Limpieza en los mensajes de perfil

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por Confucio, 26 Ene 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Confucio

Confucio Suspendido

Registro:
    28 Nov 2009

He visto que muchos estñan utilizando mal la función de mensajes de perfil incluso un forista fue baneado por intentar "ligar" por ese medio además que dejó de funcionar unos días por el mal uso.
    Mi propuesta es que se quite esa función a aquellos que lo utilizan mal. Se a llegado al colmo de existir mensajes de declaraciones de amor entre homosexuales ¿no pueden usar los MP?
    Un ejemplo:

¿Pueden hacer algo moderadores?

A Victor_E50 le gustó este mensaje.

2. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    No creo que esto realmente sea de tu incumbencia, es decir: Limpieza?? Anda limipia tu perfil nomás!

Dejalos ser! :biggrin:

A Grillo, KhaosPrimordial, June24th y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    :risota:No no esto ya es el colmo,si "Gileo" o no a ti que te importa??? no sabes ni distinguir entre una broma o algo serio,de verdad me cansaste de tus provocaciones,te la pasas citando mis mensajes mandando indirectas tontas como por ejemplo este tema que pones "incluso un forista fue baneado por intentar "ligar" por ese medio" que insinuas?que quieres? si tanto te fastidia mi perfil o mis comentarios NO LOS LEAS,te la pasas provocando,ahora ya pasaste a crear temas sobre mi,creo que en otro lado creo que ya te habrian baneado por acoso,de ultima esos mensajes NI ESTAN EN LOS TEMAS DE EL FORO deja de mirar mi perfil y punto,parece que tienes una fijación conmigo.

Lo que si deberian hacer es limpiar el foro de mensajes como estos:

"Que paso ayer en la av.tomas marzano?"

Pueden revisar el hilo y contexto de los mensajes aqui:

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=155164

esto SI es de mal gusto :cafe:

Última edición: 26 Ene 2011
    A Grillo, KhaosPrimordial y xebaxtian les gustó este mensaje.
  4. Confucio

Confucio Suspendido

Registro:
    28 Nov 2009
    Iniciaste un tema donde prácticamente le estabas ofreciendo "tu panetón" a otro forista. El título era algo así como "Vota por el gay del foro".
    Felizmente los moderadores tuvieron el criterio de eliminar ese nauseabundo tema.
    Hay un límite para todo "mi estimado".

5. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

:plop:Era el Chit chat donde todo es una JODA y el tema NO FUE BORRADO se BORRO SOLO xq paso tiempo estando inactivo ,estuvo DIAS en la pagina 1 a vista y paciencia de el staff,si tienes alguna especie de conflicto personal conmigo no es mi problema y tu mismo lo reconoces aqui

Lo tuyo no es una simple sugerencia es personal y con afan de molestarme,provocarme como lo vienes haciendo hace TIEMPO.

Yo escribo:
    http://www.forosperu.net/showpost.php?p=3938255&postcount=26

Y el responde (su comentario fue borrado,pero no el mio donde lo citaba):
    http://www.forosperu.net/showpost.php?p=3939967&postcount=63

Creo un tema: Que paso ayer en la Av.Tomas Marzano? http://www.forosperu.net/showthread.php?t=155164&page=2

Y el responde (su comentario TAMBIEN fue borrado,pero alguien lo cito)

http://www.forosperu.net/showpost.php?p=3747780&postcount=40

TU TEMA ES PERSONAL,NO UNA SUGERENCIA.

Última edición: 26 Ene 2011
  6. Confucio

Confucio Suspendido

Registro:
    28 Nov 2009
    El tema recién lo vi ayer y obviamente lo reporté, a las horas fue eliminado y también eliminaron los mensajes de tu perfil donde publicitabas ese vomitivo tema.
    ¡Bien hecho moderadores!

A Victor_E50 le gustó este mensaje.
  7. Tobiasmt!

Tobiasmt! Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2010
    Veo esta sugerencia innecesaria, cada uno es libre de visitar y leer los perfiles de quien quiere, mal uso? eso es demasiado subjetivo

A KhaosPrimordial y wapg08 les gustó este mensaje.
  8. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Si alguien ve algo inadecuado, algo que vaya en contra de las Normas del Foro en alguna sección del mismo ya sean:
    • Mensajes.
    • Temas.
    • Comentarios de foto.
    • Comentarios de perfil.
    • Mensajería privada.

Por favor use el botón [​IMG].

Sobre la propuesta de quitar esta función a quienes hagan "mal" uso de ella, pues la forma que tenemos de corregir malos comportamientos están en el Sistema de Infracciones, y la misma se aplicaría también en este caso.

A Goku le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.