Lista de Benchmarks en Juegos(Proyecto)

Publicado en 'Juegos de PC' por Balandra, 30 Dic 2010.

1. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009

Hola gente, que tal si entre todos colaboramos y hacemos un hilo, con una lista de juegos, y en ella vamos colocando resultados de rendimiento de cada uno de ustedes con las especificaciones del pc, y asi entre todos colaborar para que los que se pregunten, me correra tal juego en mi pc, se hagan una idea?

Si lo hacemos bien, podriamos crear una lista referente en el Peru! xD, se que hay listas asi en otros foros de juegos de otros paises, pero por que no hacer una made in forosperu?

Es decir, la lista seria mas o menos asi:

-X Juego (que no juego nopor, sino X significa cualquier juego :biggrin:)

(Spoiler: Resultados de usuario Y: 20 fps min 45 max, 1600x 900, procesador e5400 y grafica amd 4670

Resultados de usuario Z:5 fps min 10 max, 1600x 900, pentium 3 y grafica onboard 16mb xDDD)

Programa a usar: Fraps, sencillo programa que te indica en una esquina tus fps.

Y asi, que les parece.Por favor decirme quien se apuntaria.Si colaboramos entre todos, el hilo podria ponerse en adheridos.

Última edición: 30 Dic 2010

2. xDanny

xDanny Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2009
    Si podria ser, mi primer aporte me va a 100 fps en counter strike 1.6, otros juegos no tengo.... :)
    Me olvide Procesador AMD Phenom II x4 y grafica ATI HD4850

Última edición: 30 Dic 2010
  3. Lynus

Lynus Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2009
    Pero acaso Fraps no te baja los fps?

4. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Si, te baja unos pocos.Si con fraps te va a 45 tal juego, nos haremos a la idea de que sin fraps y teniendo la misma pc nos iria a 50 mas o menos.Por que no te baja mucho.

Depende ademas, ya que hay juegos que traen benchmarks y no haria falta el uso de Fraps.

La cosa es ir reuniendo gente para que juego que estrene, se moleste medio minuto en poner el Fraps, que se instala facil, y mire como le va con el y nos lo cuente.Asi la gente se va haciendo una idea, seguro que hay varios que tenemos pcs parecidas.

Entonces xdanny y Lynus, se apuntan no?

5. xDanny

xDanny Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2009
    Si Claro pero como dije el unico juego con el que cuento es el CS 1.6, ademas tu PC se parece mucho a la mia, con la pequeña diferencia de que mi PC tiene case Thermaltake V9 Black Edition y la grafica HD4850, por lo demas es similar.

6. v_noctambulo9

v_noctambulo9 Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2009
    entre pa informarme