Linchamiento en Tonga!

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Hajamoru, 26 Oct 2009.

1. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008

Como Dios los trajo al mundo. Así terminaron tres amigos piuranos que solo buscaban divertirse en una discoteca del bulevar de Los Olivos, pero -según denunciaron- fueron golpeados y despojados de sus ropas por los vigilantes que acusaron a uno de ellos de robar un celular.

Según la denuncia que presentaron en la comisaría de Sol de Oro, Carlos Sullón Ballesteros (23), Frank Jiménez Mora (24) y Gonzalo Palacios Zapata (23) ingresaron, a la una de la madrugada de ayer, a la discoteca 'Tonga'.

"Consumimos una jarra de cerveza y pagamos, pero como el ambiente era aburrido, decidimos irnos", contó Sullón.

Luego agregó "yo salí primero. Atrás estaba Frank, y detrás Gonzalo, a quien lo retuvieron acusándolo de robar un celular. Los vigilantes quisieron registrarlo, pero él se resistió. Frank me avisó y yo regresé, pero nos golpearon".

Luego de verlos en el piso, los desnudaron y los tres amigos fueron arrojados a la calle.

En la sede policial se informó que esta sería la décima denuncia por una agresión similar en ese centro de baile. "Los hemos denunciado por el delito contra la vida, cuerpo y la salud al dueño del local que es un tal Coco Tello", puntualizó Sullón.

Fuente: Diario Trome.

A mi parecer deberían clausurar esa discoteca! que deja mucho que desear! y aplicarle todo el peso de la ley a los que ocasionaron tales abusos ya que no tienen ninguna autoridad para hacerlo!

Última edición: 26 Oct 2009

2. Felipe20

Felipe20 Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2009
    Estas viendo Enemigos Intimos no? =P

3. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Vi la intro! pero el tema es de debate porque atentan contra la salud de la persona, y no la pueden denigrar de esa manera!

4. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    yo iba a ese bulevard pero al weekend mas q nada,,,nunca entre a ese antro d la tonga,.,,,

eso d q se pierda un cel es muy comun en las discos d todo lima...en voce tmbn vi eso,,,,

pero q salvajes pa golpearlos y dejarlos desnudos,,,,q les caiga el peso d la ley y q l hagn lo mismo a esos mastodontes a ver !!!

5. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    Que terrible, la gente no puede actuar así, sólo por sospecha, supongo que los discriminaron por su aspecto, y es algo contínuo en nuestro país, incluso los policías caen en este conducta, cuando realizan redadas o batidas, piden documentos sólo a las personas que están mal vestidas, o que al parecer son de provincia, hay muchos delincuentes de saco y corbata, conocedores de sus errores no modifican su comportamiento.

6. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    seguro diran que no eran vigilantes, sino choros encubiertos...

7. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    es muy indignante como tratan a algunas personas, estoy seguro que por sus rasgos fisicos

8. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    y se nota que es super cierto, Puesto que los Dueños ni salen a dar la cara , si todavia uno de los guardianes se le puso grosero a la reportera de enemigos intimos. Que les pidan disculpas y que les den dinero, la dignidad de esos jovenes fue dañada y eso es irreparable, aparecer en todos los diarios de la capital desnudos....

9. adri_ana

adri_ana Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2009
    Pasaron esta noticia casi por los canales de tv., no hay ningún respeto por las personas, realmente los vigilantes de esta dichosa discoteca se han comportado como delincuentes, es totalmente inhumano comportarse así y dejar a estos muchachos sin ninguna prenda de vestir.,
    Realmente humillante y pensar que nos llama la atención por ejemplo cuando en la cultura árabe azotan a la gente.

10. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    facil que toman venganza estos jovenes y no me sorprenderia que a los vigilantes por pendexos los matan y en la puerta de sus casas.... porque este acto no quedara impune...

aun asi tmb debemos ver la actitud del dueño que fue practicamente cobarde... y creo que ese antro deberia no solo ser cerrado, sino quemado y demolido para que construyan cosas mas productivas para la sociedad peruana...

11. music1971

music1971 Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2009
    esa discoteca tiene muchas denuncias y no solo esa sino muchas mas ,yaq el dueño es el mismo del weekend karamba y kokuz y entodas ellas a habuido abuso , si investigaran un poco mas saldria muchas cosas mas ala luz

12. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    no me sorprenderia que el dueño este metido en casos de venta de drogas, violaciones hatsa pedofilia....

13. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    si esta discoteka ya tenia antecedentes... simplemente no voy mas... ni ke fuese la unika discoteca de lima...

y todo el peso de la ley... al dueño... por contratar a matones...

14. MagicSin

MagicSin Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2009
    El afectado es un "serranito". Nadie los van a apoyar. El dueño de esa discoteca va a "aceitar" al abogado de esos muchachos, o a los jueces, y no pasará nada. Les apuesto $5 US que allí queda todo... :w0w:

15. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    hey no son serranitos son 3 patas piuranos, si pues como son peruanos comunes y corrientes no pasan nada pero si fueran patas de piel blanca apellidos extranjeros allí si los medios se unirían en una cruzada para capturar a esos falsos vigilantes

16. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    ojala se haga justicia para estos compadres.
    como se le caia la baba a beto ortiz cuando salian las imagenes de los calatos jajajaja, creo que fue muy desatinado poner en su programa un monton de veces el video de los patas tolacas

17. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009

Muy ciertoo esto no llegara muy lejos , pero clarooooooooo cuando se trata de alguna persona pudiente, de buena familia blah blah pues siii hacen caso al toque ... encima los acusaron de roban unas casacas o algo asi me parece una barbaridad que se denigre de esa forma a una persona, sin pruebas algunas ir a los hechos y dejarlos de ese modo... que mal estamos ojala y la justicia haga algo por ellos , aunque realmente lo dudo mucho u.u !!*

18. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    Ok, la medida fue extrema, cierto.
    En la costa te discriminan por tu aspecto, cierto.

Pero seria bueno tambien que ellos colaboren con la seguridad, como cuando entras a una entidad del estado y te registran y te dejas registrar.

Si me roban algo dentro de un lugar publico, me gustaria que al menos seguridad me ayude a recuperar lo que me robaron sabiendo que el ladron esta aun dentro de ese lugar. Creo que todos debemos colaborar por nuestra seguridad. Ellos, los agraviados no colaboraron, y ya imagino los insultos que habran bociferado.

19. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    esta agreción a los jóvenes que van a divertirse por parte de estos señores dizque de seguridad se sucitan todo el tiempo, deberían hacer estallar todo el boulevard.....

Etiquetas: