Lineage II vs WOW

Publicado en 'Juegos de PC' por RAJAM, 6 Ene 2011.

1. RAJAM

RAJAM Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009

Bueno quisiera saber cuál de estos dos juegos es el mejor y PORQUÉ, pongan sus razones para jugar cada juego.
    Ojo aqui, Aguafiestas que promocionan otros juegos, porfavor abstenerse.
    Bueno supongo que entienden.
    •Lineage 2 - l2

•World of Warcraft - WOW
    Salu2

2. mystogan

mystogan Miembro de bronce

Registro:
    4 Ene 2011
    no eh jugado linage pero si wow por 2 anios en el server oficial y es muy bueno lo recomiendo.mi voto para wow

3. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Es que decantarse por uno va mas por gustos, no por que sea mejor.Es como nvidia vs amd radeon.

Quizas eso si el mas conocido sea el de blizzard, pero por que tienen mucho dinerito.

4. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    esque no hay mejor ya que cada uno posee caracteristicas diferentes asi como sus PROS y CONTRAS de cada juego:
    Lineage 2 :
    - Mejores graficos que wow
    - a algunos no les gusta los modelos ASIATICOS y por eso no lo juegan.
    WOW:
    - Graficos no tan buenos .Sin embargo el juego se basa en "ALGO".. en una historia.

5. RAJAM

RAJAM Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    Lineage 2 tambien tiene una historia (hiban a hacer una peli pero nose como va...), además en el WOW esa historia la traen del mismo Warcraft, osea ya no es muy original.

Última edición: 7 Ene 2011
  6. Fury

Fury Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    Yo jugue lineage2 por 3 años y luego me pase al wow y recien voy un año mi voto va para el wow.Pense esta wada de graficos pero al final me gusto

PD:Lo unico que estraño del Lineage2 son los sieges. :(

7. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    hace tiempo yo jugue wow por 2años, luego me aburri un poco por q ya estaba casi a tope, y hasta esperar la otra expansion (lich king), probe el lineage II

vi que tenia buenos graficos, pero no encontre una hermandad tan facilmente como el wow varios dias lvleando y nada, no entendi bien la historia y cosas asi.

en resumen, para novatos que se inician en ambos juegos, el wow se entiende facilmente
    y me parece que el lineage no tiene una pagina externa de items como wowhead que te ayude

8. xkaertx

xkaertx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2010
    voto por el Wow... por la historia y porque aun se actualiza y se pone cada vez mas interesante

9. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    El problema es que los MMORPG no se trata de grafiquitos, elfas pechugonas o elfos nocturnos gay, se trata de buena jugabilidad, sistemas innovadores, pvp extremo entre facciones, recompensas por matar a otros jugadores y no solo un fucking levelear porke si

Mi voto va por WoW, ademas su historia es bastante interesante y completa, ademas de que tiene una comunidad mas grande y la guerra nunca falta, pero aun asi no esta ni cerca de ser de mis favoritos

10. Pakucho

Pakucho Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    No eh visto ese Lineage, pero como el Wow no hay...

11. dreiveen

dreiveen Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2010
    Aguante al l2.

El wow tiene muy buena jugabilidad es lo mejor q tiene junto auna historia q lo respalda ya formada desd inicios del warcraft, sin embargo el l2 tiene mejor sistema de target mejor sistema en pvp mass pvp pve y en la modalidad siege pues es toda una experiencia , su sistema de clan esta mejor elaborado ( clan halls, skill clans, craft clan) y bue los graficos tmb ayudan lo malo es la poca jugabilidad q tiene =) ammm la historia tmb es buena no tan conocida como el l2 pero si eres un gamer q le gusta los morpgs pues tienes q jugarlo prueva las primeras etapas del l2 ia q las ultimas como todo game estan torcidas y frutas solo para lucrar .

12. RAJAM

RAJAM Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    Las crónicas de l2 son buenas, me gustan los nuevos skills.
    Otras cosa que me gusta del l2 es que tiene tiempo para jugar, y no es como el Mu onlines que solo consigues tu set y termina la diversion, sino que tienes que conseguir el DNET o tu set Dinasty (S80) que es muy dificil de conseguir, además de ponerle atributos, augmentar con TOP LS 76, subirle hasta +16 o hasta que cambie a color rojo, tener tu Strider, y etc etc... osea no es un juego del que te aburres al instante.

13. shakaWTF

shakaWTF Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2010
    me kedo con el WoW...por los jobs hacer trabajitos,comerciar,las raids y esas cosas entretenido
    aunq solo eh visto el L2 pero no lo jugue -.-

14. TyrhaeLL

TyrhaeLL Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008
    Me quedo con el l2, era un antiguo player de ese juego, pero del wow no puedo opinar nunca lo he jugado

15. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    No he probado el lineage pero me han dicho que es superior al wow, bueno yo me quedo con el wow porque no quiero conocer mas juegos para no enviciarme mas xD

16. Yogg Sothoth

Yogg Sothoth Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    World of Warcraft es mucho mejor juego que Lineage 2, razones:

-Movilidad: Si han jugado WoW, y quieren probar L2 sentiran esa falta muy grande que es el WASD(hay una opcion para hacerlo funcionar, pero quienes hayan jugado L2 sabran mejor que tan ''util'' es).
    En el L2 no puedes saltar/volar.

