lista de juegos que regalaran cuando vuelva la store

Publicado en 'PlayStation' por manuel199, 16 May 2011.

1. manuel199

manuel199 Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2011

ESTA ES SACADA DE PLAYSTATION MEXICO PERO ES LOS MISMOS JUEGOS PARA LAS CUENTAS AMERICANAS

Detalles para el programa de agradecimiento de PlayStation Network en Latinoamérica

+ Posteado por Mark Stanley // General Manager, Latin America

Ahora que algunos servicios de PlayStation Network se han restablecido y están una vez más disfrutando del juego y entretenimiento en línea, estamos felices por compartirlos detalles acerca del programa de agradecimiento “Bienvenidos otra vez” para clientes en Latinoamérica. Desarrollamos el programa para agradecerles por su paciencia, apoyo y continua lealtad durante la baja del servicio. De parte de todos nosotros en PlayStation, ¡gracias y bienvenidos de nuevo!
    El programa “Bienvenidos otra vez” estará disponible inicialmente en México; país de Latinoamérica que cuenta hoy en día con la funcionalidad de PlayStation Store, que se requiere para que el sistema de la PlayStation Network pueda entregar el contenido que se incluye en el programa. El programa estará disponible para todos los clientes actuales de PlayStation Network México, después que el servicio de PlayStation en México esté restablecido por completo. Estaremos publicando más detalles acerca de estas ofertas y los requisitos para hacerlas válidas tan pronto los servicios se encuentren en línea.
    Todos los clientes actuales de PlayStation Network en México pueden seleccionar dos juegos de PS3 de la siguiente lista. Los juegos estarán disponibles por 30 días después que la PlayStation Store esté restablecida, y se pueden conservar indefinidamente.

• Dead Nation
    • inFAMOUS
    • LittleBigPlanet
    • Super Stardust HD
    • Wipeout HD + Fury
    Los dueños de un PSP que sean clientes actuales de PlayStation Network en México podrán descargar dos juegos de PSP de la siguiente lista. Los juegos estarán disponibles por 30 días después que la PlayStation Store esté restablecida y se pueden conservar indefinidamente.

• LittleBigPlanet (PSP®)
    • ModNation Racers
    • Pursuit Force
    • Killzone Liberation

• 30 días gratis de membresía PlayStation Plus para quienes no sean suscriptores aún.
    • 60 días gratis para suscriptores actuales de PlayStation Plus.
    A manera de recordatorio, podrán acceder al contenido antes mencionado poco después que PlayStation Store esté en línea nuevamente y estamos haciendo todo para que suceda tan pronto sea posible.
    Anunciaremos programas específicos “Bienvenidos otra vez” para clientes en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú, en paralelo con futuros lanzamientos de PlayStation Store en cada uno de estos países. El momento para el lanzamiento de PlayStation Store y el contenido del programa “Bienvenidos Otra Vez” puede variar según el país. Estaremos publicando más información tan pronto como sea posible.
    Queremos agradecer a nuestros socios, publishers y desarrolladores que han contribuido en el programa “Bienvenidos Otra Vez” incluyendo a Bigbig Studios, Guerilla Games, Housemarque, Media Molecule, SCE Cambridge Studios, SCE Studio Liverpool, SCE San Diego Studios, y Sucker Punch Productions. No hubiéramos creado un paquete tan ¡irresistiblemente atractivo sin ellos!
    ¡Gracias por tu apoyo!

Última edición: 16 May 2011

2. Blackened1

Blackened1 Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2010
    Infamous & LBP :D

A Chiok le gustó este mensaje.
  3. AndyTricker

AndyTricker Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2011
    inFAMOUS y DeadNation (:

4. Milkovir

Milkovir Suspendido

Registro:
    8 Mar 2011
    Que tontería, yo quiero contenido extra de mi Rock Band 3 gratis D:< (para el único uso que le doy ahora.. e.e)

Última edición: 16 May 2011
  5. manuel199

manuel199 Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2011
    Little big planet y no se cual pero infamous ya lo tengo

6. ManuKesna

ManuKesna Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    dead nation y los demas ya los tengo -_- pero dead nation es un juegazo!

7. lonke

lonke Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    A alguien ya le llego el mail para cambiar la clave?

8. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    dead nation y wipeout sera infamous ya lo tengo y LTB es horrorozo

minimo tmb daban el mod nation como en psp o killzone no? ¬¬

9. ciclop3

ciclop3 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    bien, ahora, alguien sabe como cambiar la IP, a una ubicada en USA ?

10. Blackened1

Blackened1 Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2010
    Cierto yo lo habre mandado hace una hora para mi cuenta y la de mi hermano y nada :(

11. LuiSD

LuiSD Suspendido

Registro:
    10 Ene 2011
    big planet y dead nation

12. ciclop3

ciclop3 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    pues supongo que el stardut , el killzone y el modnation...

13. Yooch

Yooch Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2010
    Ojala para Europa sean otros juegos :biggrin:.

14. ManuKesna

ManuKesna Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    jaja esto me preocupa, es probable que los juegos gratis esten restringidos por la IP asi que no se que nos tocara a nosotros =/

15. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Csmr todo lo tengo u.u

16. ciclop3

ciclop3 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    estoy investigando, si puedo pongo tutorial, porque de que van a estar restringidos, no lo dudes.

17. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    Bueno yo tengo una cuenta mexicana... y una americana... Cambiara en algo la lista??

en fin...

Yo recibi Wipeout HD del plus, no me gusta mucho es es buen juego...

INFAMOUS :D:D:D:D:D yo me lo queria comprar hace un par de meses y ahora me lo regalan eso si me cae muy muy muy bien :D

LBP estoy en duda siempre quise probar este juego

Dead Nation: como todos comentan que es un juegazo pues creo que es mi segunda opcion

Stardust HD: Ya lo tengo, es muy bueno, incluso tiene soporte para 3D, creo que los packs ADD ons estaban gratis para plus, si es asi y siguen vigentes para los 30 dias de plus gratis pueden aprovechar

18. Redragonetwork

Redragonetwork Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2011
    y en caso de que si se pudiera bajarlos. ¿Aún se podrán jugar cuando termine el plus?, porque eso es aparte no?
    Saludos

19. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    Asi es, en el blog de Playstation dice "forever" asi que no tiene fecha de expiración!

Considero que es un buen regalo... el infamous en la store cuesta $30, el Stardust HD $10, El LBP es de disco asi que no se su precio, y el Wipeout creo que esta $15... estan dando cosas decentes, Mas los 30 dias de plus que te podras bajar el contenido gratis.

20. Steve O

Steve O Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    LBP y Dead nation