Lista de buena intencion para el draw de marzo

Publicado en 'Tenis' por peter_gabriel, 24 Feb 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. peter_gabriel

peter_gabriel Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010

Amigos
    Esta lista tiene 2 intenciones:
    1.- Que los "activos" (jajajajaja) del ranking manifiesten su conformidad con el draw y su intencionalidad de participar.
    2.- Una vez que TODOS LOS ACTIVOS (jajajajaja nuevamente) hayan opinado pasaremos a considerar a los nuevos que deseen jugar en el draw.

Consideraciones:

1.- El nùmero de participantes de este primer Draw es de 16. Bajo ningùn concepto se extenderà a màs jugadores.
    2.- Habrà cabezas de serie sembrados y esos corresponden a los 4 primeros puestos del ranking. Los demàs seràn sorteados en forma aleatoria.
    3.- OPINION: el mejor de 2 sets o de 3 sets?.... YO OPINO QUE SIGAMOS CON 2.
    4.- Està demàs aclarar que es un draw eliminatorio. El que pierde espera al ranking. Habrà una final.
    5.- Los puntajes seràn acumulativos y sumaran al del ranking oficial. Los nuevos empiezan a sumar desde cero a partir de este draw.
    6.- Esperamos empezar la quincena de marzo a màs tardar.

Bueno.... yo me inscribo....

Por favor inicialmente contesten los "ACTIVOS" (nuevamente jajajaja)

Sds

PD Yo creo que debe aportarse un dinero simbòlico.... no sè... 10 lukas.... cosa que obliga a jugar a los inscritos..... con ese dinero se puede comprar dos copas para el primer y segundo puesto.

2. alanas79

alanas79 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    YO TAMBIEN ESTOY ACTIVO JAJAJAJAJJ Y SI PARTICIPO, Sobre el dinero 10soles esta bien pero es para comprar las copas y las medallas tipo colegio para todos para que nadie se vaya triste jajajaja

3. cardenas20034

cardenas20034 Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2009
    me apunto, debe considerarse parte del aporte para comprar también bolas

4. magicfed

magicfed Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2010
    Mientras esté de ACTIVO cuenten comigo. :yesyes:

5. alanas79

alanas79 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    Hasta el momento solo hay 4 participantes del main draw confirmado:
    Peter
    Alanas
    Cardenas
    Magicfed

6. luchos

luchos Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2010
    activo.-conforme.-

7. Ronald_423

Ronald_423 Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2011
    io opino q entre los nuevos (como io) que queremos jugar, debe haber una especie de qualy, dado que el número de participantes en el draw es limitado...

8. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    si pero a stas alturas hay 16 o 14 fijos (creo q es menos); pero bacan seria si de ahora en adelante organizen torneos (como la ATP) de eliminacion directa (cuadro de 32) y si se puede 5 torneos en este año y simultaneamente torneos de dobles; ya q al final del año se cierra con Foros Peru World Tour Finals y coronar asi al maestro del Foro.

9. Carloxs

Carloxs Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2011
    Holas a todos, soy nuevo en el foro, practico el tenis hace un par de meses, y bueno cai en este foro porque asi como a uds me gustaría entrar en un grupo donde pueda jugar torneos y/o practicar los sábados o después del trabajo.
    Que nivel de tenis tienen uds??, mi nivel es principiante (empece recién en enero xD), si en caso se puede admitir a alguien con nivel principiante bacan.
    Bueno chevere la iniciativa he leído los otros posts y estaba esperando que se abra una lista nueva.

