Lisset Sosa y María Acosta llegarían a la selección de Mayores

Publicado en 'Vóley' por ñequito, 29 Dic 2009.

1. ñequito

ñequito Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2009

Las selecciones de vóley entraron ayer en un corto receso. A todas las categorías se les viene un año muy competitivo y el descanso también es parte del trabajo. En enero, volverán a los entrenamientos y las convocatorias estarán a la orden del día.
    La primera será para los Juegos Odesur, programados para marzo en Colombia. Y algunos nombres empiezan a sonar. Lisset Sosa y María Acosta están en el bolo para integrarse a las prácticas con las Mayores. Clarivet Yllescas, Raffaella Camet y Daniela Uribe son fijas.
    Tres bajas importantes
    “Las reglas de los Odesur indican que los equipos deben estar compuestos solo por jugadoras Sub 23 –explicó Natalia Málaga, técnica de la selección Juvenil–. Por eso, Elena Keldibekova, Paty Soto y Jessenia Uceda no estarán, así que entrarían tres más de mis chicas en su lugar”.
    Málaga dijo que los puestos serían cubiertos por Alexandra Muñoz y Vivian Baella. “Y podrían estar también Lisset Sosa y María Acosta”. Si se necesitara una más, Grecia Herrada y Karen López se disputarían el lugar.

que opinan ustedes yo creo que sosa es buena mas no para mayores pero fatima si puede ser la libero titular para londres 2012

2. beto23

beto23 Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2009
    humm... karen lopez, e sgina lopez??????
    si es ella de hecho , weno me parece q alguna de las juveniles su nivel de juego es mejor q carla ortiz, y carla rueda, , hubiera sido mas bacan q solo vayan las juveniles con gina, eso hubiera sido una gran prueba de fuego para el equipo de natalia, lo weno q no staran las de mayor edad ..... :D

3. jnp23

jnp23 Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2009
    KAREN LOPEZ?? esa chibola sta en NADA prefiero q entre gina

4. rolando__

rolando__ Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2009
    quien es karen lopez?

5. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Interesante, q pena q no consideren a Karla Torres q tiene mas talla, practicamente toda la seleccion juvenil esta alli metida.
    Huy a la q tampoco consideran es a Diana Gonzales, debe ser x la talla xq talento tiene

6. fercasmi

fercasmi Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2009
    hola atodos ....si pe la juagadora karen lopez es buena y su talla es accecible 178cm. no se si sigue aun en el geminis y estubo en la seleccion sub 23 de la copa metro en el caceres ella es de comas y tiene 17 años .. tambien estubo en pre seleccion de menores 2008 es muy amiga de grecia herrada pues ambas se conocen desde niñas y son barruntas ........las dos son muy guapas y regias ambas del geminis .... pero si pe . grecia la supera en fuerza y salto ademas de ser mas zorra en usar su muñeca e iteligencia ante juagadoras mas altas q ella y tien defensa direje muy bien la pelotay me parece y ya crecio 3 cms mas estara 178 tambien la niña grecia le pone garra y es bien conchuda eso me agrada de ella
    gina lopez no tiene naa q ver con karen pues ellla es amazonica y norteña de un pueblito de chachapoyas... si naa q ver .

7. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    TAmbien opino q deben considerar a karlita torres, prepararla mas, GRECIA HERRADA tiene defensa??? jajaja por lo q se ve no la a visto jugar... es una chica limitada, con bloques altisimos como los de brasil y demas selecciones de elite, ps no pasa nada... deberian darle de baja porq cuando jugaba con colombia y puerto rico, a penas traia la bola y eso por error de las visitantes...otra pregunta, por donde la ves regia???? por la joroba????..

8. CEGCVOLEY

CEGCVOLEY Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2009
    A mi parecer Lisset Sosa es la jugdora mas completa de la seleccion es una lastima que le falten unos centimetros...

