LinceCity

Publicado en 'Viajes y Turismo' por DarkFox, 5 Dic 2008.

1. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008

:):)Buenas hay perosnas en este foro que vivan por lince,bueno les comentare que en mi distrito en estos ultimos años se viene a vivir aqui o pidiendo alquilar habitacion bastante, el costo de las casas y alquiler se ha elvado un poquitin por la demanda.

Demas esta decir que por mi barrio en risso las flacas son una preciocidad y son todo un manjar je je, un distrito donde hay de todo y en el que se puede ir a todas partes.

para mi el mejor distrito :):)

Saludos:hi:

2. JI-MAN

JI-MAN Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2008
    Claro amigo...
    Lince siempre se ha caracterizado por tener chicas hermosas...
    Vivir por c.tello...guisse...miller...bernal...militar...candamo...merino...es un deleite vivir por ahi...

Última edición: 9 Dic 2008
  3. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    jajajaj si es cierto. Me hace recordar a la epoca de la academia, siempre tenia que caminar por alli. Es como un mundillo dentro de Lima.

Es cierto que hay chicas muy bonitas, de dia, pero de noche hay "damas" con minifalda y trajes apretados con sorpresa, especialmente en la avenida Arequipa, que miedo :w0w:

Aparte de eso se ve que hay muchos servicios de relax bien caletas, bueno me parece bien :):):)

Pero de dia me gusta mas :):):)

4. Johc

Johc Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    Solo me gustaría que el alcalde colocara area verde o algunos arboles en las calles pues por donde yo vivo en Miller no hay ni uno, salvo uno que otro cada 50 metros

5. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Bueno yo vivo en la frontera de Lince y San Isidro, por la academia el touring club del peru, se puede considerar parte de lince la avenida Trinidad Morán.

Última edición: 4 Abr 2009
  6. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    :) por el touring y en trinidad moran, por supuesto minerva digo, athena eso es parte el queridismo distrito de lince lo cual en parte es un pequeño orgullo que seas una de las foristas mas activas de este foro, lo curioso e insolito es que yo vivo como a 3 cuadras de tu casa ¿que pequeño es el mundo no?:oops::)

saludos:hi:

7. thewinning_3

thewinning_3 Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2009
    Lince es el mejor distrito, por lejos...

Los 22 años que tengo los he vivido acá, por el Centro Comercial.

Es, por excelencia, el más céntrico, puedes encontrar lo que se te ocurra o requieras, tenemos de todo en serio a pesar de ser el segundo distrito más pequeño de Lima Metropolitana si no equivoco -detrás de Barranco, eso sí-.

Conocido como el corazón de Lima.

Saludos a tod@s los linceños.

8. otorongo

otorongo Miembro de bronce

Registro:
    13 Dic 2008
    bien para todos su diostrito es el mejor.pero lice es bonito no cabe dudas pero de alli hacer el mejor me cabe dudas......

9. Esperantista_jz

Esperantista_jz Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2009
    No kiero onfender a nadie pero la verdad es que si las chicas de Lince o las de San Isidro son bonitas será porque sus madres o sus padres son unas/os rubias/os pitucasos que tienen más genes europeos que incas. :D Seguro que tus amigas no serían tan bonitas si sus padres fueran de Puno o Bolivia. Hasta pronto.

10. José Elías

José Elías Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Considero que la relación entre los "genes" y la belleza que estableces es falaz. En primer lugar, viví cuatro años en Lince, cuando estudiaba en la universidad, y vi, aunque suene a perogrullada: chicas bonitas, otras "normales" y también algunas nada agraciadas. La misma situación se repetía en la universidad: tanto como estudiante y, luego, como profesor, conocí a muchas chicas con apellidos italianos, ingleses, alemanes, etc., y el tener una clara ascendencia europea no les otorgaba inmediatamente una belleza sublime. Ahora vivo en Pamplona (España) y se repite la misma situación. También he vivido o visitado ciudades más grandes: he pasado largas temporadas en Madrid y otras más cortas en París y Berlín, por lo que conozco muy bien lo que tú llamas "genes europeos". Por otra parte, debo reconocer que dichos "genes" tienen representantes bellísimas (en mis días berlineses, vi mujeres preciosísimas); sin embargo, la belleza no es un patrimonio exclusivo de dichos "genes". Por ejemplo, hace poco estuve en San Francisco, una ciudad profundamente multicultural, y vi varias mujeres de "genes" indios (hindúes) que eran tan bellas como aquellas berlinesas o como algunas de mis estudiantes peruanas que no tenían apellidos ni rasgos europeos, pero sí una belleza excepcional.