Saludosss

10. alanas79

alanas79 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    ¿Quieres participar en el draw y en el grupo ?
    La idea es la siguiente queremos gente que tenga sentido de la responsabilidad y eso implica participar activamente en el torneo y también en la fase de grupos. Es por eso que solo pondremos a personas que jugaran ambas cosas ya que el ranking se seguira acumulando si te comprometes a participar las puertas estan abiertas para ti y para quienes quieran participar pero seria recien en la fase de grupos.
    Te comento esto porque ya han habido personas que quieren juagr como siempre todos animosos y al final han dejdo colgado a mucha gente y esa no es la idea,,,

----- mensaje añadido, 25-feb-2011 a las 09:33 -----

Hola Carlos hay mucha gente que es principante y esta recien aprendiendo tenis hace un par de meses asi que esa no es limitacion te colocariamos con el grupo que te corresponda para que no exista mucha diferencia.
    Si deseas jugar mandame por interno tu mail para estar en contacto ni bien empiecé la fase de grupos que sera en Abril mientras tanto puedes ir los sabado al ciruclo donde siempre jugamos los sabados.

----- mensaje añadido, 25-feb-2011 a las 14:17 -----

Hasta el momento solo hay 5 participantes del main draw confirmado:
    Peter
    Alanas
    Cardenas
    Magicfed
    Luchos

11. magicfed

magicfed Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2010
    ... y su cheque por un cuarto de millón de dólares???

Por un cuarto de pollo será! :drunk:

12. Ronald_423

Registro:
    13 Feb 2011
    Claro, mi idea es practicar tenis con regularidad.... en todo caso me avisan para participar en la fase de grupos.:wow:... estoy pensando ir mañana al circulo, ¿donde se reunen?.... es q como no conosco a nadie!!!! porfa avisame la hora y el lugar

13. alanas79

alanas79 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    Te podemos poner en lista de espera en el draw. Mira hoy no voy al circulo sino te diria para que me esperes y entrar juntos te recomiendo esperar cerca de la puerta la gente llega a golpe de 2:30 o en todo caso la entrada es S/. 20.00 dices que vas a jugar tenis con un grupo que viene todos los sabados eso si pregunta en la cancha por el grupo de ******** ya que no tenemos forma de que nos ubiques a simple vista

14. Carloxs

Carloxs Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2011
    Hola Alanas..

Si chevere, te mando mi email por interno para que me pongas en la fase de grupos cuando empieze, por lo pronto ire al circulo a practicar con los chicos, ya que mi idea es encontrar partners con quienes practicar, los veo hoy a las 2.30 entonces:)

15. Ronald_423

Registro:
    13 Feb 2011
    Hola CarlosXs, por donde vas a estar??? io tbm voy hoy!!!

16. manupskienmas

manupskienmas Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    io tambien me apunto...

puxa, pero minimo sera un cuarto de pollo del pardos chicken ps... jejejejejeje XD

17. peter_gabriel

Registro:
    4 Jul 2010
    Le saqué la vuelta a los genios en mi chamba. Conseguí otra ruta para entrar.
    Alan Quienes vamos quedando para el draw?. Mientras menos gente mejor.
    Sds
    Peter

Alan
    Cardenas
    Luchos
    Jaime AV
    Magicfed
    Peter
    Manups

Mi pata me dió sus datos.
    Considerarlo. Su Nick aun está por aparecer. Por ahora es Anonimo2

Última edición: 28 Feb 2011
  18. alanas79

alanas79 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    ok ponle mejor peterbrother hata que cree su nick jajaja

----- mensaje añadido, 28-feb-2011 a las 14:07 -----

Tenemos que considerar a Carlos, Ronald en lista de espera por si los 14 que somos + los 3 fijos no van para que jueguen el draw sino es asi ellos saben que ingresaran a la fase de grupos,,,,,,,el dia sabado se que fueron ellos 2 al igual que Deysicitas

19. peter_gabriel

Registro:
    4 Jul 2010
    Bacan entonces podríamos organizar una qualy con todos los que quieran entrar por 3 wildcards....... más bien eso podría ir empezando YA.
    Podríamos ir armando un draw entre ellos.
    Sds
    Pet

----- mensaje añadido, 28-feb-2011 a las 15:34 -----

Mi pata ya se inscribió
    Su NIck es
    SANDROPV

Va a escribir en esta sección
    Va a jugar el sábado al circulo militar
    2 pm

Alan se va a contactar contigo

Sds
    Peter

20. magicfed

magicfed Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2010
    No sabía q los nuevos iban a entra a esta parte de eliminación directa! :errr:

Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.