SI PODEMOS

CEGCVOLEY

9. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    Q mala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ptm:

10. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    q y cuando comienza este campeonato ?? alguien informeme mas porfa y que paises participaran ? se los agradecera deveras saquenme de dudas jejeje

11. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    xke aca hay gente ke se atribuye la prediccion del futuro, son muy aficionados a nostradamus o ke??.. ke si las rusas ke si el bloke brasileño "blokeara" a todas akellas jugadoras k demuestran algo aca en el Peru.. porke no escribes un libro gil, y predices todo lo k va pasar en el deporte y dejas d joder x aca.. EN mi entender grecia tiene inteligencia para matar como la tiene liseth y vivian sobre todo cuando se echan a jugar.. de ahi a k sean esplendidas jugadoras ke puedan hacerle pelea a un ekipo europeo o a Brsil depende d ellas..
    Oie y para otras k hables d defectos fisicos, 1ERO PON TU FOTO PS SI LOGRAS K UNA CAMARA RESISTA TOMARTELA..sino ya sabremos k fue imposible.. CARA DURA...(DIANAS, lo k seas, HOMBRE MUJER O GAY aunke no pareces ninguno de los 3)

12. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    será Chata pero en estos momentos Sosa es la q mejor juega de todas esas chicas, ademas esto no es mayores, es Sub23, igual pienso q se debe priorizar a las mas altas, pero parece q estan esperando pacientemente a q evolucionen en su juego. Y claro, si tengo una chata buena y una alta no tan buena, encima para suplente, creo q el puesto se lo tienen q dar a la q mejor se desempeña en la cancha y no a la otra x solo ser alta, ya en mayores deberia ser diferente, pero la competitividad entre las jugadoras siempre está

13. NetAlta_PE

NetAlta_PE Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Si pues Negocio, parece que Sosa tiene mucha habilidad (muchos foristas comentan) sumado a que parece (corrijanme si no es asi) que en el mundial de Tailandia destaco mucho en el ataque y fue dificil bloquearla.
    Creo que todos sabemos que el tamagno se compensa con la habilidad.....ejemplos tenemos varios como Mireya Luis (con un gran salto), Taimaris Aguero (jugando por Italia en Beijing). Si tiene las condiciones se podria apostar por ella en el equipo principal pero no creo que se deba arriesgar a tener mas de una jugadora con menos de 1.80 en la cancha (salvo la levantadora).

14. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    Totalmente de acuerdo y Liset va a hacer que las otras chicas mejoren en los entrenamientos porque es muy técnica y tal vez la de mejores fundamentos en comparación con las demás. Prefiero la competencia interna para elevar el nivel de las jugadoras jóvenes.

15. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    la verdad creo q sosa tiene mucho coraje y si se merece estar en el cuadro de natalia me parece un gran opcion es una gran zurda sabe abrirse paso en cada jugada auqnue su recepcion no es la mejor pero tiene un buen ataque natalia tiene q pulirla y tendra una gran jugadora en su sexteto

16. choly

choly Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2009
    yo creo que liset sosa es muy buena atacando por lo que es suerda , y creo yo que

17. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    la unica que debe de estar es mafa. la zurdita es chata y no pasa nada pues. mejor que entre otra. que sea de buen tamaño.

18. CEGCVOLEY

CEGCVOLEY Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2009
    A mi parecer creo que Lisseth es la segunda mejor recepcion claro despues de maria de Fatima, opino que Sosa es la mejor jugadora actualmente de la seleccion es la mas completa, espero que no solo ella siga mejorando sino que todas las chicas mejoren es mas ojala que dios le regale unos centimetros mas....

SI PODEMOS

CEGCVOLEY

19. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    Si te jode lo q comento ps simplmente no leas lo q escribo, asi de facil.. Mil veces es mejor vivian y lisett soza, la herrada esta demas, entiendelo... No llegara lejos y si tiene inteligencia ps dile q la use... ..y mi foto????????? jajajaja, no tengo porq darte el gusto, no eres nada ni nadie en este foro ok... y si te gusta figurar ps es cosa tuya..:wow:

20. R.Schuller

R.Schuller Miembro de oro

Registro:
    28 Nov 2009
    Concuerdo con muchos aquí, lizeth Sosa me parece la jugadora mas completa, lastima que no mide mucho, me imagino lo que hubiera sido con unos centimetros mas.

Saludos.