Lisset Sosa - Suplente o titular

Publicado en 'Vóley' por ivane72, 9 Ago 2010.

1. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009

la menuda jugadora Lisset Sosa pocos saben que fue parte del elenco de menores del 2006, equipo dirigido por Pipo Vazquez y Natty Malaga como asistente, y es una de las pocas jugadoras experimentadas, si se le puede calificar asi, de la nueva camada de jugadoras o nueva generacion de voleybolistas que han venido apareciendo desde el 2006 como Carla Rueda, Carla Ortiz, Rafaella Camet, Clarivett Illescas y Vivian Baella.
    Lisset Sosa fue titular en el mundial de menores sorprendiendo a muchos por su baja estatura pero efectividad en el salto, mate y hasta bloqueo, criticada duramente y apoyada por muchos, lamentablemente se ha convertido en suplente del actual seleccionado juvenil y me parece que debe volver al titularato.

Última edición: 9 Ago 2010

2. MAGIC25

MAGIC25 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2010
    LIsset es mas cuca para jugar tiene mejor muñeca, sabe jugar contra bloque, recepciona mejor, pero no bloquea ese es su punto debil, pero es una buena alternativa de cambio ah y posee un buen saque,

3. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009
    bloqueo?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????'':plop::plop::plop:

salto???????????????'

la que tienen bloqueo es grecia herrada

la zurdita lizeth no sirve para la alta competencia soo para jugar en su barrio , pero nada mas!!!!!!!!!!!11

4. mellys

mellys Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2010
    Sosa merece estar en la banca ¬¬ ya no tiene nivel para ser titular en una seleccion juvenil :plop: Grecia con un poco mas de continuidad sera mejor que SuperVivian :risota:

5. JFOC91

JFOC91 Miembro frecuente

Registro:
    12 Mar 2010
    eso siii sosa deberia entrar en momentos estrategicos para darle calma al equipo que por momentos se va totalmente...

6. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Grecia tiene salto pero solo le sirve para qe la bloqeen mas fuerte. Los puntos qe hace en ataqe los pierde en recepcion.
    Yo creo qe Natalia debe de alternar con las dos, para qe se complementen. y Lisset segun las estadisticas fue mas efectiva qe Vivian en Thailandia.

Y Grecia no tiene bloqeo .... mas bloqeo tiene Vivian.

7. ESTESTIGO

Registro:
    27 Nov 2009
    Deban meterla cuando grecia este atras

8. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    yo voto por titular!!! titular!! titular!!

9. ESTESTIGO

Registro:
    27 Nov 2009
    yo opino que no sirve PARA LA ALTA COMPETENCIA , PARA LA LIGA ESTA BIEN.

10. kalinapt

kalinapt Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    liset no es una jugadora regular, por la talla que tiene, deberia ser buena en defensa y recepcion y no lo es tanto en el mundial de tailandia la busacaban para sacarle al igual que vivian, asi que no la veo como jugadora titular ademas no tiene mucho salto.

grecia es mas saltarina, pero lo que tiene de bueno se va con su mala recepcion y poca defensa pero eso se puede mejorar en los entrenamientos, ademas pega bien contra bloque aunque aveces se bloquea (pero su cabeza).

yo pienso que a estas chicas les hace falta un preparador fisico, daniela y clarivet no saltan al bloque como lo deberain hacer para su talla, mafa se le nota un poco pesada talves si mejora eso mejoraria su movilidad en cancha al igual que rafi no salta mucho.
    alexandra tiene casi el misma talla de elena (con sus 35...años) y no salta lo mismo que ella, falta trabajar fisico para que sean mas agilitas.

11. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Lisset siempre ha tenido buena defensa y recepcion, incluso Mambo la puso como libero antes del mundial de tailandia.

12. william

william Miembro de oro

Registro:
    3 Abr 2010
    La recepcion de Grecia se puede mejorar con mas entrenamiento pero la baja talla y el poco salto de Lisset ya no tiene solucion. Grecia titular!!!

Última edición: 9 Ago 2010
  13. zayrut

zayrut Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2010
    bueno Lizeth no tienen un buen blokeo al contrariom en las competencias la paraban blokeando junto a Diana, (claro igual k a muchas) pero ellas eran los puntos débiles, pero aún asi creo k deberia alternar con Grecia ya sea para defender o sacar para nada mas.

14. yorchhh

yorchhh Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2010
    liseth sosa debe ser titular, sta bien q grecia tenga mal alcance en la red, pero de q le sirve si no blokea nada, una cosa es tener buen salto y otro muy distinto saber blokear q a mi parecer es lo q le falta a grecia... ella siempre falla en la recepcion, x consiguiente perdemos puntos importantes, caso contrario con liseth, q a pesar q no blokea tiene una buena recepcion, maña, es astuta... no sirve d nada tener una chica q salte bien nada massss "grecia herrada"...

15. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    Fue probada como libero? que buen dato, algo que no sabía. Alguien tiene mas informacion al respecto.

16. MAGIC25

MAGIC25 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2010
    bueno si grecia mejora su recepcion de saque tanto como su defensa mejora a lizett, porque lizett repito tiene mas muñeca para burlar al bloqueo y jugar con el, lo que grecia no tiene aparte la actitud de grecia es de una jugadora desorientada y asustada en ela cancha cuando comienzan a sacarle a ella todo los equiòs ya han estudiado eso y por lo mismo todos los servicios se los dirigen a ella

17. william

william Miembro de oro

Registro:
    3 Abr 2010

18. voleymania

voleymania Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2010
    bueno en fuerza grecia gana en inteligencia maña y buena defensa gana sosa entonces me parece q lisset deberia ser titrular da aliento animos y lo mas importante es inteligente sabe donde poner el balon obviamente no es una genia por ahi q la bloquean por su talla pero merece ser titular o q ingrese enm momentos criticos cuando grecia se nuble y comienze a fallar como es de costumbre de verdad grecia no me agrada para el voleibol

19. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    lo que paso es que estaban haciendo partidos de preparación para las menores de ese tiempo (generación Baella) con miras al mundial y Mafa se lesiono
    primero su reemplazo fue Vanessa Clausen pero no funcionó luego Mambo dio la idea de poner a Lizet y ella lo Hizo MUY BIEN! :yeah:

----- mensaje añadido, 09-ago-2010 a las 21:08 -----

Como van a bloquear a Diana si es armadora! :plop:

----- mensaje añadido, 09-ago-2010 a las 21:37 -----

jugando bien hay Carmen Navarrete ahora ultimo que la vi bajo su nivel sera porque estubo fuera de las canchas espero recupere su nivel y se vuelva a poner la 12 rojiblanca :)

----- mensaje añadido, 09-ago-2010 a las 23:56 -----

20. chilabear

chilabear Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2009
    Grecia es mas alta que Sosa, tiene buen salto y pega con mas contundencia; lo malo es su recepcion y defensa. Si fueran Goku y Goten para que se fusionen y creen una jugadora mas completa. Me parece bien que ambas se alternen, sobretodo cuando Grecia baja, ella es una presa apetitosa para los saques rivales.