Limp Bizkit in the house!!!

Publicado en 'Música' por Uvita, 4 Jul 2009.

1. Uvita

Uvita Suspendido

Registro:
    27 May 2009

Hola chicos, soy un pata que le gusta la musica gotica...y soy aldo oscuro en ese aspecto en ciertos momentos, pero apesar d ello no puedo negar un pasao super ...pero super bello gracias a la meor banda del mundo ...aparte de mi bandas goticas favoritas.

Me refiero al gran, honorable, melodico, ritmico, perfecta, etc , etc..banda de NU METAL....LIMP BIZKIT.

Ayer en la noche me emocione al ver a Limp en concierto por MTV, apesar que es una basura de canal musical...pues estos ON STAGE de cada viernes le da un poco de vida a esta ya perecedora cadena musical.

Recuerdo mi 5to y 6to de prim, y toda mi secundaria ..que paraba escuchando dia y noche esta banda...y gracias a esta banda me volvi una persona mas fuerte , mental y fisicamente...porque cada cancion me inspiraba la forma de no tomar en serio las malas situaciones y siempre decirle FUCK OFF!!!! a todas esas estupidas malas y absurdas situaciones.

A pesar de mi distinta realidad musical ahora...pues a LIMP BIZKIT le debo mucho, mi vida actual, mi personalidad ...y muchas cosas mas.

Musicalmente hablando...quiero que aquellos detractores de esta banda , de una evz por todas cierren el pico por hablar simplemeete de pura envidia, ya que las bandas que a ellos les gustan...pues no disfrutan del gran aprecio y acogida q LIMP BIZKIT tiene en todo el mundo.

La escencia ritmica y super envolvente de esta banda , la vuelve una buena banda. Vale decir que sus arreglos y composiciones intrumentales musicales no son simples ya que gozan de tener un buen trabajo de tecnicas de guitarra , bajo y bateria.Lo digo porque yo he sido testigo de uno de sus ensayoas hace algunos anios, cuando mi papa me levo a estados unidos por un viaje de trabajo y me dio de regalo de cumple llevarme a uno de sus conciertos.(estamos hablando del anio 2003).

No se porque muchos , dizque 'metaleros' , que demuestran serlo por sus 'amplios' conocimientos ..pues suelen blasfemar frente a esta invulnerable banda.

En fin, es problema de ellos y de su envidia ilimitada, las palabras absurdas que dicen con respecto a esta banda, asi que como Fred dice...

So go ahead and talk shit
    Talk shit about me
    Go ahead and talk shit
    About my g-g-generation...

Y nada que decir pues, frente a la grandiosa e innovadora idea de meter a DJ Lethal en la banda, creo que el DJ le da a LIMP BIZKIT...la escencia que hace unica su aun extraordinaria existencia.

En resumen, LIMP BIZKIT, al margen de las 'bellisimas' lisuras :D, pues es una banda perfecta y a mi parecer ...y creo que no solo la , es LA MEJOR BANDA DEL MUNDO.

LARGA VIDA AL NU METAL...Y LARGA VIDA A LOS DIOS DE LIMP BIZKIT.:yeah:

Aca 3 algunos videos para demostrarle lo magnificos que son tanto en CD , como lo son aun mas en VIVO.

Seria recomendable y OBLIGADO , verlas todas para que entiendan el FEEL que se siente al ver a LIMP BIZKIT, en vivo.

disfrutenlo....:yeah:

2. Dr. Rock

Dr. Rock Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Sin duda es una buena banda me gusta mas el disco

Chocolate starfish and the hot dog flavored water sin duda uno q marco a Limp Bizkit

apesar del time ya no los escucho

pero sin duda claro es una buena banda Nu metal

larga vida..

saludos

----- mensaje añadido, 13:07 -----

:hi:Aun q son considerados tambien aunq nose si los calificaria asi como un grupo de

Rap Metal

3. ronald77

ronald77 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007
    Eso es limp bizkit grande fred y a esos tipos que hablaron mal les pica asi son los exitosos.

Última edición: 4 Jul 2009
  4. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    LB ya murió hace mas de 8 años... :S sus mejores épocas son el 98, 99 y un poco del 2000, luego ya hicieron pura basura con su música. Te compruebo lo que digo, mira el concierto en woodstock 99.

PD. No parkeen estas canciones :yeah:

Última edición: 5 Jul 2009