Lionel messi el mejor jugador del mundo

Publicado en 'Fútbol' por Rodrigo17, 10 Ene 2011.

1. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009

Messi, Balón de Oro; España, sin galardón

marca.com

Última edición: 10 Ene 2011

2. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Grande Messi..!

3. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Se lo debió llevar Iniesta o Xavi que destacaron en el mundial mucho más que Messi ¬¬

A cajacho le gustó este mensaje.
  4. Cook

Cook Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2010
    Injusticia.

5. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    Messi Balon de Oro por segunda vez consecutiva y con solo 23 años. Increible todo lo que le falta por recorrer y todos los records que va a batir. No hay palabras para describir lo que es este muchacho, se mantiene humilde pese a estar en la cima a tan corta edad. Un diez dentro y fuera de la cancha, yo creo que aunque viva 100 años jamas vere un jugador como el. A disfrutar todos los años que le queden de futbol!

A LdC, Cristhian_, andresblack17 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  6. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    Peso mas el marketing q el futbol , Messi tuvo una buena temporada pero era para Xavi , parece q se retirara sin balon de oro.

A amras18, RATED_RKO_53 y Cook les gustó este mensaje.
  7. ]M_M[M]M_M[

]M_M[M]M_M[ Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Jajaja, coincido contigo, es el mejor del mundo si. Pero hasta que no gane un Mundial, siempre estara detras de Maradona, Zidane y Pele... (este ultimo gano el mundial con 10 grandes)

8. AndersonFlu

AndersonFlu Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    no puede haber injusticia cuando ya sabemos que es el mejor jugador del mundo..iniesta no esta ni cerca y messi sigue mejorando y reinventandose cada temporada, no tiene techo ese muchacho humilde.

es medio pecho frio pero es el mejor y se lo merece, iniesta abra hecho méritos pero messi es un predestinado.

----- mensaje añadido, 10-ene-2011 a las 14:17 -----

pero xavi merece el balon de oro? porfavor!!
    acaso es el mejor del mundo? el mejor del mundo es messi y punto.

tu quieres que tu machete xavi gane el balon de oro antes que se retire es tu problema.

A LdC, andresblack17, chano12377 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. ubarca10

Registro:
    6 May 2010
    Por mas que me hubiera gustado que lo ganara Xavi(y lo dije cuando se supo los 3 nominados), me parece correcto que lo ganara Messi, por fin le dan el premio al mejor jugador(performance individual) y no al jugador que ha ganado mas titulos. Nacio Messi y mientras sea un jugador en activo el resto va a tener que contentarse con luchar por el segundo puesto. Simplemente esta a un nivel inigualable, y con solo 23 años. Felicitaciones Leo

A andresblack17 y Diez les gustó este mensaje.
  10. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Igual todo le machacan a Messi porque no jugo un buen mundial pero ni España hubiera campeonado si le tenia a Maradona de técnico.

A andresblack17 y Artorius les gustó este mensaje.
  11. ]M_M[M]M_M[

]M_M[M]M_M[ Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Jajajajajajajaja, es cierto, ahora creo que lo quieren en la premier, eso que hizo Argentina fue una locura, contratar a Maradona...

12. Cook

Cook Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2010
    ¿En serio te crees todo lo que has dicho? Que forma más gratuita de infravalorar a Xavi e Iniesta. La gran mayoría de fans del Barça y del fútbol en general coinciden en que Xavi o Iniesta se lo merecían. En mi opinión Xavi sí es el mejor del mundo, alguien indispensable en su equipo y en su selección, algo que no se puede decir del Balón de Oro. Quizás tú estás con el pensamiento de que el mejor jugador del mundo tiene que ser siempre un delantero

Claro que es correcto que se lo hayan dado, a cualquiera de los tres habría sido correcto, por eso están entre los tres nominados, pero el que más se lo merecía es Xavi.

