Linux se despide de PlayStation 3

Publicado en 'PlayStation' por renzoCS, 29 Mar 2010.

1. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008

con esto parece que la falla que encontraron en el ps3, y todo los piratas que creían que se podría hakear se pelaron

Última edición: 29 Mar 2010

2. spielmeister

spielmeister Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    claro se venia llegar ,sony no quiere arriesgar con el linux, pero naa pues haber que otras cosas trae esto

3. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    pense q encontria mas informacion en este tema.. (no lo mismo de vida extra)

4. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    pero este de vandal

5. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Pero quien usaba linux en la ps3?
    solo los superfrikis lo tenian

6. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Cuantos usaran linux en sus play? :mmm:

Quizá el ejército americano que compro un huevo de ps3

7. frevid

frevid Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
    manya, yo recien me entero que podia usar linux ¬¬
    de haberlo tenido antes, hubiera hecho experimentos :D

8. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    solo los truchos en la meteria cdreo q tenian linux en ps3, y uno que otro hacker como geohot que segun dicen recomiendo no actualizar la ps3, y promete un CFW para ps3 ... yo dudooo mucho eso..

ps3news and geohot blog:

[​IMG][​IMG]
    Today infamous PS3 hacker GeoHot has blogged that users should not update their PS3 entertainment systems to PS3 Firmware v3.21 when it is released this Thursday as it will disable the OtherOS functionality, and as incentive not to update he has promised the very community he isn't sharing details on how to dump lv2 with that he will work on a solution which could include PS3 Custom Firmware.

To quote: "A note to people interested in the exploit and retaining OtherOS support, DO NOT UPDATE. When 3.21 comes out, I will look into a safe way of updating to retain OtherOS support, perhaps something like Hellcat's Recovery Flasher. I never intended to touch CFW, but if that's how you want to play...

First off, I want to apologize to all the people who use Linux on their PS3. Before releasing, I weighed the pros and cons, and considered the possibility of an impact on OtherOS support.

My logic was this. OtherOS support had already been removed from the Slim (not for technical reasons; I believe it only existed in the first place to promote the Cell for IBM) The builders had apparently no intention of including it in future products. So for the purposes of openness why not release? Not like anything else has (or probably will be) done on the PS3.

Now you go and remove a feature that people expected to be included with the expensive device they purchased, citing "security concerns". What security concerns? It's not like theexploit can be run even close to without the users knowledge.

You have to open the thing up. How could this harm users? Your blog post doesn't list positive reasons for upgrading like I think most users expect. Instead it lists things you will lose if you don't upgrade. Seriously?

The PlayStation 3 is the only product I know that loses features throughout it's life cycle. Software PS2 emulation, SACD playback, and OtherOS support are all just software switches you can flip. It's unbelievable you would go and flip one, not just on new boxes you are shipping, but on tens of millions already in the field."

Here is to hoping GeoHot releases a PlayStation 3 solution in a timely manner, as unfortunately the entire PS3 (and Linux) scene is left waiting on him at the moment.

Stay tuned for more PS3 Hacks news. Also be sure to drop by the PS3 Hacks Forum for updates!

Última edición: 29 Mar 2010
  9. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Una de las razones por la que los mejores hackers no ponian sus ojos en la PS3 era porque permitia el uso de Linux sin la necesidad de modificar la consola.
    Ahora que ya no se le permite , Sony pagara y una muestra es el nuevo Firmware recien publicado para PSP GO . PS3 es solo cuestion de tiempo.

10. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    si es cuestión de tiempo, pero ese tiempo aun no llega

11. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Cuando la PS3 se pueda piratear se va ha vender como pan caliente ,pero por otro lado me habian dicho que si llegaba a piratear los juegos piratas estarían 70 soles ,y pagar 70 soles por juegos piratas me parece estúpido mejor uno ahorra mas y se compra originales.

12. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    si lose, pero la diferencia entre ps3 y xbox no es tan grande ah

el numero de xbox vendidas anivel mundial supera supera a las ps3 vendidas en 4%

ya wii es otra cosa por que wii es la que vende mas de las 3, y la única consola que la supera es la DS

13. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    al parecer tras este kite, muchos investigadores van a dejar de lado la idea de un CFW por sofware y van a empezar por hardware!!! uno externo.... por ejemplo demonhades ya tiene el equipo suficiente para empezar a hacer tripas el ps3 asegura. a esperar pues yo sinceramente la utilidad que le veo a esto no es la de jugar juegos piratas sino para que se creen muchas aplicaciones en la ps3 como en psp.

14. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    simple si la ps3 se piratea quizas se venda como pan caliente, ps3 pirateada si, pero adios el online. yo ni loco :paz: yo juego mas online que otra cosa.

15. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    yo tengo una idea de q puede resultar, una ps3 pirateada claro jugar juegos pirata a largo plazo pero lo interesante son las aplicaciones.... yo sinceramente lo haria solo por eso y para jugar sigo con los juegos originales y no me banean supongo como en xbox que solo por jugar piratas pero si pones un original no pasa nada.

16. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    Acuerdense que sony pierde 18 dólares por cada ps3 que vende y que piensa recuperar con la venta de juegos.
    Si la ps3 se piratea (dudo que suceda) nos vamos al demonio todos porque se dejarian de producir juegos.

17. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Aqui esta tu 4%

18. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    y esto que?

yo estoy hablando de las tres consolas de esta gen, no estoy hablando de las consolas de toda la historia

19. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Aparte tmb se debe contar los que ya tenian juegos y se les quemo la xbox 360.

20. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    En otros paises te dan 3 años de garantia y si se te quema te la cambian o la arreglan .