Lipo 6

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por modeline, 31 Jul 2011.

1. modeline

modeline Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2011

Hola, alguien de ustedes ah consumido el LIPO 6 o 7 y que efectos traes.... yo lo quiero para la flacides abdominal, ke me recomiendan?

2. d4v1d

d4v1d Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Weno yo he probado el Lipo 6 Black advanced y el Lipo 6 Black Ultra Concentrated. Son realmente buenos. Con una rutina de ejercicios y una dieta adecuada puedes lograr esa apariencia ripped en tus músculos en poco tiempo. Ojo, si es la primera vez que vas a consumir un termogénico, no te recomiendo que te vayas por el lipo 6 black. Es muy fuerte. Prueba algo básico. Yo antes de llegar a esos productos tomé el hydroxy cuts advanced. Si vas a comprar pide que te recomienden un termogénico para "principiantes" por así decirlo. Si te vas de frente a los productos que usan los fisicoculturistas pucha vas a ganar unos dolores de cabeza horribles, mareos, te acelera mucho el ritmo cardiaco, hay que tener cuidado con eso. No exagero cuando te digo que es un producto realmente fuerte, efectivo pero muy fuerte si eres un newbie. Otra cosa, sea cual sea el termogénico que compres, tras terminarte todo el frasco de pastillas que por lo general duran entre 20 y 30 días, tienes que descansar de su ingesta por lo menos 1 mes para que se limpie la sangre.

3. modeline

modeline Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2011
    Hola, yo eh consumido antes el Liquid Extreme de Universe, en pastillas como casi un año entero si me ayudaron mucho ... si eske a eso te refieres con probar un termogenico...... como era gordito me kedo una pequeña flacides en el abdomen y quiero ke se chupe , me an recomendado el lipo6 , estoy en crecimiento muscular a punta de full protenias y pocos carbos, quiero meterle el lipo ya ke la avena suele incharte la barriga , es logico ke es por la ingesta de avena pero igual, ya no kiero tener esa flacides, que me recomiemdas?, eso mas mi rutina de cardio y abs imaginaria ke kedaria super, o nose

4. d4v1d

d4v1d Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Que tal, bueno para empezar yo no soy ni instructor ni nutricionista así que cualquier cosa que yo te pueda decir está basada solo en mi experiencia. Hay algunos foristas acá que te podrían aconsejar mejor. Yo te podría decir algo en cuanto a qué consumir o qué rutina hacer pero no me siento con la autoridad para ello además hay algunos usuarios en este sub foro que se sienten dueños del mismo y siempre salen a poner "peros" a lo que algunos usuarios comentan. Yo solo te diría que vayas a cualquier tienda de suplementos deportivos REPUTADA y preguntes por un termogénico de acuerdo a tu nivel como usuario. Si me dices que ya antes has usado uno yo creo que si puedes usar el lipo 6 black advanced, solo sigue las instrucciones, trata de que el aumento en la "dosis" si se puede decir, sea gradual mientras tu cuerpo se va acostumbrando. Espero que haya pasado al menos 1 mes desde la última vez que tomaste un termogénico. Bueno eso es todo lo que te puedo decir. Ya cuando haya pasado cierto tiempo y tu cuerpo ya se acostumbró al lipo 6 black (digo acostumbró por decir que se estancó en los resultados) puedes pasar a algo más extremo aún. El Animal cuts, eso sí que es bárbaro. Saludos