13. ubarca10

Registro:
    6 May 2010
    No nos entrampenos en tecnicismos, me hubiera encantado que lo ganara Xavi, pero mi opinion es que Messi se lo merecia mas que nadie. De todas formas no creo que ningun barcelonista este totalmente contento. 3 nominados cules, solo uno gana y 2 no lo hacen...pero bueno, no lo podian ganar los 3, aun asi la alegria proviene de saber que los 3 mejores del mundo actualmente son del Barca

14. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    Entiendo tu ignorancia en los temas de futbol , por mas q le pongas muchas ganas , no das la talla , Messi tuvo una buena temporada con su club pero con la seleccion no (al igual q Di Maria por citar un ejemplo , para q me entiendas) Xavi tuvo una buena temporada con ambos , es el quien maneja los tiempos y el juego del Barza y en menor medida de la Seleccion espagnola , todas las jugadas o casi todas las jugadas pasan por sus pies , es como un Valderrama moderno , juega y hace jugar.

Tanto Messi , Xavi e Iniesta son cracks , pero el q menos oportunidad tenia de ganarla era Messi .

15. Diez

Diez Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2009
    Pues sí, concuerdo con tu comentario, me parece justo por el hecho que se reconoce a quien realmente jugó mejor. Xavi e Iniesta también tuvieron un magnífico año y muy merecidamente se les reconoce en el podio de los mejores, pero siendo honestos, ninguno, ni siquiera en el mundial que tiene un peso importante en esta elección, llegó a igualar el nivel que mostró Messi en la liga y Champions, fue simplemnte fantástico, un tocado por dios.

16. ubarca10

Registro:
    6 May 2010
    Xavi juega y hace jugar pero ni en sus mejores momentos es capaz de alcanzar lo que hace Messi con frecuencia. Xavi lleva años siendo muy regular, jugando como un crack partido tras partido y en este ultimo año se consagro con el mundial, pero ningun jugador en la actualidad puede tener los picos que tiene Messi. A ver para explicarme meor. Messi toda su carrera(o casi toda) ha jugado al nivel mas alto alcanzado por Xavi, eso es lo normal en Messi, pero tiene rachas en las que hace cosas que solo cracks historicos han hecho. Por algo a Messi se lo compara con Maradona, Di Stefano, Cruyff,
    Xavi lo hubiera ganado en cualquier epoca jugando lo que jugo y ganando un mundial, pero con Messi en activo el resto no tiene oportunidad. Es el crack de su epoca, como lo fueron Maradona, Di Stefano, Cruyff, Pele

A AndersonFlu le gustó este mensaje.
  17. Diez

Diez Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2009
    Creo que las chances de Iniesta y Xavi pasaban por lo que habían hecho en el mundial, y no tanto por haber mostrado rendimientos superlativos, sino más que nada porque su competidor, Messi, no tuvo una presentación acorde a lo que se esperaba.

Hasta antes del mundial, creo que no había ninguna duda de quien debía llevárse el balón de oro, y con ventaja, entonces entendemos que aquí era la importancia del mundial lo que podía inclinar la balanza hacía cualquier otro futbolista para quitarle el balón de oro a Messi. Pues al final, los que votaron, no le dieron tanta importancia a este factor.

A AndersonFlu, ubarca10 y Roll les gustó este mensaje.
  18. dolce&gabbana

dolce&gabbana Suspendido

Registro:
    24 Nov 2010
    si si es el mejor lo k es es.

A AndersonFlu le gustó este mensaje.
  19. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    No creo q el mundial tenga tanto peso , si el mundial pesara Forlan y Sneijder estarian nominados.

Mundial = Tocuen(?)

20. AndersonFlu

AndersonFlu Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    felizmente se pusieron de acuerdo y callaron a ese alessio aka erudito del futbol, el fili butter de forosperu.

messi es el mejor del mundo, es asi y es lo mismo con la discusion del mejor equipo del mundo entre el barca e inter... el inter podra ser el actual campeon, pero todos sabemos que el barca es el mejor equipo sin discusion.