Limpieza de PS3

Publicado en 'PlayStation' por spielmeister, 20 Set 2010.

1. spielmeister

spielmeister Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009

Como toda maquina electrica la ps3, aun por mucho que la limpies y cuides con el tiempo llega a acumular polvo, que con el sobrecalentamiento es uno de los mayores dolores de cabeza que hay :plop:, asi que limpiandola me di cuenta que hay algo de polvo adentro, alguno ya ah llevado a algun tecnico para hacerle un mantenimiento?,

Dejo un video como abrir una ps3, pero tienes que tener un desentornillador especial :paz:

2. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    wowwww fue desarmada totalmentee!! Q interesante tutorial!!! Pero bueno definitivamente no limpiaria por mi cuenta el play que lo haga un experto.. hasta el PS2 he limpiado pero un 3 ya se nota mas delicado...

PD: q graciosa la musica del inicio de terminator xd

3. Mxuricio16

Mxuricio16 Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2010
    Yo tampoco la desarmaría por mi cuenta me parece tan delicada jaja, ni siquiera la pondría de cabeza jaja

4. bluecyclone

Registro:
    12 Jul 2010
    jajaja si es mas, no podia reconocer el play de cabeza pues nunca lo he puesto de cabeza y nunca he visto q salia el logo PS3 tambien de cabeza!! jaja no muevo mi play para nadaaa tengo miedo q con un toque o alguna mala mirada explote XD!

5. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    *0* WTF!!!!!!! naa la ps3 es sagrada, como dice melcocha no lo hagannnnnnn!!!!!!!!!!! hayyyyyyyy!!!!!! XD

6. spielmeister

spielmeister Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    EStuve dandole vueltas, y mejor me compre una aspiradora de pc, no tan potente como para no remover algo x hay XD

7. paulgt

paulgt Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2009
    Yo nunca!!! creo que cuesta 30lukas hacerle el mantenimiento no??? Solo la sopletean y pasan aceite? o le hacen mas cosas?

8. bluecyclone

Registro:
    12 Jul 2010
    eso de la aspiradora podria ser... pero pucha igual da palta ... es tan delicada q facil al aspirar por ahi te puedes volar algooo o aspirar algun MICROCHIP :risota: jaja