Lineage II Epiologue AtrioGames

Publicado en 'Juegos de PC' por DavidEnrique, 30 Ago 2010.

1. DavidEnrique

DavidEnrique Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2010

Buenas Dias y Buenas Tardes con Toda la Comunidad de Foros Peru.

Deseando Invitarles y darles a informar que ahi un juego muy exelente que espero les guste a los que les dan el afan de poder descargarlo y jugar y para q ya saben del juego son bienvenidos al server, el servidor es Peruano bueno como dice el titulo el juego se llama Lineage II el Servidor se llama AtrioGames el server ubicado en Trujillo - Peru la version es la Epiologue y los Rates 4x.

Lineage 2: The Chaotic Throne es un juego de fantasía del tipo MMORPG (multijugador masivo online juego de rol-playing) para PC. El jugador puede elegir entre diferentes razas. El objetivo no es solo subir de niveles y personalizar a tu personaje sino interactuar con usuarios.
    Requerimientos de Lineage 2:

• Windows XP/Vista
    • DirectX9.0c
    • Pentium 4 2.0 GHz o equivalente
    • 512 MB de memoria RAM
    • Tarjeta de video NVIDIA FX 5700 o ATI Radeon 9600
    • 10GB de espacio en disco duro
    • Conexion de Internet a 56K
    ahi les dejo el link como poder acceder al juego solo lo pongo asi ya q recien me inscribi hoy dia xD.

l2atrio.foroactivo.net/guias-f4/guia-como-instalar-lineage-ii-t122.htm

al inicio ponen http ://

Espero les interese el juego y verlos ahi jugando como yo, ya que ahi que apoyar lo que es Peruano. Bienvenidos sean Todos!.

P.D. Mas Adelanto Edito el Post cuando cumpla con los requisitos del Foro pa subir fotos y Links =P

Última edición: 30 Ago 2010

2. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Hola... bueno yo tmb tengo(o tenia xD) cuenta en ese servidor :D .... quisiera saber el numero de players actual en el server, crees que podras darmelo :mmm:

3. DavidEnrique

Registro:
    30 Ago 2010
    Buenas, ahora! tiene un aproximado de 10 a 30 personas diarias! logeando y espero que siga subiendo, si la gente peruana no le gustara las cosas facil de seguro el server se llenaria mucho mas!.
    Cualquier cosas wispear id de mi pj David o sino cualquier mienbro de mi clan 23 xD .cdte suerte .
    Ah dices q tenias cuenta hubo algunos problemas con el servidor y se areglaron ahh y el GM esta para devolver las cosas y level q tenias antes, espero verte por ahi y haber si se animan los demas a darle por lo menos una mirada al juego y asi divertirnos un momento leveando y asiendo Pvp.

Última edición: 31 Ago 2010
  4. altisimo

altisimo Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2009
    ya sabes sotil que en peru hacer crecer una comunidad de L2 es super dificil sobretodo si no hay quien ponga el hombro! a excepcion de casos expeccionales como David y otros usuarios que le echan ganas al servidor y que tambien intentan ayudar a q crezca. lastimosamente la mayoria en peru prefieren los server frutas y no los server con rates decentes. antes q nada miran cuantas hay on line en vez de pensar "conmigo ya somos uno mas y cada vez somos mas".

mentalidad de renovacion tio :D

5. DavidEnrique

Registro:
    30 Ago 2010
    Buuu no puedo poner fotos todavia :( xD muy pronto sera.

Ahh Saludos para el altisimo que es mas conocido en el Atrio como Unigenito xD.

Saludos pa todos.

6. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Lo se, pero te guste o no es la verdad u.u un nuevo servidor con poca gente no progresa... osea no avanza viste? por mas publicidad que hagas el lineage es un juego antiguo :D y pues digamos que la gente ya tiene su cuenta algunos en el ofi y otros en servidores extranjeros que son de rate bajo, y dificil que quieran salirse para empezar uno nuevo.
    No creas que soy mala onda y pues yo si jugue tu servidor :D

7. RAJAM

RAJAM Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    Me gusta la idea de server Peruano, pero con 4x creo q es muy poco (al menos para mi) Actualmente estoy jugando en el Dragon Network y hay 5 Subservers Arena(200x), Dragon(30x), Nightmare(15x), Luna(5x).
    Te sugiero q hagas algo similar para q tengas mas gente.
    Solo una recomendacion ...Salu2.

8. pidermakey

pidermakey Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2010
    Q feo 4 x eso no me agrada tirarme toda una vida leveando ahi nomas paso, estaria bien equilibrado si tendria minimo 200x por ahi comparo un poco 2 moon online el server dekaron"Dekaron Latino" es exc 750x para ser alto no es ni tan facil ni tan dificil subir es equilibrado asi nos divertimos mejor menos aburrimiento por el tiempo prolongado q debes levear y sobre todo nos hace bien a nuestra salud jeje fijense nomas en mu online 7 o 10 x y preguntales su edad ya tienen 50 años jeje Saludos

Última edición: 6 Set 2010
  9. altisimo

Registro:
    13 Ago 2009
    pfff rates con esa cantidad me hablas de servidores frutas no servidores decentes xD

10. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Es que por es mismo :S es dificil que la gente se anime a empezar desde 0 en un servidor con rated bajos y a los que ya juegan mucho peor dejar su servidor para empezar otro :S si le subes los rates talvez la gente se anime y ya despues puedas abrir otros de rates bajo pero ya tienes gente que quiera jugar.

11. altisimo

Registro:
    13 Ago 2009
    ya es x eso q abrire otro servidor con rates altos de la version Freya; de tal manera q hay para ambas preferencias.

12. FreHard

FreHard Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2010
    uh taria weno eso de la version freya haber si pones mas info

13. DavidEnrique

Registro:
    30 Ago 2010
    Que Gente Mas Ociosa ahi en Peru por lo q leo! sin ofender a nadie pero me gusta ser sincero ... Si estan facil llegar a Hacer Tercer Cambio de Clase, si tuviera el tiempo q ustedes no estaria poniendo excusas y me pondria a jugar solo logear y empesar a levear no es nada dificil solo q la mayoria se acostumbra logear y tener millones de Adena y llegar en 30 minutos a 85 y equiparse y hacer pvp pero cual es el gusto de hacer eso, cual es el merito de conseguir las cosas sin darse el esmero.
    Espero la gente Peruana Sea menos Ociosa y deje de poner excusas y solo ponernos a jugar! asi darnos un pvp y divertirnos! si necesitan ayuda con Equipo y levear ahi en el server muchas personas en ayudarlos y guiarlos ya que no es nada dificil eso solo darse su tiempito y no es mucho!, cuidense y si alguien ofendi disculpa pero las cosas son asi para mi.

Suerte y espeor ver gente de aca logeada y persistente y veremos q crecera cada cosa XD! q se hace en Peru.