Lineage II --- Que ciber cuenta con el mejor Server

Publicado en 'Juegos de PC' por van´s, 9 May 2010.

1. van´s

van´s Miembro maestro

Registro:
    8 May 2010

Bueno... jugar lineage es estupendo.. me podrian ayudar?
    Para jugarlo tenia que ir a un ciber el cual se mudo T.T, ya que no se puede juagr en casa.(somos 4 hermanos que jugamos)
    Me gustarian que me dejaran la direccion de algun ciber que cuente con este juego,ya vere si puedo llegar pero =.
    (ademas nos podriamos acoplar al foro anterior de unirnos a unclan y todo la nota)
    :hi:

2. Spartan0

Spartan0 Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2010
    Yo jugaba un server ELWYN, un server argentino x1 rates..descargalo e instalalo en tu pc .. pesa algo de 4Gb, pero ahora pesa mas creo.. por q cambiaron de cliente a HELLBOUND ...

Saludos.!

3. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Bueno, hay un tema de Clan lineage II, somos algunos usuarios que nos retiramos del lineage pero ahora queremos volver xD y nos pasaremos a un Cliente Interlude, y al servidor Livindor que acabara su test el 17 de mayo, Interlude no es la ultima cronica pero es la mas balanceada(en mi opinion) asi que si te animas a unirte al "Clan" que formaremos avisanos :P
    Sobre cyber pues no se x donde eres, pero dile al que atiende las cabinas que te lo descarge o bajate el instalador y dile apra que lo instales. :P

4. altisimo

altisimo Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2009
    q mejor si jugar en un server peruano con otros peruanos version gracia epilogue donde todos no sean muy avanzados asi habria una competencia de igualdad.

entra al servidor de L2 atriogames con tus colegas armados en un clan y veraz como ownearan ahi.

5. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Para divertirse en un server se necesita de arta gente, cuando entre a tu server solo habian 10 usuarios, y como te dije antes, dificil que un servidor progrese rapido, almenos que sea fruta. :S

6. altisimo

altisimo Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2009
    bueno lo cierto es q los servidores frutas suelen ser efimeros, hay regular gente pero en peru es solo para un poco rato y fue.

y si es muy cierto q un server progrese rapidamente; ya q en peru antes de integrarse miran si hay gente o no. x pensar todos asi esq no se llenan los servidores peruanos xD

7. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    No es eso, si no que elñ lineage ya tiene mucho tiempo y hay servidores que empezaron desde c1, asi que dificil que la gente deje sus pjs que tanto avanzaron y consiguieron cosas, a espo me refiero que los frutas rinden mas para servidores nuevos.