Linkin Park, Incubus, Dave Matthews Band and Pixies in CONCERT

Publicado en 'Música' por Gatto01, 12 Set 2010.

1. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008

Nose que falta para que los empresarios peruanos se pongan las pilas y de pasada los jalen a Lima, un evento que dará que hablar.

Linkin Park se suma al Maquinaria Festival de Chile

El grupo arribará por primera vez a nuestro país en el marco de este evento que ya tiene a The Pixies e Incubus en el cartel. Ahora se abrió un concurso para bandas universitarias. La ganadora teloneará a los artistas anglo.
    Según confirmó la producción de Maquinaria Festival a la prensa, un gran porcentaje de las entradas que se pusieron a la venta para este evento que se realizará el 9 de octubre en el Club Hípico ya se agotaron.
    Y es que sólo la confirmación de The Pixies e Incubus en el evento ha sido demasiado atractiva como para resistirse. Ahora, importantes anuncios se realizaron en Brasil, en una conferencia de prensa a raíz del festival Woodstock carioca que posibilitará la visita de estas importantes bandas a Chile. Este año el nombre del evento será “Stars With You" (SWU), se realizará entre el 9 y el 11 de octubre y además se confirmó la presencia de los grupos Linkin Park y Dave Matthews Band.
    En Chile en tanto, se confirmó que Linkin Park estará en el cartel del Maquinaria, lo cual marcará la primera visita a nuestro país de la banda liderada por Chester Bennington y que ha editado tres discos: "Hybrid Theory" (2000), "Meteora" (2003) y "Minutes to Midnight" (2007) . Pero eso no es todo. Se anunció además que el festival contará con un grupo chileno que resulte vencedor de la fase nacional del "II Concurso Iberoamericano de Bandas Universitarias", donde compiten alumnos pertenecientes a 58 instituciones de la red Universia. La banda ganadora podrá telonear a los grupos anglo y además representará a nuestro país en la etapa internacional. Se puede postular hasta el 15 de agosto. Los datos para participar pinchando AQUÍ.
    Te recordamos que las entradas para este evento siguen disponibles en su etapa de preventa a través de Puntoticket (tiendas Ripley y Cinemark). Los precios son los siguientes:
    -General (preventa primeras 10 mil) - $28.000
    -General (segunda preventa) - $35.000
    -General - $42.000
    -Rock Area (primera preventa) - $55.000
    -Rock Area (segunda preventa) - $70.000
    -Rock Area - $85.000

http://espectaculos.13.cl/noticias/musica/3394.htm

Nose que falta para que los empresarios peruanos s epongan las pilas y de pasada los jalen a Lima, un evento que dará que hablar.

A sato le gustó este mensaje.

2. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    plata, convicción......y que sepan si hay público para un evento de esta magnitud (y no solo la gente que dice "yo voy" y no van).....

y una relación "entradas a precios accesibles / ganancia para el promotor"

3. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Dmb, incubus y pixies :baba............

4. zeppillin

zeppillin Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2009
    Pixies en chile? deberian darse una vueltita por este humilde pais :(

5. abs_

abs_ Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010
    linkin park ya fue, es abismal compararlo con lo que fueron a a inicios del 2000 y con lo que son ahora su musica actual es tan horrible parecemusicaeletronica en fin nos hacen un gran favor en no venir a este pais

6. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    A la rcsmr, falta Kid Rock para llevar a Pinocho ¬¬

7. Mori:3

Mori:3 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010
    tmr que vengan los pixies =/

A last_to_know le gustó este mensaje.
  8. grunge4ever

grunge4ever Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2008
    Lo k daria por ver a DMB por estos lares...:cray::cray:

9. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Incubus en lima , seria para mi un sueño hecho realidad. aunq dificil pero no imposible. aun tengo fe pero parece q no vienen a lima.:cray:

10. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    estaba seguro que vendría linkin, ojalá la demora sirva al menos para que saquen un disco mejorcito antes de

11. natmichell

natmichell Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    que falta psss las ganas de hacer las cosas bien la vision de tener los mejores conciertos en este pais el amor al rock en su magnitud y cobrar lo que es no estafar ni inventar tribunas para lucrar con la plata de la gente y que estos empresarios sean mas honestos :yeah: ojala que este sueño algun dia se haga realidad:cray:

12. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    Pixies hubiera siido la voz :(

si..pero espera a que tenga algo de plata....o sino prestenme y les traigo bandas a partir del 2011 :P

(aunque quisiera hacerlo de verdad :(........mejor voa jatear soñando eso :P)

13. natmichell

Registro:
    21 Feb 2009
    QUE TENGAS PLATA UFFFFFF TE LA CHUPAS LOS SABADOS ASI DE ENFERMOS :w0w::risota: NO JOROBES PESS JAJAAJAJAJA SI TU JUNTAS YO PONGO EL RESTO Y LA HACEMOS CSM :yeah:

14. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

hahahahah

ya no voy a tomar mucho.... 0 =)

voy a juntar :P

15. natmichell

Registro:
    21 Feb 2009

jajaajaja TU NO TOMAR MUCHO JAAJAJAJA NO JODAS PES NI TU TE LA CREES HAY QUE METERTE PRESO PARA QUE NO CHUPESS JAJAAJA se conciente pes mi kerido YA jajaajajaja:w0w::w0w:

16. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Incubus sería la voz. Aunque bien jodido que me plantee ir. xD

17. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

ay mi querido....

mmmffffff

macho ******..pero no machomen xD

y si...tratare....:oops:

18. natmichell

Registro:
    21 Feb 2009
    jajaajajaajaja el dia que no tomes es cuando te vea con tu biblia en la mano jajaajajajaaja:w0w::w0w::risota::risota::risota:

19. Gabriela.

Gabriela. Suspendido

Registro:
    20 Jul 2010
    yo ya tengo mi entrada xD

20. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Que venga INCUBUS sería de la CSM!!!!!!!!!!!!!!! que toquen Rogues, Anna Molly, Circles, Drive, Nice To Know You!!!!. Pixies sería paja también!..Where is My mind?..esa canción es para drogadictos jaja.

Ah y Linkin Park también pero me aburre sus dos últimos discos...¬¬