Limpieza de Cutis....Donde?

Publicado en 'Moda y Belleza' por Hamlet, 4 Jun 2009.

1. Hamlet

Hamlet Suspendido

Registro:
    2 Jun 2009

Bueno gente, quisera hacerme una limpieza de cutis ya que nunca me he hecho y me la han sugerido. Estoy buscando un buen lugar a un precio no muy alto, algo standar.

Me han comentado en Tula, metro de la UNI, por plaza unión....en fin.

¿Alguna opinión de la gentita?

Saludos,

2. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Bueno mi estimado, hay varios centros de estética calificados como para esa cuestión, ahora ya de tu parte puedes ir alimentándote sanamente es decir vegetales y frutas, mucha agua y elimina el tabaco y el alcohol y verás como en poco tiempo mejora tu aspecto.

Saludos.

3. Hamlet

Hamlet Suspendido

Registro:
    2 Jun 2009
    Te contaré que soy deportista. Me encuentro pasando una lesion, una tendinitis, y la alimentación la tengo clara. Demás está decir que no tomo, no fumo, y por ahora no hago deporte, ya son 5 meses; pero el rostro lo he tenido un poco maltrecho desde los 14 años, cuando trabaje en construcción.

¿Bueno, algún nombre, calle, dirección, alguna experiencia de algún lugar?

4. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    ¿Oye compadrito y no has probado leyendo las páginas amarillas?

Podría apostarte que encuentras al menos 200 de esos centros de estética.

5. darkperu

darkperu Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    yo me hice una limpieza de cutis en jr de la union casi terminando el jr de la union en una galeria donde hay una peluqueria, para q te guies dentro de esa galeria esta un sexshop a la mano izquierda aparte de peluqueria la tia es cosmiatra me cobro 40 soles una limpieza de cutis un dia pasando x la av gran chimu en zarate sjl vi q estaba 30 soles depende de la zona creo yo lo unico q jode es esa lampara de calor q te abre los poros es casi irresistible para mi x lo menos