Establecer relaciones entre "genes" y belleza es algo anacrónico. Es una foma poco inteligente de ocultar tu racismo e ignorancia.

Saludos cordiales. :hi:

11. Esperantista_jz

Esperantista_jz Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2009
    Tus saludos cordiales al final de tu participación parece que no van dirigidos hacia mi persona, puesto que no dejas de insultarme llamándome racista e ignorante. Bueno, yo no voy a actuar como tú, ni voy a decir en todos los lugares en los que he estado como lo has hecho tú (que déjame recordarte es un aburrimiento total, puesto que estarás muy orgulloso de decir que has viajado mucho, en fin, no te creas único por eso, todos hemos viajado). Por experiencia personal puedo decir que la chicas europeas son en proporción más bonitas que las latinas, PROPORCIONALMENTE, por el mero hecho, nada racista, de que nuestro arketipo de belleza mundialmente reconocido es el estándar europeo y no me lo puedes negar ni tú ni nadie. Hay muchas chicas bonitas en perú, eso está claro, y tú seguramente estarás casado con alguna peruana muy bonita por eso te exasperas tanto, pero se sincero: EL CANON DE BELLEZA GRECO-ROMANO PREVALECERÁ POR EL RESTO DE NUESTROS DÍAS EN OCCIDENTE. Y no soy racista (que es kien devalúa una raza sin causa justificada) como tú dices, pero no me cuesta nada describir lo que ven mis ojos. Por cierto, vivo en Gran canaria (españa), será que akí las mujeres son espectaculares lo que me hace pensar así y que mi novia está tremenda :yeah: :)Hasta pronto :paz:.

Última edición: 10 Abr 2009
  12. RAugusto

RAugusto Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2007
    No crecí en Lince y lo conozco muy bien hasta ahora. Recuerdo iba a la 'canchita' del Mariscal Castilla, puede ser? ya olvidé el nombre. Ahora, creo, hay hasta botes y laguna! Cómo cambian las cosas para mejor!!!

Pero Lince no es tan tranquilo, por el lado de la municipalidad está algo 'movido' me cuentan. :paz:

13. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008
    Hey!!! yo vivi (cuando nino) cerca, en Los Pinos (creo que era el nombre de la calle), continuacion de ....hmmm Francisco de Zela, pero hacia Javier Prado... Solia jugar cuando nino en el parque Mariscal Castilla..... recuerdo que pusieron un tobogan y muchos otros juegos. Tambien jugaba fulbito en la cancha del Mariscal Castilla. Me parece dificil de creer que puede haber ahora una laguna con botes, tal cual el parque El Olivar de San Isidro, donde tambien solia ir muy seguido a jugar basket, remar un poco y tambien pescar en la laguna.... Buenos recuerdos de mi muuuuy lejana ninez.....

----- mensaje añadido, 16:54 -----

Disculpa amigo, pero me parece que tu percepcion de belleza, ligada a lo social o racial (pituco/rubio) es no solo irrelevante sino impropio. Si lo que mensionas tuviera soporte, entonces no habrian tanto extranjero RUBIO (banco), O DE CUALQUIER OTRA RAZA que se llegan a nuestra patria y se casan con nuestras mujeres u hombres andinos. Ademas, creo que el tema tiene que ver con EL DISTRITO DE LINCE.... un poquiiiiiiito alejado del tema creo que esta... sin embargo, recibe mi saludo.