-PvP: En L2 ell PvP es HORRIBLE y ABURRIDO. En WoW el PvP es desbalanceado mayormente por clase(si ambos tienen el mismo nivel de gear), ejemplo : Warrior vs Shadow Priest - Rogue vs Paladin - Mago vs Druida Feral; pero la ''habilidad'' juega un papel muy importante(si un mago se queja de un guerrero, o un brujo de un pala, obviamente no lo estan haciendo bien)

-PvE: En WoW el PvE es mas extenso, con uno de los mejores sistemas para poder hacer instancias/raids. En L2 debes de pelearte por la presa, si tu guild quiere matar a un boss ''pepitox'' y otra guild tambien quiere hacerlo, deben empezar a matarse mientras ''pepitox'' muere del aburrimiento, ademas de que si ya otra guild/raid no lo mato antes, por haber esperado desde el dia anterior a su respawn.

-Graficos y Contenido de Misiones: Si bien a algunos les gusta los graficos de L2, es porque va dirigido a un publico mas adulto, mientras que el WoW a uno mas infantil/divertido.
    El contenido de L2 es muy pobre comparado al del WoW, quienes hayan jugado L2 y no WoW han de pensar de que es mentira. Ademas de que mientras uno explora, pareciese que L2 es mas grande que WoW solo por lo extenso, aburrido, y monotono que es su terreno, si bien tiene zonas muy bien hechas y visualmente interesantes, es ABURRIDO verla por mas de 60minutos para poder viajar de una zona a otra. Ademas de que las quest en L2 son muy limitadas y aburridas, y en WoW suelen seguir una cadena muy buena de seguir o interesante para quienes no solo buscan farmear EXP facilmente, y entrenerse con historias.

-Buffs: ....Que decir de buffs, si eso han de saberlo todos, los buffs en el L2 determinan todo en el juego, en WoW es una herramienta muy util para cubrir algunas desventajas y ser mas util para tu raid, SIN HACER ''TODOPODEROSO'' a quien se bufea.

-PvP en BGs/Siege: Es en lo unico en lo que L2 es mejor que WoW a mi parecer, los asedios, tomas de castillo son lo mejor que hay en L2 a pesar de que el PvP sea aburrido y muy limitado, llega a ser muy divertido. En WoW las BGs(Battlegrounds) usualmente suelen ser aburridas, y frustrantes(gente que no sabe que hacer en BGs y termina siendo un estorbo/cupo ocupado), donde es comun farmear honor facilmente.

-Lifeless(sin vida, o el juego que mas vida te consume): Obviamente L2 requiere de mucho mas tiempo que WoW, estar como un enfermito por 5h matando los mismos bichos para 1 nivel, porque las misiones no dan lo suficiente, requieren de mucho tiempo o son aburridisimas, tambien si quieres poder jugar por diversion, L2 no es tu juego, muchas veces debes estar unas 6h esperando a que un boss/bicho salga para poder conseguir algo valioso; WoW es un juego mas casual, donde no necesitas estar mucho tiempo para disfrutarlo(ironicamente es lo que causa adiccion), su contenido, graficos, historia y la libertad de explorar muchisimas zonas, hacen que sea un juego mas casual, donde se puede disfrutar con amigos mas facilmente.

En conclusion, para mi es:

WoW = Fun
    L2 = Serious

Última edición: 10 Feb 2011
    A gladus le gustó este mensaje.
  17. Rajh

Rajh Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2011
    @Yogg Sothoth

Expresaste correctamente las diferencias, como alguien que jugo L2 alguna ves y actualmente juega WoW comparto tu punto de vista, mi voto es para WoW (lo recomiendo hoy en dia se ha vuelto menos complicado, para disgusto de los viejos gamers jejeje)

Saludos Yogg

18. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    si wow me consume algo de vida , no em imagino jugando algo con rewies tan serios como lineage , ya seria zombie

19. RAJAM

RAJAM Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    No jugué el WOW aún pero... aunque en el lineage][ nose pueda saltar, no se pueda jugar sin buff's, esperar 8 horas para el respawn de barakiel y otros Boss, y etc, etc.
    Me gusta Lineage][ con sus virtudes y defectos. Supongo que gustos.

20. lojoko

lojoko Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2009
    Bueno hace poco eh probado el lineage II del servidor latino y lo que no me gusto fue que a pesar de ser el latino no todo el game esta en español -.- y se hace un poco complicado al comienzo sobre todo lo digo por mi que no se ingles XD.