Lineage II : The Chaotic Throne

Publicado en 'Juegos de PC' por PlaXma, 7 Nov 2007.

1. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007

Para hacerla breve, Lineage II es un mmorpg de pago mensual (tambien hay servidores privados, pero es otro tema), que se diferencia del resto por ser exclusivo para pvp (player vs player), osea masacra a quien quieras.
    Tiene ya mucho tiempo online y cada cierto tiempo (5 meses aproximadamente) sacan una expansion nueva.

Recien hoy acaba de salir el test server de la expansion The 1st Throne - The Kamael, lo particular de esta secuela es la introducción de una nueva raza, los Kamael, que tiene mucho que ver con el plot principal de la historia.

mas info de lineage II en la pagina oficial.
    http://www.lineage2.com/

Lamentablemente para poder jugar en el test necesitan una cuenta habilitada (pagada), pero para los que la tengan podran bajarlo desde fileplanet:
    http://www.fileplanet.com/182143/180000/fileinfo/Lineage-2---Chaotic-Throne-Test-Client

Pondre mas info e imagenes de la nueva raza cuando llegue a casa a instalarlo, ahora estoy en el trabajo :P.

Saludos.

2. Shiv4

Shiv4 Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2007
    Me gustaria q me expliques bien como comprar la cuenta para jugarlo y si es confiable entregar tantos datos de tarjeta a la pagina asi pork si... me podrias explicar como obtener una cuenta para probarlo ???

3. pool009

pool009 Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2007
    ayuda plsss q lo quiero jugar

Me compre en wilson el lineage y no se como ver q expansion y si es necesario descargar los server privados porq cuando abro el lineage.exe no entra. plsss necesito ayuda :pls::question:

4. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Al grano. Hay dos maneras de jugarlo, uno es conectandose al servidor oficial (pagar para jugar) y otra es buscando servidores privados (juegas gratis).

La diferencia es que en el oficial nunca se caen los servidores, hay ayuda online, actualizaciones permanentes, tus datos estan protegidos, etc.
    En el privado, estas a merced de que un dia no exista mas el servidor, te roben tus datos, lag, etc.

Ahora, como crearse una cuenta en el servidor oficial, primero tienes que ingresar a:

(sigue los pasos) -> https://secure.plaync.com/cgi-bin/plaync_account.pl?language=es

Y con eso tendras una cuenta NCSoft (cuenta maestra), de ahi tienes que comprar el juego o el CD-KEY (numero unico) y eso lo agregas a tu cuenta de NCSoft y listo, ya puedes comenzar a jugar.

Los precios:
    - A mi me costó por e-bay 15 dolares un CD-key hace dos años maso (se lo compre a un koreano 100% garantia). me vino con 1 mes gratis.
    - Tienes que pagar mensual algo de 15 dolares por un mes, si optas por mas meses de un solo pago, puede que salga hasta por 12 dolares al mes.

En si el software es gratis, te lo puedes bajar desde la pagina oficial.

Saludos.

5. Klaus

Klaus Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2008
    seeee pero vale la pena el pago creeme xD!!! Lineage es el mejor juego cn el que me he topado en linea