Limosneros mentirosos...

Publicado en 'Foro Libre' por rgunman, 19 May 2011.

1. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2010

bueno no se si le a pasado a ustedes o pero vi un caso pues cuando lo vi por primera vez me dio una pena EXTREMA al ver a una señora llorando con el keke que supuesta mente estaba vendiendo en el piso todo desparramado menos mal en ese momento no tenia dinero si no le daba pues a los dos días que paso serca del lugar donde vi eso veo a la misma señora igual en el piso con el keke en el piso y me quede WTF ! y al día siguiente lo mismo pues creo que es horrible pedir dinero de la peor forma...

a ustedes no le a pasado algo parecido o colaboran a la causa ?

2. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    SI PUES , se aprovechan de su "mendicidad 2 para ganar dinero FACIL ..............PERO NO todos son asi , tambien hay gente k realmente necesita , ,..............pero pienso YO k deberian de trabajar en vez de estar pidiendo que todo se lo den gratis.........

A katyldc, Satser y Trial les gustó este mensaje.
  3. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    SI colaboro cuando me siento generoso, porque siempre me sobra sencillo.

A jenjen le gustó este mensaje.
  4. Dorian Grey

Dorian Grey Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2011
    Me acuerdo cuando vi
    un reportaje en la TV
    un dizque lisiado de las 2 piernas
    solo las escondia en un dispositivo
    tipo silla de ruedas que al final del dia
    lo desarmaba y se lo llevaba en sus brazo tipo
    tabla de surf, indignante :S

A PeruTeaM le gustó este mensaje.
  5. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2010
    claro yo tmb colaboro con una niña q siempre me jode cuando voy a almorzar.. pero me lo pide y no me agarra al sentimiento como esta señora que hasta se pone a llorar

6. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Lo que yo tambien vi es de un niño llorando en la calle con todo sus barquillos de chantilly en el suelo, que "supuestamente" se le cayo.

Yo no sabia , hasta que vi al mismo niño en otro distrito con el mismo teatro, como 4 veces.
    y me di cuenta que todo era un teatro.

p.d.

Al ver al niño llorando, con todo su material de trabajo en el suelo, la gente le dama bastante dinero.

Última edición: 19 May 2011
    A lemat le gustó este mensaje.
  7. Naej

Naej Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2010
    Hey yo tambien me acuerdo que vi eso , también de usa señora que se hacia pasar por loca

8. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Yo tambien lo vi.

Incluso lei que ellos ganaban su buen sencillo de esa manera.

9. ayrton1112

ayrton1112 Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    Una vez subio un tipo a un carro diciendo que era de provincia y que estaba juntando para su pasaje metio un floraso a todos los pasajeros que cuando paso x mi sitio le senti un tufaso a alcohol y me taba cagando de la risa xq el tio de mi costado le dio una propina.

10. bruja

bruja Miembro de bronce

Registro:
    17 Oct 2008
    mi tia tiene una peluqueria en una esquina por san isidro la cuestion es que a la otra esquina esta pardos y al frente de esa esquina esta wong. y segun me conto mi tia es que le vio a un señor sentado en la esquina de wong pidiendo limosna, otro dia mi tia decide ir a almorzar con unas amigas al pardos y en eso entra el limosnero con su esposa y sus hijos todos bien vestidos. se kedo :O

otra, fui a comprar a la botica y habia un señor que tenia pinta de borrachito la cosa que sacaba de su bolsita bastantes 10,20,50 cms. todas las monedas para que la cajera le cambie en duro... como tambien he sido cajera... saque mi calculo... cuanto habra tenido ese señor? 70 soles calculé. ponte en un dia nada mas... ta bien! jajaja

y bueno los que suben a los carros eso ya es mentira. hasta me he ganado con el bebé de juguete.

son gente ociosa ps.

11. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Bingo!!! Prefieren que sean mal vistos a que trabajar, hasta ahora no me pasa, pero si una vez subio una chica supuestamente invidente con sus lentes oscuros, cuando estaba metiendo su floro de pronto el carro frena en seco y la chica se agarra del pasamanos con tal precision que hasta la gente que no le hacia caso, me incluyo, volteamos y la chica se bajo rapidito del carro :D

12. BillieJoe

BillieJoe Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    Yo he subido a un carro y el webon mete un floraso que provincia que su vieja, que su hijo que no se que vaina, hay como 7 giles que le quieren comprar y el no hace caso, pasa rapidamente por los acientos y se baja al toque sin vender nada ¬¬, medio atorrante porque su cepillo portátil si estaba paja y nos dejo con la ganas xD.

13. Novak

Novak Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2011
    Ganan mas q muchos x aqui :D yo tbn vi un reportaje y el pata ganaba mas de 1000 soles al mes...indignante

14. bruja

bruja Miembro de bronce

Registro:
    17 Oct 2008
    ya otra... para que se den cuenta ya!!!!!!

dicen que los sres que estan en los puentes pidiendo limosna, es una agrupación de provincianos y limosneros en general jajajaja S.A.C JAJAJAJA
    1) la cuestion es que si se dan cuenta solo trabajan de 7 am hasta las 6pm ... en la noche ya no estan se van.
    2) todos usan el mismo gorrito y la misma vestimenta.
    3) todos tienen niños alquilados. dicen que se los alquilan por horas.
    4) viven todos en un local.
    5)todos barren.
    6)tienen sus supervisores que pasan bien al terno a ver si ellos y/o ellas esten "trabajando".
    7) los domingos no trabajan.
    8) no todos son ancianos... hay jovenes de nuestra edad debajo de esos gorros sucios con ropa sucia y desgreñadas. que los hacen ver viejos.
    9) los lunes se sacan a veces los yanquis y si se dan cuenta bien los pies lo tienen hinchados.

los pies hinchados? siii. porque estos sres y sras mendigos el domingo no trabajan porque bailan toman comen hasta ya no poder .

* una tia mia le dijo a una sra: "si gustas puedes ir a mi casa y lavas toda mi ropa y te pago 30 soles"... y la respusta fue : " hayyyy mamá no puedo porque me duelen los huesos de la mano y por eso estoy asi.
    mi tia le dijo: bueno si gusta puede llamarme si se anima... ja! jamás se interesó porke claro, la limosnera gana más mendigando a ir a hacer el esfuerzo de lavar ropa.

15. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    eh visto de todo

no le colaboro a nadie aunq me da pena por los q deverdad van por nesesidad

16. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    yo de ves en cuando doy propinas, pero me acuerdo de un pata subia al custer y dijo señores esto es un "asalto" y todos los pasajeros se asustaron pero lo dijo en broma.... ajaj y luego se pone a decir no se preocupen no se asusten yo no tengo la culpa de ser feo y por esos se asustan eso diganle ami mama ajajaja y empezo a decir mas chistes fue un mate de de risa por la combinacion de palabras y al final le di china ajajaj

A AxelBlade y jenjen les gustó este mensaje.
  17. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Con lo q ganan de las limosnas lo gastan en el ganagol para ver si se les da :biggrin:.

18. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Yo primero miro el aspecto del limosnero y luego su manera de hablar , de acuerdo a eso les colaboro . La mayoria de veces son esos que salieron de la carcel ( porque demonios los dejaran volver a la calle :ptm: )

19. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    eas son antiguas ya, en mi paraderop siempre habia un chibolo llorando con su bolsita vacia de caramelos y un "transeunte" contando que unos pirañas le robaron la plata y que si no llegaba con plata a su casa su mama le iba a pegar, despues el "transeunte" le daba 5 o 10 soles y animaba a la gente a que le regalara dinero tambien obvio que el transeunte estaba en combinacion con el chibolo

20. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2010
    claro hay unos que son un cage de risa osea se saben ganar su plata sin mentir si no con su arte a ellos si les doy

A katyldc, Chico Ketchup y jenjen les gustó este mensaje.