Limpieza de colon

Publicado en 'Salud' por Roldn, 2 Jul 2011.

1. Roldn

Roldn Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2008

Hola a todos los foreros, tengo una pregunta para iniciar un tema importante para la salud...

Quiero hacerme una limpieza de colon en una clinica, saben pq especialidad preguntar para hacer esa operacion?

...por ahora silo eso...mas tarde regreso para poner mas informacion sobre ese tema q es de temer...

saludos

2. UnitedXpL

UnitedXpL Suspendido

Registro:
    1 Jul 2011
    en vez de que te abran la barriga, comienza a limpiarte el colon, comiendo fibras todos los días, frutas, comidas bajas en grasas. mucha agua y haz ejercicios.

algo tan sencillo, que algunos puede que le dea pereza y como les sobra la plata, van a operarse.

A powerman5000, Tupac_Amaru, Roger BCN y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Mis padres toman abundante agua y comen salvado de trigo y too bien.

4. Kyros

Kyros Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    No tienen que abrirle la panza. Asumo que se refiere a un enema profundo (lol).

Supongo que eso lo ve un proctólogo.

5. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    No estoy seguro...creo que el gastroenterologo (así se dice ¿no?)

6. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Acude con un gastroenterologo.

7. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    A mi mamá le hicieron una colonoscopia y una endoscopia el año pasado, pero antes de hacersela el dr ( gastroenterologo) le dijo que el colon y estomago debian de estar bien limpios pq sino las camaras que te introducen no iban a captar nada, asi que le madaron tomar una cosa que sabe como a suero, (ahorita no tengo el nombre, pero mañana lo busco) y tomó los 4 litros de esa cosa q le ordenó el dr y le hizo botar todo y el colon estuvo limpio para el examen. ah y de pasadita bajo un kilo pq todo lo acumulado en el colon fue expulsado, pero te manda al baño cada media hora. Recuerdo que tenia q tomar un vaso cada 15 minutos hasta terminar los 4 litros del preparado.

Luego yo le pregunté al Dr si yo tambien podia tomarlo, no me iban a hacer ningun examen pq no tengo nada, pero le dije que queria tener el colon limpio ( trae muchos beneficios) y me dijo que si, pero 1 sola vez, osea no es para estar tomando indiscriminadamente cada vez que quieres bajar uno o 2 kilos.

A mcnamara20, onelovedream, cinthypotter y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  8. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    Justo estaba pensando en esto, gracias por los datos y si clau_pontmercy nos da el nombre del suero se lo agradeceriamos mucho :)

9. Roldn

Roldn Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2008

exelente info...justo lo q quiero es informarme ojala tengas mas info amigo....saludos

por otro lado alguien vio el comercial ese del 5 sobre ese limpiador natural "La milenaria"?...diske tiene un producto para eso...alguna opinion de eso?

10. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    ahhh si he visto el comercial de la milenaria en canal 5 y canal 11, mi mamá me comenta que lo que le mando tomar el doctor le hizo expulsar unas como tiras negras y agua del mismo color, justo como sale en esa propaganda, la diferencia es que lo q veo en el comercial es un tonico o algo asi que hay q tomar diario, mientras que lo que le mandó tomar el Dr de la clinica ricardo palma solo se toma un dia. Recuerdo q la enfermera le dijo (el dia previo a la colonoscopia)sra, en la mañana toma una infusion con una o dos tostadas solas (sin mantequilla ni mermelada) y a mediodia tiene que tomar un caldo de pollo (dieta blanda) sin verduras, si se puede comer la carne sancochada del caldo y luego a las 3 pm comienza con la toma, 1 vaso cada 15 minutos hasta terminar los 4 litros, y de ahi no comer nada hasta el dia sgte en la mañana que fue su colonoscopia. Ya tengo el nombre, te lo paso por pm pq al foro tambien suelen entrar chibolos o adolescentes que pueden hacer caso omiso y tomarlo indiscriminadamente para bajar de peso y asi no es la cosa tampoco. Sls:hi:

Última edición: 3 Jul 2011
  11. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Si,yo tmb he visto ese comercial de la milenaria,pero si te das cuenta el sujeto q sale contando su testimonio nunca menciona el producto q ellos venden y no solo eso,sino q en internet me tope con el mismo video de ese hombre solo q ahora no era la milenaria la q sacaba ese video sino otra marca de productos disque naturales :plop:,por lo q creo q se cuelgan de ese video para promocionar sus productos ,no solo la milenaria sino otras q tmb venden dichos productos.Lo mejor seria comprar un producto q te haya recomendado el doctor.

12. Roldn

Roldn Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2008

si lo vi cuando busque en internet el tema me tope con el mismo vidoe q ponen pero con otro producto ehhehe...mas vivos...pero lo unico bueno y rescatable es la informacion q da el video...

13. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Exacto,cambiar tu estilo de vida,ante cualquier mal acudir al medico,etc,eso es lo rescatable del video,pero lo demas de la milenaria y todo eso no me lo creo,ademas si te das cuenta estos señores tratan de ver todo malo,dicen "si tienen tal cosa o tal cosa es por que tienes esto y debes consumir productos q solo la milenaria te ofrece" y tanta tonteria mas,ademas hoy vi un reportaje sobre falsos productos q prometian acabar con muchos males q a las finales el producto termino siendo nada mas q simple almidon,por lo q genera mis dudas eso,no hay nada mejor q algo recomendado por un medico.

14. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    Pucha no ay nadie aca ke aya tomando la milenaria ...

15. Luna solitaria

Luna solitaria Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2011
    Hola Clau_Pontmercy, necesito tu ayuda por favor si pudieras darme el nombre del medicamento te lo agradeceré. Lo necesito en realidad. Muchas gracias

16. suku255

suku255 Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2010
    BUENO en ESSALUD le dieron a un familiar 4 sobres de PEGLEC dejo la especificacion exacta de lo que dice en el sobre para la limpieza colon(Es un polvo que se mezcla con agua).

OJO que este producto es como un laxante a diferencia de los productos naturales que ofrecen por TV, tambien deben consultar con un medico antes de tomar dicho producto.

####################
    PEGLEC PEG 3350 con electrolitos
    Para lavado gastrointestinal
    137.15g

####################

Aqui unas especificaciones de google
    Aqui algo mas concreto

Última edición: 12 Oct 2011
  17. BONNY

BONNY Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2011
    manda la receta please.

18. orejon

orejon Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2008
    Clau-pontmercy manda el nombre del limpiador del colon en mi familia lo nesecitamos todos los adultos.

19. Darkness1

Darkness1 Suspendido

Registro:
    11 Abr 2011
    pucha y no hay alguna pastilla o algo?? para hacerte una limpieza , parece que depues de todo si necesito ir a un estomatologo(no me acuerdo la especialidad xD) porque tengo algunos sintomas que aun no encontraba rpta , parece qu esto es :S

20. CALUCHIN

CALUCHIN Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2011
    Un dato importante recibi de un amigo, para la limpieza del colon se puso enema 1 litro con dos cucharaditas de miel de abeja. aunque resulte medio incomodo colocarselo pero produce el resultado esperado.

Última edición: 24 Oct 2011