lista de juegos de ps3 con subtitulos al español

Publicado en 'PlayStation' por airbag, 15 May 2011.

1. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011

me pareceria interesante compartir los juegos q etenemos y qe nos han venido con los subtitulos al español y el idioma en ingles, y si en caso hay aiguno qe solo este totalmente en ingles, ya qe como en mi caso no domino muy bien el ingles, y aparte los juegos originales de ps3 estan tan caros qe seria una pena de no poder disfrutar al 100% la historia, aqui mis lista de juegos: resident evil 5 gold edition(subtitulos en español , idioma ingles) red dead redemption(subtitulos español idioma ingles) red dead redemption undead nightmare( idioma ingles, subtitulos español) dead space 1 version greatest hist( version greatest hits, es lo mismo solo con tapa roja aunqe me arrepenti porqe ubiera preferido la version no economica si no la normal para tener perfecta mi coleccion de juegos pero bueno,idioma ingles subtitulos español) gta 4 the complete edition( idioma ingles, subtitulos español) final fantasy XIII (idioma ingles subtitulos español, lastima qe no este el idioma en japones) todo made in polvos azules:biggrin:

2. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    Para que pones este tema, si sabes que todos los juegos que llegan a polvos azules son NTSC. Ahora ya que sabes que son NTSC por en google el juego que quieres y si es NTSC o PAL y te saldran todas las especificaciones de idioma tanto audio o textos. Casi todos en el foro saben eso.

3. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    gracias pro la aclaracion

4. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    eso dile a gow 3

A gladus le gustó este mensaje.
  5. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    bueno a ver si aporto, rdr tiene subtitulos =)
    Resistance 1 completamente en español
    HEavy rain completamente en español

6. samishii

samishii Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2008
    tu lo has dicho "casi todos"... encima malcriado pfff

airbag, te dejo 2 paginas q siempre consulto antes de comprarme juegos PAL UK o Asian, por ahi te sirven saludos

http://juegosimportados.com/index.php/multilenguaje-ps3/#paluk

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=916525

Última edición: 17 May 2011
  7. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    gracias por los datos amigo, qe bueno qe haya gente en el foro qe es amable con los nuevos miembros, me animas a seguir participando con ustedes.:paz: