Liquidación de piezas para computación desde 7 soles!!! :o

Publicado en 'Compras y Ventas' por kross, 2 Oct 2008.

1. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008

Funcionando :

Monitor Samsung 450nb 14" CRT (1024x768) ..................... 50 Soles!

Imagen referencial

Placa ASUS Tusi-M (S370@1Ghz/1GB) ........................................ 35 Soles!

Imagen Real

Procesador Intel Celeron 1000Mhz c/Disipador ...................................25 Soles!

Imagen Real

Lectora CD Lite-on (Hace mucho ruido al leer pero funciona)........ 15 Soles

Imagen Real

Case Foxcon ATX (Sin Fuente).................... 10 Soles!

Posiblemente funcionales

Placa PC Chips M748LRT (S1 - S370 800mhz - 768MB Ram)............................. 19 Soles

Imagen Real

Módulos RAM Dimm 32MB, 64MB y 64MB ......................... 7 Soles (32) 10 Soles (64) (Las 3 x 25) (las 2 de 64 me parece que funcionan!)

Imagen Real

No Funcionan

Epson 670 Stylus Color .................................... 30 Soles

(Inyectores muy atascados no bota tinta, pero todo el sistema electrico y mecánico funciona perfectamente hace como si imprimiera pero no bota tinta)

Llevatelo todo por 150 Soles :o

Idea para el estudiante de computación que busca herramientas con las que practicar, quien crea que pueda salvar , canibalizar, para repuestos o para decorar tu casa :D

Contacto por MP :D descuentos por cantidad :D

Editado por el moderador: 3 Oct 2008

2. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    jajajajaa tio de casualidad tu no eres el jefe de los agremiados de la cachina o de la banda los descuartizadores

3. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    No xD soy de la banda del museo!

Jajaja xD es que quería hacer más espacio en mi jato y tenía partes de mi vieja P3 ahi asi que se me ocurrió venderlos :D por que solo uso mi laptop x cosas de la u u_u

4. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    cuando comenze a ver tus ofertas dicje: y para ke kieren eso y luego al leer sobre practicas para informaticos o piezas estaba bien la idea ..... asi que se abre la venta de garage

5. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Claro! bueno yo use la lectora en mis clases de Mantenimiento en la UNI (del curso de hardware al que me meti xD)

Pero ya termine ese curso asi que no la uso y bueno el resto es como dije de mi Pentium 3 .

Un pata me dijo que podía ponerlas en mi pared xD pero a decir verdad un modulo de RAM no es atractivo a mi gusto xD

6. underv2

underv2 Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2008
    Placa ASUS Tusi-M (S370@1Ghz/1GB) ........................................ 35 Soles!

tienes tambien la plaquita de metal que va al cpu???

7. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    La perdí (Esa que fija el CPU al Disipador y a la Mobo... :S

Pero creo que le da cualquier plaquita, el otro dia que prové la placa le saque la plaquita a mi Pentium4 Dell y le dió normal :o