Limpieza de Oido

Publicado en 'Salud' por darkpoketrainer, 28 Jul 2008.

1. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007

Hola

quiero saber, si alguno de ustedes se a hecho limpieza de oido

me han contado q te ponen una jeringa en el oido con agua caliente (medio tibia) y te meten todo a presion.

queria saber q HOSPITALES o CLINCIAS conocen, y cuanto les costo.

porq mi amigo se hizo, en el HOSPITAL DE LA SOLIDARIDAD, pero parecen q le hicieorn MAL, porq le originaron una OTITIS.

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Hola,

A ma me hicieron una hace 8 meses mas o menos, en la Clínica Cayetano Heredia. Si mal no recuerdo, me costó entre 120 a 150 soles.

Hay varios métodos, conmigo por ejemplo usando el método de aspiración o succión. Te ponen como una mini-aspiradora punteaguda en la oreja y con eso te limpian a fondo. No te ponen anestesia ni nada; no es muy doloroso que digamos.

El proceso demora de acuerdo a que tan sucia esté tu oreja por dentro. Llega a durar entre 3 a 10; porque a veces si la suciedad no quiere salir, te tienen que hechar aguita y esperar y esas cosas.

Suerte :)

3. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    a mi me hicieron la del agua una vez, el anio pasado, me costo 30 lucas en la clinica de especialidades medicas en san borja, es al toque, una especie de jeringa con agua tibia y te la echan a presion, no duele ni nada, y en una vasija cae el agua con la suciedad. te dejan los oidos impecables jajaja, no duro mas de 5 min y no me dio otitis despues, todo con la higiene necesaria.

saludos,

4. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    muchas gracias jscieza y dota :pls:

5. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Y al hablar de jeringa no te imagines que esta tiene aguja...na que ver !!!....es una jeringa de aluminio grande lo llenan de agua tibia y con eso lo echan al oido para remover os hongos o suciedad que puede existir, pero previamente te echaran gotas de agua oxigenada para suavizar lo que hay dentro; este proceso de limpieza de oido no duele y lo bueno que al termino puedes escuchar hasta el sonido del alfiler que cae en el otro ambiente...:yeah:.

Un dato, en caso tengas infeccion en el oido (dolor)....nunca hacerse el lavado hasta que el dolor o la infeccion hayan cesado.

Saludos otorrinos.

6. caebc

caebc Miembro de plata

Registro:
    22 May 2009
    GRACIAS man, pucha, no sabes, esa clínica me han tratado muy bien, y ahora este sabado iré a q me laven los oidos. Me atendió el Dr. Angúlo, muy amable el señor, y chevere, me explico con calma, y eso q fui con mi oidos asquerosos.... jajaja.. es q ya no uso isopo ps :risota:

Bueno gente se los recomiendo esta clinica, y está super barato a pesar q está en San Borja.

7. trafico10

trafico10 Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2009
    hola amigos tengo un zumvido en el oido me recomiendan alguna clinica comoda y buena espero sus respuestas saludos

8. striker 05

striker 05 Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2014
    Ahora son unos careros , me dijeron que primero tengo que pasar por cita y eso cuesta S/.50 y de ahi otros S/.40 para lavarte las orejas, demasiado me parece una viveza.

Alguien sabe que tal atienden en la clinica san jose , la que esta en la av. canada

A Ronaldsalinas le gustó este mensaje.