Líquido preseminal, riesgo de embarazo ?

Publicado en 'Sexualidad' por alejandrotaz, 16 Jun 2010.

?

Al hacer el amor con sus parejas usan preservativos?

Encuesta finalizada 5 Ago 2010.
  1. 24 voto(s)
    47.1%
  2. No

14 voto(s)
    27.5%
  3. Algunas veces

10 voto(s)
    19.6%
  4. Nunca

3 voto(s)
    5.9%
  1. alejandrotaz

alejandrotaz Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2010
    Hay foros en la red y tambien doctores que dicen que con el liquido preseminal puede una chica quedar embarazada no se si sea verdad esto, en mi caso mi actual pareja y yo lo hacemos sin ningun tipo de protección y tambien note que boto ese liquido preseminal, claro que si voy a terminar siempre lo hago afuera de ella ya sea en sus pechos, piernas o espalda. En conclusión hasta ahora ella nunca quedo embarazada, sera mentira lo que dicen los doctores o algo estara mal en mi o quiza en mi pareja :(:(

2. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    pues yo con mi actual pareja tengo dos años de vida sexual activa y más o menos como un año que no usamos preservativo, y hasta el momento no hemos tenido problemas de embarazo. Siempre eyaculé fuera, sólo una vez un poco de semen quedó en la puerta de la vagina y tuvimos que comprar la pastillas del dia siguiente.

Bueno, por lo menos a mi me funciona hacerlo sin condon, pero no sé si es recomendable sugerirlo como práctica, ya que en algún momento puede fallar.

3. 3D TALLER ARQ

3D TALLER ARQ Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2010
    Ambos han tenido mucha suerte
    el liquido seminal contiene sperma, en poquisima prppoción, pero tiene la semilla para que prenda el capullo.

asi que sigan intentando sin protección
    claro.... asegúrense de tener un buen sueldo antes
    para no verlas negras después.

sugerencia: usen condones.

4. Lalo2010

Registro:
    26 Abr 2010
    Claro, es por eso que no lo sugiero, yo por lo menos tengo la capacidad económica y espititual para tener un hijo. MI pareja es estable y tenemos tiempo. Es por ello que hay confianza.

Por ello, no es sugerible, porque a pesar que el hombre puede acabar fuera y terminar siendo un experto en ello, siempre hay la posibilidad del embarazo. Asi que, el que practica este metodo debe saber muy bien las consecuencias de ello.

5. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    en menor proporcion que eyaculando obviamente pero la hay,aunque arriba ya hay una respuesta muuuuy completa creo que no hay mas que decir :P

6. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    Justo el tema q esperaba, ahora ya veo q hay riesgo de embarazo al hacerlo sin proteccion, yo lo hice innumerables veces con mi flaca de esta manera, felizmente no salio enbolivia.

PD: ¿Estando embarazada una mujer ya no le viene la regla verdad?

7. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    que tiene q ver q tengas capacidad economica y espiritual la pregunta aki es si su pareja puede kedar embarazada la respuesta es q siip ese metodo del coitos imterruptus no es tan seguro tiene sus riesgos y altisimo es como la ruleta rusa no sabes en q momento fallara pero si kieres estar mas seguro usa condon

8. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

RESPUESTA A TU PREGUNTA:

¿Por qué Razones Puede Llegar a Tener su Período Durante su Embarazo?
    Su período es inducido por su ciclo menstrual. Durante este ciclo menstrual su cuerpo libera hormonas, las cuales envían señales a sus órganos reproductivos, a fin de provocar ciertas reacciones. Un incremento en sus niveles hormonales causará que sus ovarios liberen un óvulo que viajará desde los mismos hasta llegar a sus trompas de falopio. Mientras tanto, una capa protectora compuesta por sangre y tejido pegajoso comenzará a adherirse a las paredes de su útero. Si el óvulo en cuestión no llegara a ser fertilizado, sus niveles hormonales decaerán, dejándole saber a su organismo que ha llegado el momento de deshacerse de la membrana protectora que se había adherido a sus paredes uterinas. Ésto es lo que traerá como consecuencia la aparición de su período.
    Durante el embarazo, su cuerpo estará totalmente focalizado en producir los nutrientes necesarios para satisfacer las demandas de su bebé. Su cerebro enviará señales a sus ovarios para que detengan el ciclo menstrual , a fin de brindarle a su bebé un entorno ideal para que crezca y se desarrolle sano y saludable. Como consecuencia de ello, en lugar de disminuir; sus niveles hormonales continuarán acrecentándose durante los próximos nueve meses. Ésto ayudará a que su útero se prepare para contribuir en el crecimiento de su bebé y para poder alimentarlo y protegerlo adecuadamente.
    Si su cuerpo continuara teniendo períodos mentruales regulares mientras estuviera embarazada, el mismo estaría deshaciéndose todos los meses de la membrana uterina encargada de alimentar a su bebé. Biológicamente hablando, ésto no tendría mucho sentido que digamos. Es por ello que las pérdidas de sangre o las hemorragias que muchas mujeres experimentan durante sus embarazos son causadas por otro factor totalmente diferente a los períodos menstruales.

9. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008

tamare, como asustas

10. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    asustar?? no hay que tenerle miedo a la verdad xDDDDDDDD jaja :yeah:

11. Lalo2010

Registro:
    26 Abr 2010
    Si tienes la capacidad de entender y no sólo de escribir, podrás notas que la pregunta inicial la respondí antes, y la respuesta siguiente fua por el comentario del forista.

Comparto contigo que no usar condon es acrecentar la posibilidad de un embarazo, asi uno se vuelva experto en el coito interrumpido. Es por eso que sabiendo la consecuencias cada quien decide usarlo o no.

12. 3D TALLER ARQ

3D TALLER ARQ Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2010
    Bueno, si no deseas usar condon, no hay problema
    hay otra alternativa:

La Vasectomía,

:)

13. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Si yo escuche q ese tambien es peligroso asi q hay q tener OJITO

14. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    Disculpen mi ignorancia, pero ¿La vasectomia es temporal?, ¿Cuanto s el costo?

15. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    ni se te ocurra, esa pregunta a estas alturas,

16. ErvilDavi

ErvilDavi Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2010
    El Aguita de Coco es efectivo para un embarazo esta cientificamente comprobado que contiene espematozoides y de los mejores todavia, si dudan puede ser por los siguientes factores.
    1.- puedes ser esteril o ella
    2.- tuviste sexo fuera del dia fertil

De todos modos mucho cuidado no va ser que en uno de esos quede embarazada.

Es mejor usar en sombrerito, o en todo caso hay un parche

17. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    ¿Quieres comprobarlo? Toma una muestra y ponlo en una lunita al microscopio, y verás como tu futuro bebe se mueve entre muchos de ellos, dispuestos fecundar.
    :yeah:

18. pishino

pishino Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2010
    Muy buen tema para aquellos que tienen duda sobre esto, existe el riesgo? claro que si, mejor es prevenir antes que estar cabezones despues, no cuesta caro un condon.

19. xebaxtian

xebaxtian Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2010
    Es un método irreversible man!! ya con éso no procearás ps, en las mujeres se le dice "ligadura de trompas"

20. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    el liquido preseminal tiene espermatozoides creo que el analisis es muy logico si es riesgoso pero tan solo un 10% ...de todas maneras aun no lo he hecho sin proteccion >:<''