----- mensaje añadido, 17:03 -----

De hecho, Trinidad Moran es Lince . El area es muy bonita y tranquila. Tuve muchos amigos en el area, especialmente en las esquinas de Dos de Mayo con Francisco de Zela, Guisse, y.... Garcilazo de la Vega, donde vivia un gran entrenador de futbol de la "U", Roberto Scarone. Por mi casa tambien vivio el fallecido Kiko Letgard (en Los Sauces). Solia jugar en los jardines externos del Touring (pequenos jardines que entonces me parecian grandes..... Me gustaba montar bicicleta por toda la Trinidad Moran porque era (creo que aun es, espero) una zona super tranquila y bonita, diria, sui generis, de la ciudad, rodeada por bonitos parques que lindan con la Av. (que no recuerdo su nombre) que aloja al cine Contry (o Country, no recuerdo como escribirlo). En fin, razon para recordar...

Última edición: 10 Abr 2009
  14. latina_822

latina_822 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    Alguno puede comentar que urbanizaciones no son tan tranquilas? una vez estuve por Risso (como dirigiendose a la via expresa) y la verdad no me parecio tranquilo. Hago la pregunta porque estoy interesada en alquilar un apartamento y me gustaria en una zona tranquila y familiar, si alguno sabe de precios por apart. amoblado se los agradeceria enormemente (eh visitado elcomercio on-line y no salen muchas opciones). Gracias por la ayuda

15. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    :)Depende de lo que quieres entender por tranquilo ya que si quieres estar en un distrito diria yo excesivamente tranquilo incluso hasta aburrido podria ser san borja u otro. todos los dias veo a personas que quieren mudarse, alquilar depa, habitacion comprar casa en este lindo distrito:)

saludos:hi:

16. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Vivo en Lince desde que nací.... hace ya varios lustros. El distrito definitivamente ha cambiado, ahora hay muchos establecimientos comerciales. No sé cómo será en otros sitios pero yo solo tengo que caminar un poco para encontrar lo que sea: correo, bancos, clínicas, panaderías, casas de cambio, restaurantes, tiendas mayoristas de abarrotes, etc, etc. Lo malo es que faltan semáforos.

Sobre la pregunta del alquiler, creo que hay más demanda que oferta y por eso tienes dificultad para encontrar algo por aquí. Te sugiero que busques en peru.inmobiliaria.com

Última edición: 25 Abr 2009
  17. Atacames

Atacames Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2008
    Recuerda que Latinas son las españolas, italianas, portuguesas, latinoamericanas, etc., etc., si llevas una estadìstica de las mis universo podràs darte cuenta de cual es el grupo genètico que mas reynas de belleza tiene.

¿Conoces las bellezas venezolanas, entre otras de sudamèrica?.

18. David M.

David M. Miembro de plata

Registro:
    7 Nov 2008
    Lince es un distrito chévere, cro que lo que más me gusta del distrito es su parquesote jajaja para relejarse un toque

19. latina_822

latina_822 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    Tranquilo=que no te roben llegando a la puerta de tu casa o los grupos de pandillas.
    Me recomendaron no alquilar nada que sea en la via expresa o 02 cuandras detras de la misma, asi como por Risso.
    Gracias por la ayuda

----- mensaje añadido, 06:35 -----

Chinita gracias por el dato.:)

----- mensaje añadido, 06:37 -----

:paz: punto a tomar en cuenta. gracias

20. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Hola amigos linceños, yo soy un trabajador de la municipalidad de Lince y he visto que se cometen y se ha cometido graves injusticias en la Municipalidad que tarde o temprano van a repercutir en los vecinos del distrito. Segun las leyes municipal ningun familiar del alcalde debe trabajar en la municipalidad y no usar ningun recurso de ella... bueno quien cree que tiene la oficina mas bonita, hace y deshace programas, grita a los gerentes, pone y saca gente sin ninguna evaluacion previa?.. no digo que gane un sueldo eso no lo se...pero lo demas si. No me creen? pues vayan a la Casa de la Cultura y vean de que estoy hablando.
    Incluso con sus buitres que tiene distribuido en todas las gerencias han logrado sacar al gerente de sociales... un excelente profesional con una capacidad de mando efectiva y con mucha experiencia en municipalidades, una pena para la municipalidad perder una persona como el, y a quien colocaron? pues a una señora que nunca ha sido gerenta y que ademas antes fue una empleada fantasma de la muni...asi es... no nunca la vi trabajando y imaginense mi sorpresa que ganaba el doble que yo.
    Asi que amigos de Lince conoscan su Muni por adentro y hagan las inspecciones correspondientes