.

12. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    +1

la verdad cuando se estreno yo si estaba hypeado y cuando vi el opening me hypie aun mas por que creí que así se vería la serie

pero cuando vi el primer capitulo pfff la misma chola con otro calzón nomas, solo vere el primer capitulo para ver como quedo el doblaje de la canción y como quedo el doblaje del capitulo y nada mas

incluso creí que pondrían animacion bien cool en las escenas de peleas pero no ¬¬

la única pelea que tuvo buena animación es la goku y vegeta pero en el opening nomas por que en la serie pfff